Eres culturista y amante de los animales?

Yo amo comer carne animal. No me gusta matarlos y los respeto cuando están vivos, pero una vez en filete... _tragar_ _tragar_ _tragar_

Estaba claro que el tema levantaría ampollas, aunque lo bueno es que, aun dando puntos de vistas opuestos algunos, todos vamos a lo mismo: a la defensa de los bichos (que es de lo que más me gusta del foro)

¿Me da pena un animal en condiciones deplorables? Por supuesto. Más que pena me da ganas de cargarme a alguien.
Pero eso es extensible a CUALQUIER animal, no sólo a los que vayan a acabar en mi plato.

Quien no quiera entender que muchos de los animales que aun son salvajes lo son porque el hombre así lo ha querido hasta el día de hoy, más vale que se dedique a otra cosa. Sólo hay que ver lo que es hoy día el perro para entenderlo. Hoy estamos muy contentos y amamos mucho a los perros, pero fue a base de daño que el ser humano le quitó el instinto salvaje y lo convirtió en animal de compañía. Podría haber sido el lobo, pero le tocó al perro...

Somos el depredador supremo. Dominamos la tecnología y con ella el entorno, y con ello lo que se mueva. Los animales de granja son comida, guste o no. No existen en libertad. Guste o no, así es desde hace demasiado tiempo y así será hasta que todo se vaya a tomar por culo. Comemos carne por que podemos, y como podemos, ya no la cazamos, la producimos.
Eso no es óbice para que un animal, en los años de vida que tenga antes de ir al plato, tenga que pasar por una vida de penurias. Más bien es imperdonable.

Pero eso no tiene solución, y hay que resignarse. La solución real a eso no pasa por ser vegetariano. Quizá sí a nivel personal, lo que, repito, me parece muy loable, pero no soluciona que la industria no quiera rebajar sus costes. Eso es lo que me jode a mi, y prefiero no pensar en eso cuando me alimento.
La solución real es que el ser humano no fuera tan hijo de puta y tuviera tan poquitos escrúpulos a la hora de forrarse. El sufrimiento ajeno, animal o humano, siempre ha sido un precio ínfimo a pagar.

Como omnívoro puedo comer carne y vegetales.
O carne.
O vegetales.
Elijo comer carne y me defino como carnívoro claro. En ese aspecto prefiero verme como un animal (que lo soy, con raciocinio o no) y no negarme mi alimento. Me gusta la carne y, sinceramente, me sienta mejor que la verdura (que, más bien, la detesto).
¿Contradictorio? Desde el punto de vista racional y moral, seguro. Eso es lo que me hace humano.
Desde el punto de vista animal, en absoluto. Y que alguien me explique o me censure por no olvidarme de mi lado animal como animal que soy, porque no pienso comer toda la vida algo que, en general, me da asco sólo olerlo. Como animal, el tiburón no tendrá reparos en comerme, Ni el león. Ni el bonito pastor belga abandonado que pase semanas en estado de innanición. Ni a mi ni a su propio dueño.
Como animal racional puedo también elegir cuando ser más animal que racional. Y no me convierte en un monstruo el comer.

Así que el día que, mientras me como un filete, le eche un trozo a cualquiera de mis perras y vea alguna muestra de recelo, arrepentimiento, culpabilidad o tristeza en ellas al comérselo, me plantearé de verdad no comer más carne.
Por ahora los veo muy contentos comiendo vísceras de animales que no tienen ni que cazar.

Y si jugamos al animismo y a dotar al animal de la capacidad de pensar y medir moralmente, a ver que bicho que haya pasado por mis manos podría censurarme o echarme en cara que ni lo he querido, ni que no me le he jugado, ni que lo he cuidado y que más que una mascota, ha sido mi familia aunque se tratara de un murciélago... incluso comiéndome por el camino a otros mamíferos, aves o peces.

Es un tocho, pero es lo que hay, podría pasarme días hablando de éste tema, lo tengo más que madurado.

Como decía Groucho Marx, "estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros". Aunque, en realidad, es "tengo más".

Última edición:
+1 Yo me hice vegano despues de ver un video nada agradable.

Me doy cuenta, que estuve muchos años engañandome a mi mismo, pensando que la carne que me comia no venia de animales maltratados.

AUN ASI, respeto a todo aquel que sea carnivoro.

+1 tambien.

BIEN ECHO JAJAJA
Te vas fuera una semana. No voy a tolerar esta falta de respeto gratuita.

Oie Juancar vegano quiere decir vegetariano????? y si es asi apoco no comes carne?? _susto_ y como le haces para las proteinas ya que lo quieras o no la carne es de los alimentos que mas contienen proteina!

salu2

Soy amante de los animales.

Y como carne.

