¿Eres nuevo? Ver antes de postear cualquier cosa en el foro

"Cada uno de los mejores foros guardan secretos, como lo es el botón de 'Buscar'" kjakjajkajkajkajkajka

Que risas.

Lo malo que ese secreto en este foro está tan guardado, que los que lo encuentran, no les anda bien....

"Cada uno de los mejores foros guardan secretos, como lo es el botón de 'Buscar'" kjakjajkajkajkajkajka

Que risas.

Lo malo que ese secreto en este foro está tan guardado, que los que lo encuentran, no les anda bien....

hahahhhahhaha x99999999999999999999999999999999999999999999

ayuda por favor,,,:)

que tal a toda la comunidad, mi nombre es mario y pues tengo aqui mi historia y dudas,
empece a asistir al gimnasio hace hoy exactamente 4 meses, y pues de ahí para acá pesaba 75 ahora peso 66-65, mido 175 cm, así pues mi complexión es delgada y ahora estoy empezando a tomar myofusion de 99o0 gramos algo así,
me ha funcionado llevo 2 semanas con ella y pues me ha servido, ahora bien me encuentro de vacaciones,(30 días) pienso asistir 2 veces al gimnasio por día, 6 días a la semana, pero por sesión un solo grupo muscular, y así ejercitarlo cada uno 2 veces por semana, ahora me regalaron unos sobres de myoplex la cheque y al parecer es muy buena,ahora sucede esto
si por ejemplo voy hoy lunes por la mañana de 9 a 10:30 am por ejemplo y hago espalda y en la noche de 7 a 8:30 pm,
1:debo tomar las myofusion antes después durante o después de cada entrenamiento,?(normalmente lo hago durante)
2: y las myoplex que onda con ellas son como después, antes o durante la sesión,?
3:haré bien tomando un sobre de myoplex, y dos de myofusion= 3 sobres por día osea 92 gramos de proteína por día, ademas comiendo me dijo mi instructor de 4 a 6 veces por día, osea como como otros 30 gramos de proteína, en total un promedio de 150 gramos de proteína al día,???
4: evito aceites y sal, mucho arroz lentejas, habas y frijoles, bastantes frutas y verduras, como 4 litros de agua diría yo (al día),
he pensado en tomar por la mañana albumina de dos huevos avena y leche
haré bien haciendo esto?
5:estaría bien si por cada sesión hago de 20 a 15 min de cardio, ??
6:que clase de alimentos debo introducir principalmente,?
7: voy bien con mi alimentacion, me paso y/O que opinan?
8:dormir de 8 a 9 horas por día es suficiente?
gracias por la ayuda me harte de ser un enclenque===(

hola soy ale, acabo de entrar en el foro, quiero saber, si el carnicol bebible es el mismo que el inyectable, yo ya usaba el substitutivo antes, pero no con este nombre, voy al gimnacio y hago 2 hora diarias, solía hacer mesoterapia, pero aqui en españa me dicen que el carnico, bebible es el mismo que el inyectable.

Hola mi nombre es Erick tengo peso 82 kg. y mido 1.70 cm. tengo un año haciendo spining y no bajo de peso ni quemo la grasa de la cintura me han recomendado tomar la L-carnitina sera correcto.

hola una pregunta soy nuevo en este foro,mi rutina es esta
lunes- espalda y biceps
martes-pecho y triceps
miercoles-pierna y hombro
jueves-esplada y biceps
viernes-pecho triceps

si me podrian decir si esta bien ago 5 ejercicios de 4 series pára kada musculo, llevo 10 meses en el gymnacio se los agradeceria . gracias saludos :)

Atrás