Eres de Weider o de Alta Frecuencia ?

Adryzz

Banned
Pues eso, eres más partidario del sistema Weider o de Alta Frecuencia (Fullbody / Toso-pierna) ?

Yo hoy por hoy soy más de Weider, noto que trabajo mejor el cuerpo, le tengo que dar duro a mis músculos, con la fullbody no notaba las mismas sensaciones, si que va bien, pero no se, necesito más caña y la fullbody si la haces con buenos pesos al cabo de un par de días no tengo aún los músculos al 100%...

Eso si, para comenzar en este mundillo o para muy principiantes, veo mejor una torso-pierna (me gusta mucho este estilo de rutina) o fullbody.

Ahora mismo he trabajado estos 2 meses con alta frecuencia, uno de fullbody y uno de T-P pero en un mes +/- voy a hacer weider. Antes cuando entrenaba hacia weider. Ya contaré como me va :D

Lo que puedo decir a priori es que las ganancia de fuerza en las altas frecuencias es muchísimo mayor que en las weider.

De alta frecuencia.

Antes aún pensaba que combinarlas podía ser beneficioso, pero ahora ya ni eso.

A mi me gusta usarlas asi:

Volumen Torso/pierna
Definición Full body

Obviamente me quedo con alta frecuencia.

Última edición:
Alta frecuencia. Con las weider estaba toda la semana jodido: De martes a jueves, agujetas en el pecho; de miércoles a viernes me dolía la espalda y el fin de semana me lo pasaba sin poder mover las patas. Como te guste hacer otro deporte, además de los hierros, con una weider lo tienes muy, muy difícil.

Saludos.

Aprovecho esto para pediros vuestra opinion :
Durante el tiempo que llevo entrenando siempre he hecho alta frecuencia, y siempre estoy criticando las divididas, jeje, por los estudios que hay etc, pero nunca he hecho weider en serio..¿Creeis que merezca la pena probarla?? O seria perder el tiempo??

Aprovecho esto para pediros vuestra opinion :
Durante el tiempo que llevo entrenando siempre he hecho alta frecuencia, y siempre estoy criticando las divididas, jeje, por los estudios que hay etc, pero nunca he hecho weider en serio..¿Creeis que merezca la pena probarla?? O seria perder el tiempo??

Yo probaría, yo mis primeros meses solo hacía Fullbody, y bueno, probé con una Weider hace una semana y la verdad que de momento va bien, siento que trabajo mejor los músculos que en una fullbody por ejemplo. Pero es cierto que la frecuencia 1 es algo puteadora. Lo mejor para Weider es hacer frecuencia 2 en los dos músculos que tengas atrasados y frecuencia 1 en los demás, haces eso durante dos meses y así compensas más el cuerpo, por ejemplo..

Un Saludo!

yo prefiero akta frecuencia con las weider hacia pecho lunes yvpara el sabadobya lo sentia asi que le faltaba un impulso

Atrás