ergopharm 6-oxo

montycai

New member
Q tal foreros, bien, actualmente stoy tomando proteinas, junto cn el V12 de san, (arginina-oxido nitrico-, y tricreatina malato, entre otros components)staba pensando en tomar tribulus q lo probe hace algunos meses, pero hablando cn un experto(q la vrdad si que es un experto) me recomendo mjor ergopharm 6-oxo, que opinais, que efectos tienen?? fuerza, volumen, definicion?? xq no stoy muy seguro de lo que es, un saludo amigos, esero vuestra respuesta
 
ciclo de tribulus, eurycoma y 6-OXO

Un saludo a todos, vengo visitando el foro de invitado pero sin tiempo de meterme a fondo. He comprobado que este foro, se complace en sacar a la luz ciertos productos, mas o menos "legales", que en otros foros parece tabú... y como a mi me va ese tema... pues experimentemos y compartamos ideas... y probemos!!! ... vamos a lo que vamos!!!

El 6-OXO, es uno de los ultimos productos, - puede que el mejor y mas vendido -, inhibidor suicida de la aromatasa. Su nombre tecnico en 3, 6, 17-androstenetriona. Trabaja de forma similar al "formestano" (4-hydroxyandrostenediona) pero parece incrementar todavia mas la testosterona.
Hay un estudio reciente que demostró que duplicaba los niveles de testosterona en hombres sanos; muy utilizado en el PCT (postciclos) con el Superdrol (el pro-hormonal mas vendido por el momento y de mejores resultados) he podido leer en foros americanos.
La dosis recomendada es de 300 a 600 mg. diarios, tomados en la ultima comida del dia. El 6-OXO debe consumirse en ciclos alternativos de 4 a 6 semanas de toma y 4 a 6 semanas de descanso.

Te pongo un ejemplo de ciclo:

Semana 1: Lunes a Viernes: TT, EL /// Sabado y Domingo: Nada
Semana 2-7: Lunes a Viernes: TT, EL, OX /// Sabado y Domingo: OX


Semana 8: Lunes a Viernes: TT, EL /// Sabado y Domingo: Nada
Semana 9-10: D E S C A N S O

Semana 11: Lunes a Viernes: TT, EL /// Sabado y Domingo: Nada
Semana 12-17: Lunes a Viernes: TT, EL, OX /// Sabado y Domingo: OX
Semana 18: Lunes a Viernes: TT, EL /// Sabado y Domingo: Nada

Asi, tienes 6 semanas de toma (2-7) por 4 de descanso (8-11); seguidas de otras 6 de toma (12-17). __genial__

TT = Tribulus Terrestris, de 800 a 2000 mg., en una o dos dosis ( tomar una aproximadamente entre 30 y 60 minutos antes del entrenamiento).
EL = 400 - 800 mg. de Eurycoma Longifolia o Tongkat Ali (el mejor es el patentado LJ100), en una o dos dosis (una antes del entrenar como el TT).
OX = 300 - 600 mg. de 6-OXO con tu ultima comida.

Espero haber sido de ayuda!!! Si necesitas alguna aclaracion...aqui estoy!!!
Un saludo a todos los foreros!!!! __wave__
 
muy buena aportacion, lo mismo que kourus espero vrt x aki a menudo,te mando un privado amigo.no parece q sea un prohormonal, pero se utiliza para posciclos de superdrol que si es un prohormonal....cual es entoncs el objetivo de suplementarse cn este suplememento,?? un saludo
 
montycai dijo:
muy buena aportacion, lo mismo que kourus espero vrt x aki a menudo,te mando un privado amigo.no parece q sea un prohormonal, pero se utiliza para posciclos de superdrol que si es un prohormonal....cual es entoncs el objetivo de suplementarse cn este suplememento,?? un saludo

KOUROS
El objetivo es bajar el nivel de estrogenos y con ello conseguir mas dureza y fuerza propios de crear un estado mas androgeno.
 
