Error de culturista¿?

Decir que esos son "errores" es como probar la misma dieta que ellos, ver que no te sirve para nada y decir que su forma de comer es una mierda.

Saludos

Creo que no es muy valido decir que algunos culturistas pros entrenan mal o tienen mala tecnica.. Imaginate decirle a Warren o a Coleman... tu entrenas con mala tecnica... si claro mira mi cuerpo..

Ademas lo que vemos en los videos son parte de algunas peliculas de entrenamiento que ellos venden donde entrenan con pesos enormes... no necesariamente entrenan asi todo el tiempo..

Creo que no es muy valido decir que algunos culturistas pros entrenan mal o tienen mala tecnica.. Imaginate decirle a Warren o a Coleman... tu entrenas con mala tecnica... si claro mira mi cuerpo..

Ademas lo que vemos en los videos son parte de algunas peliculas de entrenamiento que ellos venden donde entrenan con pesos enormes... no necesariamente entrenan asi todo el tiempo..

yaves, jajajajaja, aver quien tiene huevos xDDD

eh puesto "error" por darle titulo al tema...esta claro q no vas a mover 100 kilos con cada mancuerna y vas a tener la mejor tecnica...a ellos para tener esos cuerpos enormes les hace falta eso...yo hablo de la gente como nosotros...tambien nos hace falta hacer esas trampas, o es mejor una tecnica correcta¿?
Saludos!

Si claro, porque tienen una genetica extremadamente buena de folla, sin comerlo ni beberlo, y además se meten de todo, hasta por el ojete..

Pero proporcionalmente nose decirte si ellos se esfuerzan mas que yo en el gym fijate lo que te digo xD

Pa un tio de esos le cuesta lo mismo un curl de biceps con 70 Kg que a mi con 30 kg, pero que yo levante menos peso no significa que no salga loco en todos los entrenamientos..

Esta gente entrena con esas técnicas.. primero porque sino no hay forma de mover esos pesos, y segundo, porque a su organismo le da lo mismo 8 que 80, y van a crecer sea como sea.

En cambio, yo, y casi todo del resto de los humanos, mmmmmmmmmmmm... regular, como no nos esforcemos al maximo, cuidemos todos los detalles tanto del entrenamiento como de todo lo demas, dificilmente podremos ganar mucho musculo

Saludos!!!!!! :D

No me meto una sesion de 2 horas ni de palo. En 50 minutos he entrenado dos grupos musculares con 16 o veinte series por grupo. Los pros, aunque hagan trmpa la gran mayoria, entrenan durisimo y ninguno se pasa mas de media hora por grupo muscular. Bueno, la verdad es que hacen trampa, pero saben lo que hacen.

Decir que coleman o Warren entrenan mal me parece un desconocimiento total de lo que es entrenar .

yo soy de los que dicen que para crecer no hay que hacer una técnica perfecta, intervienen mucho más los pesos grandes.

otra cosa es los que dicen que para los pesos que levanta un amateur, no hay que hacer mala técnica ya que son pesos livianos pero.. para mí, un press banca con 60kg es como para un culturista pro levantar 200... entendéis?

Si claro, porque tienen una genetica extremadamente buena de folla, sin comerlo ni beberlo, y además se meten de todo, hasta por el ojete..

Pero proporcionalmente nose decirte si ellos se esfuerzan mas que yo en el gym fijate lo que te digo xD

Pa un tio de esos le cuesta lo mismo un curl de biceps con 70 Kg que a mi con 30 kg, pero que yo levante menos peso no significa que no salga loco en todos los entrenamientos..

Esta gente entrena con esas técnicas.. primero porque sino no hay forma de mover esos pesos, y segundo, porque a su organismo le da lo mismo 8 que 80, y van a crecer sea como sea.

En cambio, yo, y casi todo del resto de los humanos, mmmmmmmmmmmm... regular, como no nos esforcemos al maximo, cuidemos todos los detalles tanto del entrenamiento como de todo lo demas, dificilmente podremos ganar mucho musculo

Saludos!!!!!! :D

Al igual que en el post anterior tu forma de hablar sobre los pros uy este deporte en si sinceramente me parece una falta de respeto.
Esta claro que estamos en un foro y cada uno se expresa de la manera que crea oportuna, pero que escuche esto de gente que no tienen ni idea sobre este mundillo vale, pues ademas estamos cansados de escuchar cosas similares.
Ahora bien que lo expreses tu de esta manera no me parece muy correcto, sin lugar a dudas si yo fuera un pro me sentiria ofendido con tus palabras.

Una mera opinion desde mis repetos.

no es que Warren o Coleman entrenen mal, yo cuando los nombre dije que centran su entrenamiento en repes explosivas con mucho peso(por lo menos en los videos) y que es otra forma distinta de entrenar... Lee priest hace movimientos bastante controlados, tambien Frank Mcgrath y Haney tenia una tecnica excelente.

Lo importante es que en cada entrenamiento logres el suficiente estimulo para que el musculo cresca, no importa que enfoque uses, importa q lo des todo.

Sacrifican un poco tecnica por peso y que? les esta funcionando y de maravilla, claro tambien comen como Dios manda...
Pero de ellos dices "Asi se debe entrenar, la tecnica no lo es todo", pero vez a alguien nuevo que no puede con el peso y dices "ese chavo no deberia estar aqui, ve que pesima tecnica".

Atrás