¿Eres natural?. La pregunta...

Y FOLLANDO.

Os voy a contar una anécdota de no hace mucho.

A veces voy por la tarde a hacer cardio a la hora que van dos culturistas a entrenar.
Dos armarios. Uno no cabe por las puertas. Literalmente.
En la hora y pico que paso les veo haciendo superseries como hijo putas. Tipo 10 x 10 del ejercicio principal + otro en superserie.
Sin casi descanso y a bloque.
Me voy y todavía siguen.

Pues bien, un hueca que vá a hacer spinning está al lado mío hablando con otro y dice: buá, estos van de pinchos hasta las patas.

Pues seguramente sí, pero ¿y los entrenamientos que están haciendo? ¿y la pedazo paliza que les estoy viendo meterse? ¿y la dieta que llevan sobre todo uno que está absolutamente reseco?
¿NO TIENEN MÉRITO ALGUNO?
¿TE METES EL PINCHO Y ENTRENAS SOLO?

Vamos, no me jodas.
Que mierda es a veces la gente.

envidiosos, perros, ignorantes....ESPAÑA joder!!!! 80% rural. No, no tienen merito, tienen mas merito las yeperas o yeperos esos que no hacen na mas que rajar dle projimo. Suda la polla hombre, que cada uno haga lo que le salga del nabo, te va a mentir igual, y tu te vas a que....a sentir mejor si lo admite?

FOLLANDO? tambien se aprende, FALLANDO FOLLANDO tambien.

Buen hilo, Peter.

Antes de seguir con las fotacas de jamonas, si me permitís.

He recordado, al leer un par de comentarios un hilo de hace unos meses, en un foro que, en muchos aspectos, podemos coniderar en las antípodas de éste. Y me gustaría rescatar este quote

This is the honest truth yes........when all conditions are the same the more hormones you are able to absorb the more protein you can turnover thus hold more muscle or lose less muscle.........depending upon the situation. A few bulltes to think of.........

1. This does not mean that the Pros take more than you thought.
2. This does not mean that the Pros take more than you.
3. This does not mean that the Pros take more than amayeur competitors.
4. This does not mean that every guy bigger than you is on more than you.
5. IF you have to take more than the next guy to look like the next guy that means that you have less genetic potential.........that sucks, and not something to bragg about.
6. IF you take less than the guy next to you that means that you have more genetic potential then the next guy.........but do not tell him because he will not believe you.
7. These drugs are not over the counter......BBers must hunt and search illegally for them and when they happen upon them they buy them.......no matter what AAS it is. Some of the wrong kind ALWAYS trumps none of the right kind. So guys will have a "stash"........and they resemble a hoarder..its just the way it is.
8. There is no "right" time to take them...........you either take them or you do not. It does not matter if it is after 1 week of training or 10 years....
9. Do Pros take slin? Probably.............Do amateurs take slin?Probably................Do run of the mill hobbiests take slin that read this board? Probably.............
10. If you want to count every calorie, mimic every exercise, practice every pose, buy the same clothes, name your children after them, have them hold you above your head, whatever your gig is...........you wil never know what AAS routine the guy next to you is doing..........Ever.

jejeje...no atonito. este hilo trata de porque cojones se hace una pregunta de la cual no se va a sacar en este foro otra cosa que follones y mas si uno ya sabe la respuesta, (el resultado claramente es que se van buscando follones)

respecto al resto de tu argumentación, no se exactamente donde quieres llegar, pero el mundo es asi, hipócrita, mentiroso, maledicente y sobre todo injusto y si empezamos a divagar sobre estas premisas, es mucho mas eficaz buscar argumentos en otros terrenos mucho mas abonados para ello, como por ejemplo el mundo de la política, donde se pueden destacar de manera mucho mas evidente

Por supuesto!! Cuando nacemos nuestros padres (y en general la vida misma) nos enseñana a mentir y ser hipócritas.
Vean esta situación. Nuestro cumpleaños numero 5.
La tia Clotilde viene con una caja enorme de regalo... iupi es el tren electrico que tanto quería!!! QUE BUENA ES LA TIO CLOTILDE!!!!
Lo abrimos y es un Puzzle de 1500 piezas... la puta madre que la pario a la tia clotilde...
Nuestra mama nos toma del brazo y mientras nos encaja un pellizcón en el brazo, nos hace ir a agradecerle la tia Clotilde "el puzzle de 1500 divino que nos regaló"!!!!.

Ajá. Pues si el mundo es así no pretendamos cambiar sólo la parte que nos desagrada a cada uno. Nos lo tendremos que comer enterito.

Macho, la vida no es un presupuesto al que le puedes hacer recortes. Si, te lo comes entero....

aprendemos FALLANDO no imitando

+1

Chedu: Buen apunte.

