Eres de Weider o de Alta Frecuencia ?

Yo hago actualmente:

Lunes: Torso fuerza/Hipertrofia
Martes: Pierna fuerza/Hipertrofia
Jueves: Pecho/Brazos hipertrofia
Viernes: Pierna hipertrofia
Sábado: Espalda/Hombros hipertrofia.

Bueno,doy algunos detalles,los días de torso fuerza y pierna fuerza y algo de hipertrofia hago un máximo de 20 series.
Y los días de hipertrofia normales no paso de las 30.

He obtenido resultados buenísimos en poco tiempo,es la mejor división que he hecho en mi vida.

Yo estoy con alta frecuencia desde que empecé hace 3 meses.
Primero Full-Body y ahora llevo la primera semana de Pierna-Torso-FB, son mas intensas y trabajas el doble que las weider, pero aun así las probare dentro de 2 o 3 meses.

Ese es un tema personal,amí los días que tiro más a fuerza no hago tantas series por el agotamiento mental que sufro.

En cambio los días de hipertrofia meto las series que hagan falta,pero ya te digo,es personal,en torso-pierna meteria lo que sueles meter en una torso-pierna tradicional con alguna serie menos y con las repeticiones algo más bajas,y los días de hipertrofia normales una cantidad de series proporcional a las que se suelen meter en las weider.

También he de decir que yo nunca suelo llegar al fallo ni en fuerza ni en hipertrofia,me quema demasiado.
Saludos.

A pesar de que he probado de todo, nada me convence mas que la weider, y no solo es mania mia, simplemente progreso mejor de esa forma.

Alto volumen a muerte en solo un dia y listo jaja

Alta frecuencia, estuve un tiempo haciendo weider y convencido de que era la unica forma de progresar, hasta que anime con una 5x5 y he flipado con los resultados jajaja

Tales puedes poner la rutina con los ejercicios que sigues? Me llama la atencion esa division

La división que sigue Tales es similar a la PHAT de Layne Norton. Aquí tienes un link:

http://www.simplyshredded.com/mega-...ll-powerhypertrophy-routine-updated-2011.html

Una rutina cojonuda, pero que no todo el mundo puede seguir (es para un intermedio-avanzado o avanzado)

Una opción con menos volumen es hacer esa misma rutnia en 4 días, prescindiendo del músculo que mejor tengamos. Por ejemplo, mi fuerte son las peirnas y durante las navidades hice algo así:

Lunes: Torso pesado
Martes: Pierna pesada/hipertrofia
Jueves: Pecho/brazo
Sábado: Espalda/hombro

¿Una rutina weider de 5 días,a un "natural" no le dejaría sobreentrenado en poco tiempo?Estoy haciendo una Torso-piernas,y en un mes cambiaré a una weider de 5 días,pero nose si llegaré a aguantar una semana,ya que la última vez que probé weider de 5 dias acabé con fiebres constantes por sobreentrenamiento.Un saludo

+1

Esa división también está de puta madre.

Para mi son el mejor tipo de rutinas que puedes hacer: combinas los beneficios hormonales y de fuerza del entreno pesado y los beneficios musculares del entreno de hipertrofia.

No me extraña que te haya ido bien Tales (no hay más que verte ;) )

yo hacia esa division o parecida, despues la deje porque nunca habia probado entrenar con fullbody que es la actual que sigo xD .. aunque me mato en cada entreno, empiezo entrenando en rangos muy bajos (3 repes) luego paso a 6 y termino en 8 (decendiendo pesos)..

lo de las weider que hablan del "sobre entrenamiento" a que se refieren? es como cualquier otra rutina en la 4ta semana se debe trabajar al 50% que seria la semana de descarga:
semana 1: 85%
semana 2: 85%
semana 3 : 85%
semana 4: 50%
semana 1: progresos...

los que dicen que no les funciono entrenar con rutinas diviidas hay que ver como las realizo, quizas sobreentreno algun musculo por realizar una mala division o algo en la dieta, pero el que dice que no gano hipertrofia con estas rutinas es porque las realizo mal..

Yo hago actualmente:

LLego tarde pero +100000

En los 4 años que llevo en serio con las pesas, solo había hecho weider, y la verdad es que me ha ido bien, pero siempre cada 2 x 3 estaba estancado y no avanzaba. Ahora mismo me encuentro haciendo una fullbody 5x5 y de momento, lo que más me gusta es que al día siguiente aunque si que tengo algo de agujetas, no son ni de lejos parecidas a las que tenía anteriormente con weider.

Un saludo!

he probado tanto weider, como torso-pierna y fullbody, me decanto por alta frecuencia concretamente torso-pierna

Yo hago actualmente:

Buenísima! Llevo un tempo con ganas de probar esta división (torso pierna pero dividiendo los entrenamientos de hipertrofia para el torso en dos días) y la tuya me parece muy adecuada.

Atrás