Eres de Weider o de Alta Frecuencia ?

yo e entrenado 5 años con rutina weider ya que por desgracia no conocia muy bien este mundillo i me alegro ya de conocerlo asin que despues de leer mucho sobre ambos metodos de entrenamiento me decidí a entrenar con alta frecuencia con intensidad i poco volumen mucho mas efectiva la alta frecuencia con una torso pierna yebo 2 semanas entrenando asi i estoi muerto son mucho mas duras ya que son con mas intensidad que es un factor clave entrenar pesado

alta frecuencia,me reparto el trabajo asi

dia 1--pecho,biceps y triceps

dia 2-- pierna,abds

dia 3--descanso

dia 4--espalda,hombro

dia 5-descanso

dia 6--empezar el ciclo de nuevo

de esta forma entreno el cuerpo entero 3 veces cada 14 dias.el entrenamiento es frecuente y descansas bien.altisima intensidad

alta frecuencia,me reparto el trabajo asi

dia 1--pecho,biceps y triceps

dia 2-- pierna,abds

dia 3--descanso

dia 4--espalda,hombro

dia 5-descanso

dia 6--empezar el ciclo de nuevo

de esta forma entreno el cuerpo entero 3 veces cada 14 dias.el entrenamiento es frecuente y descansas bien.altisima intensidad

Hola, paisano

Eso que comentas no es exactamente alta frecuencia: Es una weider (rutina dividida) en la que trabajas los músculos un 33% más veces. En la alta frecuencia cada músculo se trabaja de dos o tres veces a la semana pero con un volumen menor en cada sesión.

Saludos.

Hola, paisano

Eso que comentas no es exactamente alta frecuencia: Es una weider (rutina dividida) en la que trabajas los músculos un 33% más veces. En la alta frecuencia cada músculo se trabaja de dos o tres veces a la semana pero con un volumen menor en cada sesión.

Saludos.
O.K. gracias por el dato amigo.cada dia aprendo algo mas.un saludo

Hola a todos. Llevo mucho tiempo entrenando Weider y la verdad con todo lo que he leido y eso veo que es mejor Full body o alta inensidad. Me gustaria probarla pero es que no tengo mucha idea como funciona. Podrias explicarme en que consiste y POR FAVOR pasarme algunas rutinas de ejemplo explicando numero de ejrcicos, series, repeticiones, descanso, etc. Lo agradeceria muchisimo la verdad

El problema que tenemos los que entrenamos Weider es que pensamos que para ponernos cachas no vale otra cosa que no sea Weider pero yo veo gente con cuerpos musculados y definbidos que entrenan fulbody o alta intensidad.

Agradeceria muchisimo que me ayudarais ya que para eso estan estos foros. Enseñar a los demas y aprender de ellos. Gracias

Hola a todos. Llevo mucho tiempo entrenando Weider y la verdad con todo lo que he leido y eso veo que es mejor Full body o alta inensidad. Me gustaria probarla pero es que no tengo mucha idea como funciona. Podrias explicarme en que consiste y POR FAVOR pasarme algunas rutinas de ejemplo explicando numero de ejrcicos, series, repeticiones, descanso, etc. Lo agradeceria muchisimo la verdad

El problema que tenemos los que entrenamos Weider es que pensamos que para ponernos cachas no vale otra cosa que no sea Weider pero yo veo gente con cuerpos musculados y definbidos que entrenan fulbody o alta intensidad.

Agradeceria muchisimo que me ayudarais ya que para eso estan estos foros. Enseñar a los demas y aprender de ellos. Gracias

No confundas alta intensidad con alta frecuencia.

Alta intensidad sería HD, HIT o Doggcrapp, donde se entrena generalmente a una sóla serie efectiva al fallo. Y son todo lo contrario a la alta frecuencia (aunque Doggcrapp tiene mayor frecuencia que HD o HIT)

Yo trabajo con una mayor frecuencia desde hace 4-5 semanas y es increíble,de verdad.
yo el año pasado y este volumen weider repitiendo 2x semana los grupos y alto volumen,de lo mejorcito que he probado hasta ahora,y con mucho volumen por sesion.

sobre los sitemas pues yo la verdad prefiero y he obtenido mejores resultados con weider,sin embargo una buena full o torso/pierna puede obrar maravillas si esta bien estructurada y se sigue la dieta acorde a ella.

un saludo

PD:tales menudo avatar socio se te ve de 10,saludos

Podéis poner algún ejemplo de esas rutinas que habláis de una especie de fusión de alta frecuencia con weider o sería como una weider frecuencia 2... ??

