¿Eres natural?. La pregunta...

Pureta, por la misma razón que en Bellas Artes dibujábamos las estatuas de los griegos y copiamos los cuadros de Velázquez.

Porque antes del conocimiento en abstracto, imitar lo que tienes delante es la forma más intuitiva de aprender. Y aquí los aprendices aprenden de los veteranos. Es la gracia de este foro.

Lo siento, pero no entiendo lo qué quieres decir.

jejeje...no atonito. este hilo trata de porque cojones se hace una pregunta de la cual no se va a sacar en este foro otra cosa que follones y mas si uno ya sabe la respuesta, (el resultado claramente es que se van buscando follones)

respecto al resto de tu argumentación, no se exactamente donde quieres llegar, pero el mundo es asi, hipócrita, mentiroso, maledicente y sobre todo injusto y si empezamos a divagar sobre estas premisas, es mucho mas eficaz buscar argumentos en otros terrenos mucho mas abonados para ello, como por ejemplo el mundo de la política, donde se pueden destacar de manera mucho mas evidente

Ajá. Pues si el mundo es así no pretendamos cambiar sólo la parte que nos desagrada a cada uno. Nos lo tendremos que comer enterito.

No me gusta la palabra "natural".
Aplicada a nada.
No tiene significado y sí mucha carga moral.
Lo natural es bueno, lo artificial parece malo.
Una soberana estupidez.
Más que nada porque lo artificial es obra humana. Tal vez en eso consista nuestra naturaleza.

Pero dejando las disquisiciones y yendo al grano

¿Qué os importa que alguien tome esteroides, clembuterol, hormona del crecimiento, o lo que sea y no lo cuente.
Y niegue que lo toma.
¿Y qué huevos os importa?
Y si lo cuenta también, ¿qué huevos os importa?

Preocuparos de vosotros mismos y dejad de pensar en los demás.
Puta manía de compararse.

Y más en gente que admira a culturistas de competición. A ver si os créeis que a eso se llega con pollo y arroz.
Y lo mismo se puede decir del resto de los deportes.

Y ademas seria verdaderamente difícil encontrar algo totalmente natural en la actualidad, (es decir, sin participación humana en su elaboración.

Y desde luego no creo que nadie que admire minimamente el culturismo, pueda pensar que esta exento de quimica

Aprendemos imitando.

¿Quieres decir que si un veterano toma lo que sea, un novato vá a hacer lo mismo?
No veo relación alguna.
Vá a influir más el entorno y tipo de gimnasio, y la asequibilidad de esteroides o cualquier otra cosa que un foro.
Yo estoy en un foro en el que se habla de anabolizantes y, el que quiere tomarlos, los toma.
Pero lo tiene claro de antes.
No influye el foro en eso. Lo usan para preguntar dudas y para sacar información.
Y el que no quiere tomar no toma.

Y ademas seria verdaderamente difícil encontrar algo totalmente natural en la actualidad, (es decir, sin participación humana en su elaboración.

Y desde luego no creo que nadie que admire minimamente el culturismo, pueda pensar que esta exento de quimica

Los humanos seguimos siendo seres naturales. No me interesan mucho las discusiones metafísicas sobre eso.

Eso es evidente. Basta con ver fotos de los años 40 y ver fotos actuales.

Lo que no sé es a qué viene el desdén y la envidia cuando alguien dice tomar lo que sea.
Ahí está, en la calle, al alcance de cualquiera.

Si quieres lo tomas y si no lo dejas, pero chavalote, NO NOS LLORES.

Claro que hay algunos bobos que se creen que uno toma esteroides y se tumba en una hamaca a ver como crecen sus músculos o como corre los 100 m en 4 décimas menos, o como lanza 6 m más en disco, etc.

Lo que no entiendo es qué finalidad tenía este hilo. Me lo explique.

jejeje...no atonito. este hilo trata de porque cojones se hace una pregunta de la cual no se va a sacar en este foro otra cosa que follones y mas si uno ya sabe la respuesta, (el resultado claramente es que se van buscando follones)

Esta. Luego se ha desvirtuado, quizá la culpa la haya tenido mi rebuscada argumentación,jejeeje

Esta. Luego se ha desvirtuado, quizá la culpa la haya tenido mi rebuscada argumentación,jejeeje

eres un friqui de cojones!!!!!!!!!! vaya post literarios que pones jaajajaja mira la que has liao vecino coopon!!!! entre tu y el polaino no veas la que teneis montá!!!! _iloveu__iloveu_

Los humanos seguimos siendo seres naturales. No me interesan mucho las discusiones metafísicas sobre eso.

Los humanos somos seres naturales, pureta, lo que creamos los humanos no es natural sino artificial, (joder, repase el otro día esa lección con mi crío para Conocimiento del Medio, asi que la tengo muy reciente
Pocas cosas quedan que nos brinde la naturaleza sin previa manipulación humana

eres un friqui de cojones!!!!!!!!!! vaya post literarios que pones jaajajaja mira la que has liao vecino coopon!!!! entre tu y el polaino no veas la que teneis montá!!!! _iloveu__iloveu_

pon una tia buena terencio, que estos se esta poniendo muy serio,jajaja

Los humanos somos seres naturales, pureta, lo que creamos los humanos no es natural sino artificial, (joder, repase el otro día esa lección con mi crío para Conocimiento del Medio, asi que la tengo muy reciente
Pocas cosas quedan que nos brinde la naturaleza sin previa manipulación humana

los tomates de almeria y las naranjas de murcia.............

aprendemos FALLANDO no imitando

Y FOLLANDO.

Os voy a contar una anécdota de no hace mucho.

A veces voy por la tarde a hacer cardio a la hora que van dos culturistas a entrenar.
Dos armarios. Uno no cabe por las puertas. Literalmente.
En la hora y pico que paso les veo haciendo superseries como hijo putas. Tipo 10 x 10 del ejercicio principal + otro en superserie.
Sin casi descanso y a bloque.
Me voy y todavía siguen.

Pues bien, un hueca que vá a hacer spinning está al lado mío hablando con otro y dice: buá, estos van de pinchos hasta las patas.

Pues seguramente sí, pero ¿y los entrenamientos que están haciendo? ¿y la pedazo paliza que les estoy viendo meterse? ¿y la dieta que llevan sobre todo uno que está absolutamente reseco?
¿NO TIENEN MÉRITO ALGUNO?
¿TE METES EL PINCHO Y ENTRENAS SOLO?

Vamos, no me jodas.
Que mierda es a veces la gente.

Atrás