Es la Creatina?

ToroPorongator

New member
Buenas hace unas semanas empeze a hacer musculacion en un gimnacio cerca de casa (anteriormente hacia boxeo), basicamente porque quiero agrandar mis musculos y subir un poco de peso.
La cosa es que un amigo me recomendo que tomara creatina y mejorara mi dieta.
Me informe fui a un medico a ver si habia algun problema y me dijeron que no, reacomode mi dieta y empeze a tomar creatina... Empeze el jueves pasado con la fase de carga y el viernes me desperte con mucho dolor en los ganglios (sobretodo en el derecho) no le di mucha bola al dolor, y ya no me duele mas pero sigo teniendo el cuello como inflado.
Solo queria saber se debe a la creatina??
 
Buenas hace unas semanas empeze a hacer musculacion en un gimnacio cerca de casa (anteriormente hacia boxeo), basicamente porque quiero agrandar mis musculos y subir un poco de peso.
La cosa es que un amigo me recomendo que tomara creatina y mejorara mi dieta.
Me informe fui a un medico a ver si habia algun problema y me dijeron que no, reacomode mi dieta y empeze a tomar creatina... Empeze el jueves pasado con la fase de carga y el viernes me desperte con mucho dolor en los ganglios (sobretodo en el derecho) no le di mucha bola al dolor, y ya no me duele mas pero sigo teniendo el cuello como inflado.
Solo queria saber se debe a la creatina??

Yo la tomo y nunca me ha pasado algo así. Quizas seas alergico o algo así. O puede que no sea nada relacionado con ese suplemento.
Eso si lo mejor es que vayas al medico y salgas de dudas. Ya que yo de medicina é bien poquito. Jejeeje!
Que te mejores ya contarás.
 
Alergia descartalo, ya que dudo que cuando comas cierto tipo de comida te pase esto mismo.. no podria ser mas que mera coincidencia?
 
no me a pasado nunca,
i primero az una buena dieta i al cabo de unos meses te tomas la creatina si kieres..
 
No habia conocdio esa alergia, que raro!!, igual revisa otra cosa que estes consumiendo, y cuando trata de los ganglios puede ser algo con una infección que trata de entrar a tu cuerpo quizas, fijate y revisa eso con el médico :D


Salu2
 
ermano te estas desarmando anda al medico pa que te revisen mejor prevenir que lamentas
 
Atrás
Arriba