Última edición:
No sé por qué me meto tanto a discutir si en realidad me suda la polla. Bueno, sí lo sé. Me importa porque me toca ahí donde me duele, la hipocresía.

Estoy contigo

Vale. Entonces hablemos de lo justo o injusto. ¿Quién es justo?

Para mi:

INJUSTO: Si te metes y alguien te pregunta (por la razón que sea) mienta como un bellaco.

INJUSTO: Lo que ha comentado pureta... te pichas, te estás dejando los cuernos y comiendo de manera más extricta que un enfermo y llegue un gilipollas y te diga que así cualquiera.
Así cualquira, así cualquiera y tus muertos, ten los cojones de entrenar como yo entreno, ten los cojones de morirte de asco cada vez que te sientas a comer porque cada vez es lo mismo, ten tu los cojones de dejarte los ojos aprendiendo como se hace el ciclo, los esteroides y hormonas a tomar, sus efetos secundarios, como paliarlos... y los mismo con el post ciclo (aunque lo normal sería ir a un médico y q te lleve él ese aspecto)

AHora voy a aclarar una cosa... no me cliclo y la prueba en mis fotos, si me ciclo y sigo tan tirillas soy gilipollas por tirar el dinero. Tan sólo he querido representar lo q debería decir cualquier persona que usase química al gilipollas que se atreva a quitarle mérito (y si lo acompaña con una colleja mejor)

No me gusta la palabra "natural".
Aplicada a nada.
No tiene significado y sí mucha carga moral.
Lo natural es bueno, lo artificial parece malo.
Una soberana estupidez.
Más que nada porque lo artificial es obra humana. Tal vez en eso consista nuestra naturaleza.

Pero dejando las disquisiciones y yendo al grano

¿Qué os importa que alguien tome esteroides, clembuterol, hormona del crecimiento, o lo que sea y no lo cuente.
Y niegue que lo toma.
¿Y qué huevos os importa?
Y si lo cuenta también, ¿qué huevos os importa?

Preocuparos de vosotros mismos y dejad de pensar en los demás.
Puta manía de compararse.

Y más en gente que admira a culturistas de competición. A ver si os créeis que a eso se llega con pollo y arroz.
Y lo mismo se puede decir del resto de los deportes.

porque ya desde el patio del colegio estamos con la cantinela :

"yo soy mejor que tú"
"pues no porque yo ... y tú ..."

eres un friqui de cojones!!!!!!!!!! vaya post literarios que pones jaajajaja mira la que has liao vecino coopon!!!! entre tu y el polaino no veas la que teneis montá!!!! _iloveu__iloveu_
Cojones, y yo que pinto aquí...

Eso de aprender fallando...

Cuando veo todos los vídeos, rutinas, fotos, explicaciones, preguntas, ejemplos, teorías, informaciones, rutinas, dietas que posteamos día a día aquí... cómo que se desmonta la historia de caer y volver a levantarse. Que no: todos tratamos de aprovechar las experiencias de los demás para ir a tiro hecho, perder poco el tiempo y fallar lo menos posible. Y además sabemos perfectamente que hay fallos que se llevan arrastrando durante años hasta que alguien los señala o se produce una avería. ¡Venga ya, hombre!, ¡ya nos gustaría a nosotros aprender "fallando"!

¿Que hay envidiosos y que alguien que usa XxX hace las cosas tan bien o mejor que quién no lo usa? Totalmente de acuerdo. Sin lugar a dudas: de acuerdo.

Pero hay que reconocer la otra parte. ¿Qué tú estás en tu derecho de usar XxX y exponer el resultado en público?, pues muy bien, entonces también estoy en mi derecho de preguntar en público cómo has obtenido ese resultado. ¿Y si te preguntan y mientes? Pues luego no te quejes si se meten contigo al ponerte en evidencia. ¿Y si te preguntan y te niegas a hablar del tema? Pues luego no hables para defender el uso de los XxX como parte normal del culturismo. Coherencia, joder, coherencia.

De lo que habrá que quejarse no es de la pregunta sino de la gente maleducada. Si la pregunta resulta tan incómoda eso me hace pensar que lo verdaderamente incómodo es la respuesta.

¬¬,veamos,no critícare a un pro que se cicle,ni a alguien que se toma esto tan enserio que necesita de la ayuda de la quimica para seguir,pero expondre mi caso.
El otro dia en una comida con amigas de mi novia y sus respectivos novios me siento con los xicos y empezamos a charlar,me quito el jersey(siempre tengo calor) y uno de los tios me dice,tu vas al gym no?por que se te ve brazo tio,yo le comento que si que llevo tiempo en esto y me mola y mas o menos me lo tomo enserio.
El tio me comenta que a el le gusta pero que no sube de peso,yo le respondo que hace algo mal y charlando veo que es su dieta,de golpe el tio me salta,la verdad david ami me da igual no crecer,yo me meti una vez 2 xutes de testud... y una caja de winstr... y en un mes ganes 8 kilos,pa este verano me meto otro y ala a la playita.
Bien si tenemos en consideración que este año en volumen debo haver ganado 2 kg? o ni eso,perdonad pero yo me CAGO en to los putos preplayas ciclaos y en mierdas del rafa mo...

