ayuda por favor,,,
que tal a toda la comunidad, mi nombre es mario y pues tengo aqui mi historia y dudas,
empece a asistir al gimnasio hace hoy exactamente 4 meses, y pues de ahí para acá pesaba 75 ahora peso 66-65, mido 175 cm, así pues mi complexión es delgada y ahora estoy empezando a tomar myofusion de 99o0 gramos algo así,
me ha funcionado llevo 2 semanas con ella y pues me ha servido, ahora bien me encuentro de vacaciones,(30 días) pienso asistir 2 veces al gimnasio por día, 6 días a la semana, pero por sesión un solo grupo muscular, y así ejercitarlo cada uno 2 veces por semana, ahora me regalaron unos sobres de myoplex la cheque y al parecer es muy buena,ahora sucede esto
si por ejemplo voy hoy lunes por la mañana de 9 a 10:30 am por ejemplo y hago espalda y en la noche de 7 a 8:30 pm,
1:debo tomar las myofusion antes después durante o después de cada entrenamiento,?(normalmente lo hago durante)
2: y las myoplex que onda con ellas son como después, antes o durante la sesión,?
3:haré bien tomando un sobre de myoplex, y dos de myofusion= 3 sobres por día osea 92 gramos de proteína por día, ademas comiendo me dijo mi instructor de 4 a 6 veces por día, osea como como otros 30 gramos de proteína, en total un promedio de 150 gramos de proteína al día,???
4: evito aceites y sal, mucho arroz lentejas, habas y frijoles, bastantes frutas y verduras, como 4 litros de agua diría yo (al día),
he pensado en tomar por la mañana albumina de dos huevos avena y leche
haré bien haciendo esto?
5:estaría bien si por cada sesión hago de 20 a 15 min de cardio, ??
6:que clase de alimentos debo introducir principalmente,?
7: voy bien con mi alimentacion, me paso y/O que opinan?
8:dormir de 8 a 9 horas por día es suficiente?
gracias por la ayuda me harte de ser un enclenque===(