Amigos ya e estado consumiendo proteína como hace 4 meses pero creo que es de mala calidad creo que tengo opciones de comprarme esta proteína que opinan de su calidad 100% Whey Protein Gold Standard yo en este caso estoy en volumen pero me dijeron que no es bueno usar ganadores de peso
lo manejo mas con la dieta
entreno 3 veces por semana mido 1.63 y peso 65 aprox
además tengo una consulta adicional me han ofrecido anabólicos se que sus efectos colaterales son androginismo calvicie ginecomastia difusión eréctil entre otras cosas , mi pregunta es pasa esto porque uno lo usa indiscriminadamente? si uno usara un solo ciclo de estas cosas con las pastillas que dicen que son para contrarrestar esos malos efectos tan solo una vez , sería conveniente usarlos? que pasa con el uso de estas sustancias si uno llega a un buen volumen muscular gracias a estas sustancias , y se deja de tomar vuelves a tu estado anterior? o uno puede mantenerse después con alimento y suplementos ?
Bueno eso sería gracias
lo manejo mas con la dieta
entreno 3 veces por semana mido 1.63 y peso 65 aprox
además tengo una consulta adicional me han ofrecido anabólicos se que sus efectos colaterales son androginismo calvicie ginecomastia difusión eréctil entre otras cosas , mi pregunta es pasa esto porque uno lo usa indiscriminadamente? si uno usara un solo ciclo de estas cosas con las pastillas que dicen que son para contrarrestar esos malos efectos tan solo una vez , sería conveniente usarlos? que pasa con el uso de estas sustancias si uno llega a un buen volumen muscular gracias a estas sustancias , y se deja de tomar vuelves a tu estado anterior? o uno puede mantenerse después con alimento y suplementos ?
Bueno eso sería gracias