errata de proteina ON?

McMaGik

PriNSiPIaNte
gente estoy suscrito a la pagina ON americana y pues me llego un articulo a mi correo de como comprobar su pureza y vualá!

Determining Protein PurityHere's a math formula to use on professor tightwad who buys the cheapest protein available and claims it's just like your favorite brand. You could easily argue taste and mixability, but let's get technical and leave no doubts about overall quality. This only works for single-source proteins, not blends or meal replacements, because they have added fiber, vitamins, minerals, etc. But if you're both using a straight whey or casein powder, check the facts label to see how much protein you get with one serving. For Gold Standard 100% Whey, it's 24 grams. Divide that number by the serving size (29.4 grams for the Vanilla Ice Cream flavor) and multiply by 100.
See how the cheapie proteins stack up against the Gold Standard! Then compare the levels of fat, sugar and carbs. With any luck, this formula will keep your myth makers quiet so you don't have to hear any nonsense about hitting the gym on an empty stomach and never doing any cardio. Knowledge is power in the quest for True Strength. Do your homework, track your progress and take pride in your new-found muscle building expertise.

29.4 gramos de whey 100% gold standard para 24 gramos de protes! pero si en mi bote pone 32 gramos para 24 de protes! anda esto k es? xD

y sino mirad esto.... xD en esta pone k en cada 30 y poco gramos hay 24 de proteina y cada bote tiene 77 servicios en mi bote pone 71 servicios yo no entiendo esto y son europeas las dos k pasa k lo cambian o k? xD

esos valores se encuentran en la pagina optimum.cl k no se de donde es creo k es de sudamerica

y los del post de arriba son en optimum.com

por k pasa esto? en cada continente tiene una composicion distinta? :S

Última edición:
gente estoy moskeao por k e komprado en P _ _ Z _ S un bote de optimum nutrtion de 2kg de proteina y pues en la pegatina del bote (version europea) me viene todo bien 24 gramos de proteina por dosis! etc etc y pone 71 servicios....

y estoy viendo que en de la misma pagina de exposicion para ver la foto es de vainilla ice cream y tiene 80 servicios....

en el de vainilla trea por c ada 30.2 gramos de polvo 24 gramos de protes
y el mio es extreme chocholate milk y cada 32 gramos trae 24 de protes....

estoy preocupadisimo que pasa k depende del sabor trae mas o menos proteina? :S

por favor necesito ayuda si me podriais echar una mano.... T_T

pues los modelos los cambian...si hacen el cazo mas grande ahora vienen menos dosis por bote evidentemente...yo por eson o me preocuparia.

buah me acabo de meter en una pagina americana investigando y dentro de los sabores de ON el k mas protes contiene es el de vainilla ice cream ( 24 gramos por cada 29.4 gramos de polvo ) despues hay algunos k llevan 24 gramos de protes por cada 30.2 gramos de polvo y yo pues sin saberlo me e kogido el mas chulo k trae 24 gramos por cada 32 de polvo podiendo haber pedido el doble chocolate k trae 24 gramos por cada 30.2....

en fin increible no me expliko por k depende la cantidad de proteina del sabor.... xD

9 servicios menos! 9 dias menos de protes xD es k soy un krak xDDDDDDDDDDDDDD

y sino mirad esto.... xD en esta pone k en cada 30 y poco gramos hay 24 de proteina y cada bote tiene 77 servicios en mi bote pone 71 servicios yo no entiendo esto y son europeas las dos k pasa k lo cambian o k? xD

esos valores se encuentran en la pagina optimum.cl k no se de donde es creo k es de sudamerica

y los del post de arriba son en optimum.com

por k pasa esto? en cada continente tiene una composicion distinta? :S

Hasta antes de Glambia comprase Optimum y aparecieran las dos versiones la USA y la Europea, la versión que habia que era la americana tenia 77 servicios (era de 2,35kg) ahora todas son de 5 Lbs (2,27Kg)

buah me acabo de meter en una pagina americana investigando y dentro de los sabores de ON el k mas protes contiene es el de vainilla ice cream ( 24 gramos por cada 29.4 gramos de polvo ) despues hay algunos k llevan 24 gramos de protes por cada 30.2 gramos de polvo y yo pues sin saberlo me e kogido el mas chulo k trae 24 gramos por cada 32 de polvo podiendo haber pedido el doble chocolate k trae 24 gramos por cada 30.2....

en fin increible no me expliko por k depende la cantidad de proteina del sabor.... xD

9 servicios menos! 9 dias menos de protes xD es k soy un krak xDDDDDDDDDDDDDD

Pues una tiene 81,6% de proteina y otra un 75%, es bastante diferencia. Eso pasa algunas veces con diferentes sabores, supongo que sera porque para cada sabor tendran que añadirle mas o menos cantidad de saborizante para que quede mas o menos logrado. Tambien puede ser que diferentes lotes tengan diferentes porcentajes de proteina.

Distintos sabores , distintas concetraciones de cositas xD, pero igual son 24 grs de proteína para cualquier sabor, en distintos sabores cambiarán por algunos servicios, diría +/- 10 u 8 por ahí estará :D

Salu2

Pues una tiene 81,6% de proteina y otra un 75%, es bastante diferencia. Eso pasa algunas veces con diferentes sabores, supongo que sera porque para cada sabor tendran que añadirle mas o menos cantidad de saborizante para que quede mas o menos logrado. Tambien puede ser que diferentes lotes tengan diferentes porcentajes de proteina.

gracias a todos por las respuestas de verdad

es a lo k me refiero slash si por la tonteria del sabor pierde un porcentaje importante ( estamos hablando k al mismo precio puedes comprar un bote de 80 servicios o uno de 71 ( mi caso xD ) 9 servicios de proteina son casi 240 gramos de proteina estamos hablando de unos euros no unos centimos xD la proxima vez cojo el sabor mas cutre pero k mas protes lleve, xDDDDDDDDDDDD no hombre eso tampoco pero el de chocolate de toda la vida, aunke del sabor no me arrepiento me las bebo con agua y le eche poca o mucha agua esta mas k buenisimas y no dejan ni un grumo....lo k si deja es como una espumilla blanca pero muy pokita en la superficie pero vamos k es muy poca y si acercas el oido se eskuxa "fshhhhhhhhhhhhhhh" como una pastiya efervescente xDDDDDDDDDD k kosas mas kuriosas gracias! =P! =D!!!!!!!!!!!!!!!! ----> McMaGik<----

Atrás