es mala la proteina en polvo con 15 años??

Yo no le digo a nadie que tomo nada por que una vez dije que me estaba tomando creatina y decían que por eso cojía tantos kilos y yo la culpa de cojer mas kilos se la echo a la dieta que tengo ahora que me la estoy currando un montón , pero esas cosas a gente que no saben del tema no lo entiende y dice que eso es trampa , por eso ya no digo mas nada.

Saludos

Te entiendo perfectamente
 
presumir por tomar protes? Sera todo lo contrario, la gente asta se esconde para tomarlas o dice que no las toman por miedo a lo que piensen los demas con su ignorancia.Yo he oido cosas en plan, pero eso es trampa,eso es malo...

Tienes razon, un dia un chaval estaba tomando uno y TODO el mundo mirandole, a saber lo que estarian pensando...
Y yo no tomo batidos, pero si lo hiciera me daria verguenza..
Es más, como barritas proteicas, porque es lo que necesito yo, no necesito mas, y hasta me da verguenza.. jaja.
 
Vamos a empezar por el principio,

De dónde viene la proteína de suero? Viene de la leche,si de la leche, no se crea de la nada con polvos mágicos y probetas joder!!
Habéis comido un yogur?queso? de dónde coño creéis que sale? de la leche (1º de primaria)

Pues bien,igual que el yogur lleva un deteminado proceso (pasteurización,fermentación...),el queso lleva el suyo (curación etc) la proteímna de suero lleva otro (microfiltración,hidrólisis,ultrafiltración,intercambio iónico...)

Espero que los que os escondáis cuando toméis proteína no seáis los que van con la camisetita de tirantes pesando 70kg y sin definir. Deberíais estar orgullosos de ser lo que sois,si no dedicaros a otra cosa porque esto no es lo vuestro.
Siempre y cuando no remplaze a una dieta equilibrada y la "suplemente" se puede tomar.
 
Independientemente de la edad que tengas y del tiempo que lleves entrenando, las proteínas (de suero para la única toma que te recomendaría y que sería POST-ENTRENO) no te vendrán mal SOLAMENTE EN EL CASO de que sigas un entrenamiento de media/alta intensidad (osea, que tengas un desgaste físico considerable) y que no ingieras la suficiente proteína por medio de los alimentos.

Saludos!!

Escúcha este consejo
 
No es malo. Pero a tu edad y con la musculatura que se te presupone puedes ingerir la cantidad de proteínas que necesita tu cuerpo solo con la dieta. Controla tu dieta y no te harán falta suplementos para llegar a tu objetivo.
 
Espero que los que os escondáis cuando toméis proteína no seáis los que van con la camisetita de tirantes pesando 70kg y sin definir. Deberíais estar orgullosos de ser lo que sois,si no dedicaros a otra cosa porque esto no es lo vuestro.

haber que tiene q ver la velocidad con el tocino,a mi me da verguenza independientemente de mi peso y forma de vestir, (63kg,14%grasa y bajando).

Pero me da verguenza por la ignorancia de ellos no la mia, y encima si sumas esa ingnorancia,con la envida y con la mala leche de la gente como resultado nuestra verguenza.

No creo que por ese detalle haya q dejar de ir al gimnasio,no hay que ser tan extremista compi,se trata de fomentar el deporte y el ejercicio, no lo contrario,saludos
 
Espero que los que os escondáis cuando toméis proteína no seáis los que van con la camisetita de tirantes pesando 70kg y sin definir. Deberíais estar orgullosos de ser lo que sois,si no dedicaros a otra cosa porque esto no es lo vuestro.

haber que tiene q ver la velocidad con el tocino,a mi me da verguenza independientemente de mi peso y forma de vestir, (63kg,14%grasa y bajando).

Pero me da verguenza por la ignorancia de ellos no la mia, y encima si sumas esa ingnorancia,con la envida y con la mala leche de la gente como resultado nuestra verguenza.

No creo que por ese detalle haya q dejar de ir al gimnasio,no hay que ser tan extremista compi,se trata de fomentar el deporte y el ejercicio, no lo contrario,saludos

Son opiniones,pero yo creo que no nadie debería avergonzarse de llevar una dieta sana y ser feliz con ello.

"Pero me da verguenza por la ignorancia de ellos no la mia, y encima si sumas esa ingnorancia,con la envida y con la mala leche de la gente como resultado nuestra verguenza."

En esto tienes razón,pero dejalo. Las minorías suelen ser las más inteligentes
 
Yo creo que con 15 años puedes llevar una dieta orientada a tus objetivos y prescindir por ahora de la proteína en polvo.
Como muchos compañeros comentan, no es mala, de hecho un bollicao, un cubata, un donut, una coca-cola, una bolsa de Doritos, etc...comida que la gente ve como normal, resulta que nutritivamente aportan muy poco y suele abundar más en ellos el azúcar y las grasas nocivas para el cuerpo, algo que nunca nadie que esté informado acerca de la composición de la proteína en polvo podrá decir.

Con unas pautas correctas de alimentación puede ser suficiente para ti mientras tu cuerpo se va formando.
 
Tienes razon, un dia un chaval estaba tomando uno y TODO el mundo mirandole, a saber lo que estarian pensando...
Y yo no tomo batidos, pero si lo hiciera me daria verguenza..
Es más, como barritas proteicas, porque es lo que necesito yo, no necesito mas, y hasta me da verguenza.. jaja.

verguenza de que pfff valla pelotudo sos

no me da pena a mi llevar huevos hervidos y avena al colegio.... no me da pena ir a una fiesta y rechazar todo el alcohol.. pero me siento orgulloso de eso al ver que no kepo en mis camisetas....


PD: la prote es buena siempre y cuando no abuses de ella.. yo tomo y voy muy bn no te preocupes
un saludo
 
verguenza de que pfff valla pelotudo sos

no me da pena a mi llevar huevos hervidos y avena al colegio.... No me da pena ir a una fiesta y rechazar todo el alcohol.. Pero me siento orgulloso de eso al ver que no kepo en mis camisetas....


Pd: La prote es buena siempre y cuando no abuses de ella.. Yo tomo y voy muy bn no te preocupes
un saludo

+10
 
verguenza de que pfff valla pelotudo sos

no me da pena a mi llevar huevos hervidos y avena al colegio.... no me da pena ir a una fiesta y rechazar todo el alcohol.. pero me siento orgulloso de eso al ver que no kepo en mis camisetas....


PD: la prote es buena siempre y cuando no abuses de ella.. yo tomo y voy muy bn no te preocupes
un saludo

No se por que me da que eres un poco exagerado (no tomes a mal), de todas maneras con tu edad no creo que te haga falta almorzar huevos cocidos y avena ademas de batidos de proteinas
 
Atrás
Arriba