El tio me comenta que a el le gusta pero que no sube de peso,yo le respondo que hace algo mal y charlando veo que es su dieta,de golpe el tio me salta,la verdad david ami me da igual no crecer,yo me meti una vez 2 xutes de testud... y una caja de winstr... y en un mes ganes 8 kilos,pa este verano me meto otro y ala a la playita.
Bien si tenemos en consideración que este año en volumen debo haver ganado 2 kg? o ni eso,perdonad pero yo me CAGO en to los putos preplayas ciclaos y en mierdas del rafa mo...

Bueno, y a tí por qué te molesta eso.
¿Porque en poco tiempo consigue resultados con esteroides?
Pues claro, para eso los toma, joder.

¿Por qué no los tomas tú?
Y si no quieres tomarlos por las razones que sea, ¿por qué te dá la rabieta?

¿Porque en poco tiempo consigue resultados con esteroides?
Pues claro, para eso los toma, joder.

Completamente de acuerdo. A ver si resulta que la gente los usa porque le gusta pincharse. El que quiera que los use y el que no, pues no.

Al menos ese chico te lo reconoció, elit, que hay gente que lo niega.
A mí realmente me importa tres pelotas que alguien se cicle o no, pero sí que me molestan dos cosas: una, la que ha indicado Pureta, de dos animales entrenando y comiendo como salvajes y que un pollaboba diga que "claro, con esteroides cualquiera" y otra, el que es obvio que se cicla y no lo reconoce. Esta segunda me importa menos la verdad, porque sólo se engaña a sí mismo.
Un forero hace tiempo puso unas fotos suyas con una calidad acojonante, y no tuvo problemas en reconocer que había usado química cuando se le preguntó de manera educada. E incluso creo que llegó a hablar de dietas y rutinas y demás que había usado. Creo que así es como hay que comportarse. No le quita nada de mérito al igual que a los culturistas del gimnasio de Pureta. Es más, hay que tener los cojones muy grandes para entrenar y hacer la dieta que deben hacer esos angelitos.

Buen hilo, Peter.

Antes de seguir con las fotacas de jamonas, si me permitís.

He recordado, al leer un par de comentarios un hilo de hace unos meses, en un foro que, en muchos aspectos, podemos coniderar en las antípodas de éste. Y me gustaría rescatar este quote
Interesante y real, chedu. Y me gusta sobre todo el punto 8.: Uno empieza a usar quimica cuando le sale de los cojones. Eso de una vez he llegado a mi potencial natural me parece una falacia. No hay un medidor que nos diga donde esta ese limite

This image has been removed!

voy a tomarme un tomate....
Un buen ejemplo de no natural, terencio, si señor.
Y seguro que aunque ella lo niegue no nos vamos a sentir ofendidos,jajaja

le honoro reconocerlo,pero este deporte tiene esta mala imagen por genmte que utiliza los roids a la ligera como el chico que os comento.
Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera,pero entiendo este deporte como sacrificio extremo,no como la moda creada por ciertos personajillos publicos de culto a los roids,nose lo veo mucho mas serio del que esa gente lo pinta

le honoro reconocerlo,pero este deporte tiene esta mala imagen por genmte que utiliza los roids a la ligera como el chico que os comento.
Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera,pero entiendo este deporte como sacrificio extremo,no como la moda creada por ciertos personajillos publicos de culto a los roids,nose lo veo mucho mas serio del que esa gente lo pinta

A la ligera los usa todo el mundo. Sin pensar en las consecuencias.
Sin conocimientos porque no hay estudios que ayuden.
Sólo boca a boca, experiencias que se cuentan por ahí, y, rara vez, médicos turbios.
Y esto lo hacen en la alta competición todos los que se dopan.
No se piensa en lo que te puede pasar, si no en ganar.

Tú entiendes el culturismo como un sacrificio extremo y tu colega lo que quiere es vacilar en la playa.