6-OXO... solamente???

Del 6-OXO no puedo jurar que sea (o no) un pro-hormonal... funcionar ???funciona!!! como el nolvadex??? pues creo que NO!!!.
Hay personas experimentadas en foros americanos que dicen que el "Nolva" es para ensayos de ratas... que me dices!!!!
Solo no lo he probado... ni conozco a gente que lo haya hecho; he visto publicidad de productos similares (anti-estrogenos) como el Ultra Hoter de Alri, que parece ser que funciona hasta tomandolo solo... pero???

El tomar solamente este producto seria en caso de "gine", retencion de liquidos, incapacidad del organismo para reciclar las grasas...
El exceso de estrogenos puede causar desasosiego, insomnio, fallos de memoria, hormigueo en la piel o hipersensibilidad... no creo que tu Monty... tengas nada de eso!!!
Yo cuando lo tome en el bote ponia 3, 6, 17-androstenetriona... despues, sobre Julio/Agosto del 2.004, cambio la etiqueta y el compuesto paso a llamarse:

delta-4-10, 13-dimethyl-cyclopenta[a]phenantrene-3,6,17-trione

El cambio??? no puedo decirte!!! seguramente por motivos legales... ya se preveía la prohibicion del los prohormonales (en USA) para primeros del año siguiente... y la palabra "andro" parece que hacía daño!!!
Estoy estudiando algun ciclillo "legal" donde incluya/mos este producto u otro similar y que sean facil de adquirir dentro de la CEE... ya sabeis!!! por los malos rollos de la Aduana.
Cuando tenga algo en claro... lo pongo aqui, y me dais opiniones!!!
Salu2.
 
Un saludo a todos, vengo visitando el foro de invitado pero sin tiempo de meterme a fondo. He comprobado que este foro, se complace en sacar a la luz ciertos productos, mas o menos "legales", que en otros foros parece tabú... y como a mi me va ese tema... pues experimentemos y compartamos ideas... y probemos!!! ... vamos a lo que vamos!!!

El 6-OXO, es uno de los ultimos productos, - puede que el mejor y mas vendido -, inhibidor suicida de la aromatasa. Su nombre tecnico en 3, 6, 17-androstenetriona. Trabaja de forma similar al "formestano" (4-hydroxyandrostenediona) pero parece incrementar todavia mas la testosterona.
Hay un estudio reciente que demostró que duplicaba los niveles de testosterona en hombres sanos; muy utilizado en el PCT (postciclos) con el Superdrol (el pro-hormonal mas vendido por el momento y de mejores resultados) he podido leer en foros americanos.
La dosis recomendada es de 300 a 600 mg. diarios, tomados en la ultima comida del dia. El 6-OXO debe consumirse en ciclos alternativos de 4 a 6 semanas de toma y 4 a 6 semanas de descanso.

Te pongo un ejemplo de ciclo:








Asi, tienes 6 semanas de toma (2-7) por 4 de descanso (8-11); seguidas de otras 6 de toma (12-17). __genial__

TT = Tribulus Terrestris, de 800 a 2000 mg., en una o dos dosis ( tomar una aproximadamente entre 30 y 60 minutos antes del entrenamiento).
EL = 400 - 800 mg. de Eurycoma Longifolia o Tongkat Ali (el mejor es el patentado LJ100), en una o dos dosis (una antes del entrenar como el TT).
OX = 300 - 600 mg. de 6-OXO con tu ultima comida.

Espero haber sido de ayuda!!! Si necesitas alguna aclaracion...aqui estoy!!!
Un saludo a todos los foreros!!!! __wave__

pero no entiendo bien, el ejemplo de ciclo qe pones mezcla esos tres productos no? yo quiero probar solo con 6-OXO, si no tomo lo demás, no me va a servir de nada?como deberia tomarlo?
 
Atrás
Arriba