ciclo de tribulus, eurycoma y 6-OXO
Un saludo a todos, vengo visitando el foro de invitado pero sin tiempo de meterme a fondo. He comprobado que este foro, se complace en sacar a la luz ciertos productos, mas o menos "legales", que en otros foros parece tabú... y como a mi me va ese tema... pues experimentemos y compartamos ideas... y probemos!!! ... vamos a lo que vamos!!!
El 6-OXO, es uno de los ultimos productos, - puede que el mejor y mas vendido -, inhibidor suicida de la aromatasa. Su nombre tecnico en 3, 6, 17-androstenetriona. Trabaja de forma similar al "formestano" (4-hydroxyandrostenediona) pero parece incrementar todavia mas la testosterona.
Hay un estudio reciente que demostró que duplicaba los niveles de testosterona en hombres sanos; muy utilizado en el PCT (postciclos) con el Superdrol (el pro-hormonal mas vendido por el momento y de mejores resultados) he podido leer en foros americanos.
La dosis recomendada es de 300 a 600 mg. diarios, tomados en la ultima comida del dia. El 6-OXO debe consumirse en ciclos alternativos de 4 a 6 semanas de toma y 4 a 6 semanas de descanso.
Te pongo un ejemplo de ciclo:
Semana 1: Lunes a Viernes: TT, EL /// Sabado y Domingo: Nada
Semana 2-7: Lunes a Viernes: TT, EL, OX /// Sabado y Domingo: OX
Semana 8: Lunes a Viernes: TT, EL /// Sabado y Domingo: Nada
Semana 9-10: D E S C A N S O
Semana 11: Lunes a Viernes: TT, EL /// Sabado y Domingo: Nada
Semana 12-17: Lunes a Viernes: TT, EL, OX /// Sabado y Domingo: OX
Semana 18: Lunes a Viernes: TT, EL /// Sabado y Domingo: Nada
Asi, tienes 6 semanas de toma (2-7) por 4 de descanso (8-11); seguidas de otras 6 de toma (12-17). __genial__
TT = Tribulus Terrestris, de 800 a 2000 mg., en una o dos dosis ( tomar una aproximadamente entre 30 y 60 minutos antes del entrenamiento).
EL = 400 - 800 mg. de Eurycoma Longifolia o Tongkat Ali (el mejor es el patentado LJ100), en una o dos dosis (una antes del entrenar como el TT).
OX = 300 - 600 mg. de 6-OXO con tu ultima comida.
Espero haber sido de ayuda!!! Si necesitas alguna aclaracion...aqui estoy!!!
Un saludo a todos los foreros!!!! __wave__