es buena esta proteina y que pasa con anabolicos?

delaron

New member
Amigos ya e estado consumiendo proteína como hace 4 meses pero creo que es de mala calidad creo que tengo opciones de comprarme esta proteína que opinan de su calidad 100% Whey Protein Gold Standard yo en este caso estoy en volumen pero me dijeron que no es bueno usar ganadores de peso
lo manejo mas con la dieta

entreno 3 veces por semana mido 1.63 y peso 65 aprox

además tengo una consulta adicional me han ofrecido anabólicos se que sus efectos colaterales son androginismo calvicie ginecomastia difusión eréctil entre otras cosas , mi pregunta es pasa esto porque uno lo usa indiscriminadamente? si uno usara un solo ciclo de estas cosas con las pastillas que dicen que son para contrarrestar esos malos efectos tan solo una vez , sería conveniente usarlos? que pasa con el uso de estas sustancias si uno llega a un buen volumen muscular gracias a estas sustancias , y se deja de tomar vuelves a tu estado anterior? o uno puede mantenerse después con alimento y suplementos ?

Bueno eso sería gracias
 
La whey gold standard de ON va muy bien (sabor rocky road_beber_), despues tienes Nectar de Syntrax (chocolate o crystal sky estan muy buenos), Myprotein (he probado el sabor raspberry y esta bueno) y bulkpowders.

En cuanto a lo de los anabolicos te recomiendo el atun, la avena, el pollo y el huevo_porro_
 
gracias por la sugerencia de las proteinas ,

vomitsoul yo no quiero anabolicos solo consultaba lso efectos gracias
 
Atrás
Arriba