ToroPorongator
New member
Buenas hace unas semanas empeze a hacer musculacion en un gimnacio cerca de casa (anteriormente hacia boxeo), basicamente porque quiero agrandar mis musculos y subir un poco de peso.
La cosa es que un amigo me recomendo que tomara creatina y mejorara mi dieta.
Me informe fui a un medico a ver si habia algun problema y me dijeron que no, reacomode mi dieta y empeze a tomar creatina... Empeze el jueves pasado con la fase de carga y el viernes me desperte con mucho dolor en los ganglios (sobretodo en el derecho) no le di mucha bola al dolor, y ya no me duele mas pero sigo teniendo el cuello como inflado.
Solo queria saber se debe a la creatina??
La cosa es que un amigo me recomendo que tomara creatina y mejorara mi dieta.
Me informe fui a un medico a ver si habia algun problema y me dijeron que no, reacomode mi dieta y empeze a tomar creatina... Empeze el jueves pasado con la fase de carga y el viernes me desperte con mucho dolor en los ganglios (sobretodo en el derecho) no le di mucha bola al dolor, y ya no me duele mas pero sigo teniendo el cuello como inflado.
Solo queria saber se debe a la creatina??