tukoman
New member
Yo no le digo a nadie que tomo nada por que una vez dije que me estaba tomando creatina y decían que por eso cojía tantos kilos y yo la culpa de cojer mas kilos se la echo a la dieta que tengo ahora que me la estoy currando un montón , pero esas cosas a gente que no saben del tema no lo entiende y dice que eso es trampa , por eso ya no digo mas nada.
Saludos
Te entiendo perfectamente