Podéis poner algún ejemplo de esas rutinas que habláis de una especie de fusión de alta frecuencia con weider o sería como una weider frecuencia 2... ??

te pongo lo que yo hacia

pecho+triceps
espalda+biceps
pierna+hombro
pecho+triceps
espalda+biceps

yo metia mucho volumen por sesion (y cuando digo mucho es mucho jeje 20 series grande 12 grupo pequeño) fue una de las rutinas o division que mejores resultados me dio para volumen,en ocasiones repetia tambien pierna+hombro el sabado,supongo que parece una aberracion y no todo el mundo se recuperara pero a mi me funcionaba bien.

saludos

te pongo lo que yo hacia

pecho+triceps
espalda+biceps
pierna+hombro
pecho+triceps
espalda+biceps

yo metia mucho volumen por sesion (y cuando digo mucho es mucho jeje 20 series grande 12 grupo pequeño) fue una de las rutinas o division que mejores resultados me dio para volumen,en ocasiones repetia tambien pierna+hombro el sabado,supongo que parece una aberracion y no todo el mundo se recuperara pero a mi me funcionaba bien.

saludos

tocate los cojones,20 series dice el tio.... ahi ahi, aprovenchando lo qe cuesta el gym jejejje, que cabrón el kal

te pongo lo que yo hacia

pecho+triceps
espalda+biceps
pierna+hombro
pecho+triceps
espalda+biceps

saludos

Ok, vale vale, es lo que me imaginaba, Mersi Kal!
El mes que viene me pondré con una así a ver que tal me va..

Por cierto piernas 1 vez por semana eh truhán ? Preplaya ? jojojojo
Ya sé, las piernas necesitan más tiempo para recuperarse, era coña lo de arriba xD

PD: 20 series x músculo ? Joder, eso es una masacre muscular, se nota que quieres amortizar el precio del gym como bien dice Luis jajajaa Yo creo que con 15 x músculo voy sobrado.

tocate los cojones,20 series dice el tio.... ahi ahi, aprovenchando lo qe cuesta el gym jejejje, que cabrón el kal

hombre sumandole el pequeño hacia unas 32 por sesion jeje que conste que me parece mucho y no todo el mundo responde bien al alto volumen,pero vamos hablo de mi experiencia personal,la teoria se perfectamente que dicta otra cosa diferente y no es lo que recomiendo cuando alguien me pide consejo,eso si tambien he aprendido que a veces hay que perder el miedo a probar y que la capacidad de recuperacion evoluciona a medida que forzamos al cuerpo (paulatinamente y dando tiempo a que eso suceda),a veces la mejor rutina sobre el papel no funciona en la sala de pesas y al reves.

pero reitero digo lo que a mi me ha funcionado,sin duda a otra persona le funcionara mejor otro tipo de entreno.

saludos

Ok, vale vale, es lo que me imaginaba, Mersi Kal!
El mes que viene me pondré con una así a ver que tal me va..

Por cierto piernas 1 vez por semana eh truhán ? Preplaya ? jojojojo
Ya sé, las piernas necesitan más tiempo para recuperarse, era coña lo de arriba xD

PD: 20 series x músculo ? Joder, eso es una masacre muscular, se nota que quieres amortizar el precio del gym como bien dice Luis jajajaa Yo creo que con 15 x músculo voy sobrado.

jeje me has pillado¡ na fuera bromas si que he repetido piernas en ocasiones pero resulto ser demasiado para mi ,me responden mejor a una frecuencia menor y mucho volumen,les metia tranquilamente 24-26 series la mayoria de sentadillas y variantes (libre+multipower+mancuerna) ,sin duda 15 series son mas que suficientes,de echo si te animas a probar 2x semana yo empezaria por 12 e iria subiendo o bajando segun reponda tu cuerpo.

te dejo un ejemplo de lo que hacia para pecho

-press plano 4x6+descendente
-press inclinado 4x8+decendente
-fondos lastrados 4x10
-aperturas inclinadas 4x10-12
-cruces polea o peck-deck 4x15-20 (30 segundos de descanso)

un saludo¡

jeje me has pillado¡ na fuera bromas si que he repetido piernas en ocasiones pero resulto ser demasiado para mi ,me responden mejor a una frecuencia menor y mucho volumen,les metia tranquilamente 24-26 series la mayoria de sentadillas y variantes (libre+multipower+mancuerna) ,sin duda 15 series son mas que suficientes,de echo si te animas a probar 2x semana yo empezaria por 12 e iria subiendo o bajando segun reponda tu cuerpo.

te dejo un ejemplo de lo que hacia para pecho

-press plano 4x6+descendente
-press inclinado 4x8+decendente
-fondos lastrados 4x10
-aperturas inclinadas 4x10-12
-cruces polea o peck-deck 4x15-20 (30 segundos de descanso)

un saludo¡

Ok, pues perfecto pues!

Si, a mi con las piernas me pasa lo mismo, les doy mucha caña pero necesitan mucho descanso y durante un par de días las tengo adoloridas y algo débiles jejeje

Me apunto todos los consejos y esa sesión para pecho!

Un Saludo KAL y gracias!

te pongo lo que yo hacia

pecho+triceps
espalda+biceps
pierna+hombro
pecho+triceps
espalda+biceps

saludos

Así es como entrenan todos aquí en mi ciudad, y así fue como yo hice la primera vez que fui al gym y tuve buenas ganancias.. creo que probaré la weider que yo diseñé 1 mes y el otro mes una así a ver que tal me va.

Atrás