¿Eres nuevo? Ver antes de postear cualquier cosa en el foro

La distribucion de los musculos lo veo bien, pero deberias descansar, no puedes hacer los ejercicios sin tener algun dia de descanso, yo despues de un dia que hago pectoral u hombro, al siguiente no realizo el otro que no haya hecho, ya que para el dia siguiente estara cansado

ola me gustaria saber como va el foro asi como para acer preguntas i eso tengo 20 años i estoi un poco gordito k dieta deberia acer para k se me notaran los musculos ? llevava dos años entrenando i no notava los cambios ni las abdominales ni nada si me pudieran ayudar como por ejemplo decirme k dieta deebo acer k suplementos tomar etc...gracias

ola me gustaria saber como va el foro asi como para acer preguntas i eso tengo 20 años i estoi un poco gordito k dieta deberia acer para k se me notaran los musculos ? llevava dos años entrenando i no notava los cambios ni las abdominales ni nada si me pudieran ayudar como por ejemplo decirme k dieta deebo acer k suplementos tomar etc...gracias

Depende de que tan frecuentemente hagas lso ejercicios.
combinalos, haz ejercicios en cierta zona una hora al día como mínimo y al dia siguiente descansa esa zona y empieza en otro lado.
los músculos crecen más en el lapso que descansan y se recuperan del exceso de fuerza, requiere de 48 horas como mínimo.
Para ello debes modificar además tu dieta.
Consume más proteinas.
Saludos.

:(

Hola, siento meter esto que sé que no va aquí.

Soy un nuevo miembro, y he ido a hacer un post en el apartado Presentaciones. Sin embargo, no puedo abrir un nuevo tema, ya que cuando le doy a enviar, la página se actualiza, pero se queda totalmente en blanco. Y luego miro el foro, y no hay nada.

¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

------------------

Solucionado.

Última edición:
Que rutina debe seguir una chica delgada para aumentar gluteos??

Chicos que tipo de rutina debo seguir para aumentar gluteos y ademas como debo alimentarme?

Hola soy nuevo en el foro tengo mis años y 42 me gustaria ayuda, tengo una teoria soy diabetico y tengo dos años entrenando ahora presento niveles normales de glucosa en ayunas y postpandrial, ustedes sabenque si hay valores elevados de insulina el cuerpo se hace resistente a la insulina me parece ser que almacenamos mas grasa, estonces con dieta y ejercicio podemos hacer mas eficiente el uso de la insulina haciendo el cuerpo mas sensible en cuanto al uso de la insulina, optimisando su uso, la idea es que para meter mas carbos en forma de glucosa a los musculos seria necesario usar algo que no sea insulina pero que ayude a entrar esa glucosa y se almacene como glucogeno muscular, actualmente estoy usando picolinato de cromo y metformina de liberacion prolongada asi como d- carnitina como un transportador de glucosa esto me ha valido para manejar niveles bajos de glucosa parametro normales quiero desarrollar mas masa muscular porque siento que seria aun mas eficiente en el manejo de la diabetes y eventualmente no padecer las complicaciones de dicha enfermedad datos estatura 1.66, peso 84 kg. 20% de grasa corporal entreno 5 dias a la semana dieta de 2500 cal, carbos complejos , proteina baja en grasa y una cantidad considerable de frutas bajo indice glicemico y verdura crudas o asadas

Necesito Ayuda

Hola a Todos y Saludos desde Colombia :)

Hace Poco Tiempo Adquirí una Barra Para el Saliente de la puerta con 3 Tipos Distintos de Agarre !

Me Gustaría Comenzar a Hacer Ejercicios Con ella ...

Necesito una Rutina de 5 Días Máximo 6 ...

Puedo Hacer Abdominales, tengo Colchoneta, 2 Mancuernas de 5 Kg una Bicicleta y La Barra ...

Támbien Quiero Saber Como Postear Algo ...

Tengo 16 Años en años anteriores hacía ejercicio pero ... La pereza me ayudo a dejar de hacerlo ...

Soy Algo Flaco y Me Gustaría Ganar Buena Masa Muscular; Puedo Hacer ejercicio en La Noche puesto Que en la mañana Hago tareas y descanso Estudio desde el medio dia hasta más de las 7 de la noche .... y Me Gustaría una Rutina Nocturna para Hacer en Casa ...

GRACIAS !

Atrás