Vamos, que no entiendo pro qué te mosquea que los use.
Es su problema.

no se por que me molesta,pero me molesta,que vamos a hacerle,total tampoco arreglaremos nada desde aqui,un abrazo pureta

Para empezar tu caes en un error, hacer fierros no es igual a ser culturista, asi que el no ensucia nada, simplemente porque no es culturista, es un tipo que se cicla porque quiere. De la misma manera que montar bici en tu barrio no te hace ciclista y jugar pelota en el parque no te hace futbolista, hacer fierros no te hace culturista.

vamos, lo que quiere decir Peter es que le mandéis privados para preguntar precio.

jajaja que mariquita...
Uno de las razones (yo creo que la mas poderosa) que me llevo a cerrar mi tienda de suplementos fue que estaba hasta los cojones de aclarar que con unas proteinas no se les iban a joder los riñones ni el hígado y que podían estar tranquilos que tampoco se pondrían como Coleman con dos batidos diarios, ( no os podéis ni imaginar las veces que me decían señalando un poster de Cutler: "pero yo no quiero ponerme como ese",jajaja. Recuerdo uno que era como el muñeco de michelin que despues de dos semanas me vino a decirme que los termogenicos no le funcionaban y le respondí que debía acompañarlos con dieta y ejercicio y se me quedo mirando con la boca abierta, como preguntándose para que mierda se había gastado el dinero. De modo que imagínate con los roids, que todos creen que son pócimas milagrosas, que te ponen cachas de la noche a la mañana...
La única manera de cambiar tu cuerpo sin esfuerzo es mediante la cirugía. Todo lo demás hay que sudarlo.
Y los milagritos,en Lourdes

jajaja que mariquita...
Uno de las razones (yo creo que la mas poderosa) que me llevo a cerrar mi tienda de suplementos fue que estaba hasta los cojones de aclarar que con unas proteinas no se les iban a joder los riñones ni el hígado y que podían estar tranquilos que tampoco se pondrían como Coleman con dos batidos diarios, ( no os podéis ni imaginar las veces que me decían señalando un poster de Cutler: "pero yo no quiero ponerme como ese",jajaja. Recuerdo uno que era como el muñeco de michelin que despues de dos semanas me vino a decirme que los termogenicos no le funcionaban y le respondí que debía acompañarlos con dieta y ejercicio y se me quedo mirando con la boca abierta, como preguntándose para que mierda se había gastado el dinero. De modo que imagínate con los roids, que todos creen que son pócimas milagrosas, que te ponen cachas de la noche a la mañana...
La única manera de cambiar tu cuerpo sin esfuerzo es mediante la cirugía. Todo lo demás hay que sudarlo.
Y los milagritos,en Lourdes

+20

``pero yo no quiero ponerme como ese´´
jajajaja cuantos amigos míos ignorantes tengo que me dicen, QUE ASCO, NO QUIERO ENTRENAR DURO PARA NO PONERME COMO EL! (Arnold, Ronnie, etc)
jajajaja

Yo no veo mayor problema en preguntar a alguien si usa cuando pone fotos igual que le preguntas sobre dieta,entreno o suplementacion. No tiene porq ser envidia ni ganas de tirar por tierra su trabajo,si pones unas fotos con unos resultados es logico que la gente quiera saber como se han conseguido, ya entra dentro del conocimiento y la logica de cada cual determinar que porcentaje de ese resultado cree que es genetica,entreno,dieta o quimica.
Yo en particular respeto a la gente que usa quimica pero conozco gente que se prepara con ella y sin ella y si soy objetivo tengo que decir que sobre un escenario no estan en igualdad de condiciones.
Ni te convierte en una mole mientras ves la tele ni es una "ayuda mas".
Lo de comparla con el paracetamol o los suplementos tipo noxplode esta fuera de lugar.

Lo de comparla con el paracetamol o los suplementos tipo noxplode esta fuera de lugar.

Hasta cierto punto. Se ha prohibido la venta del noxplode por contener alcaloides con accion farmacologica. ¿Eso no es quimica?. Volvemos al principio (y al porque es absurdo formular esa pregunta en un foro donde no se pude debatir adecuadamente sobre el tema). ¿Por que no son anabolizantes?. Luego entonces el si uso clem o efedrina podria seguir diciendo que soy natural porque tampoco son anabolizantes. Y si me inyecto insulina aunque no la necesite, lo mismo, ya que tampoco es anabolizante....queremos ser mas papistas que el papa o intentamos adecuar la realidad a lo que nos interes.
Uno deja de ser natural cuando utiliza química. Punto. El rasero legal que se le quiera aplicar es fariseo porque todas son sustancias legales, (no estamos hablando de drogas, sino de medicamentos y si tu colega es medico no vas a tener problemas para acceder a ellos, algo que no sucede con estupefacientes como la cocaína, o incluso la marihuana, mucho mas extendida, que si que son ilegales. Algunos incluso te los dan directamente en la farmacia aunque no lleves la receta correspondiente, de modo que si de entrada tenemos dificultades para trazar una linea entre o natural o no, el resto de las deliberaciones sobre el tema ya son baldías

Atrás