Sobre el vídeo, he visto dos segundos. Qué manía con poner vídeos de este tipo.

Ya sé lo que ocurre. Imagino lo que voy a ver. Me lo puedo ahorrar.

No me gusta que ocurra. Lo odio. Me causa angustia, desazón. Imágenes que preferiría no haber visto nunca. Me cago en los cien padres marineros de cualquier hijoputa que haga sufrir innecesariamente a cualquier animal. A cualquier ser vivo.

Pero eso no significa que no coma carne.

Si te pones a ver un vídeo de cómo una manada de hienas va destripando a una cebra durante minutos hasta que cae y la van devorando viva, es difícil imaginar mayor crueldad. Pero ninguna hiena dejará de comer carne por eso.

Lo que corresponde es que nosotros, los humanos, que disponemos de los medios y conocimientos para hacerlo, y de la conciencia correspondiente, aunque a algunos les falle estrepitósamente la empatía, busquemos el mínimo sufrimiento posible de los animales que nos comemos.

DE acuerdo totalmente, es más me quitaste las palabras a escribir, excepto en lo de las hienas, una cosa es matar por necesidad y sin tener otra forma de hacerlo (cosa de los animales) y otra muy distinta es matar por necesidad PERO haciendo sufrir a estos seres como en este video (cosa de los humanos).

Pues si te gusta el foie-gras de pato, búscate un vídeo de cómo se hace y dejaras de comerlo.

Sí nunca lo he probado ni lo probaré.

Hay gente que decide comer carne y es amante de los animales.
No es contradictorio.

De acuerdo no me parece contradictorio, es más no pasa con toda la comida que llega a nosotros, vivo en Colombia y no creo que se use esos métodos de maltrato animal.

UNa duda para lo veganos, los humanos (productores) no le hacen daño a sus organismos y al medio ambiente usando cultivos transgenicos y pesticidas y cosas así para producir más como claramente lo hace la compañia MONSANTO?, entonces?

Para mi no es tanto la cómida, es la mente destructiva de los humanos.

SAlu2

Lamentablemente es asi. La gente que se ocupa de eso, no es maltrato ni mucho menos, esta ganando su dinero. Y aparte los matan de una forma para que sufran lo menos posible.
Yo naci comiendo carne y morire comiendo carne, me encanta. Pero una cosa no tiene nada que ver con la otra. Yo estoy encontra del maltrato/sufrimiento de los animales.

El mundo es asi, al que no le guste puede seguir otros rumbos, que los hay.

Y esto pasa asi con todo, desde los ecologistas, pacifistas, etc.

Sí, se puede comer carne y ser amante de los animales.

O quién es el que me va a decir a mí que por comer cerca de 1,5 kg de carne al día no quiero a mis perros más que a nada?

Me levanto media hora antes (a las 6,30) para pasearlos, hecharles la comida y llenarles el agua. A mediodía en cuanto llego del cole me voy al jardín a recoger ''sus necesidades'', después los vuelvo a pasear y, jueg un rato con ellos.
Por la noche, viniendo hecho polvo del gimnasio, me tengo que poner a hacerme toda la comida del día siguiente (en fin lo que hacemos todos) y aun así, cojo a mis chuchos y me los llevo a dar una vuelta por la montaña CADA DÍA.

Y jamás se lo he recriminado a ninguno de ellos, aveces no tengo ganas de ir a pasearlos pero es lo que toca.

¿Que no soy amante de los animales, en especial de los míos?
Y un huevo.

+324234324

Al menos en mi rancho es imposible vivir a base de una dieta vegana, y 1000 veces peor si se quiere levantar pesas

Esto es tan incierto, como ser menos amante de los animales por comer carne.

Echa la vista atras, para ver como eran los fisicos extraordinarios de unos cuantos culturistas vegetarianos. Y tambien los hay actualmente.

Oie Juancar vegano quiere decir vegetariano????? y si es asi apoco no comes carne?? _susto_ y como le haces para las proteinas ya que lo quieras o no la carne es de los alimentos que mas contienen proteina!

salu2

Si. Vegano es vegetariano.Lo que pasa que el vegetariano, suele hacerlo por cuestiones de salud, y el vegano, por temas de maltrato animal.

Y bueno, Jon, tienes razon. Yo antes cuando comia carne, era igual de amante de los animales. Mi mujer come carne, y no por eso no les ama.

De todas maneras, entiendo a Nora, y su manera de pensar, y tambien entiendo a los que comen carne. Os entiendo perfectamente a ambos, porque fui carnivoro, y ahora no lo soy.Por lo tanto, puedo saber como piensan unos y otros.

En este Mundo en el que vivimos, la cosa está muy jodida. Compramos ropa, que están fabricados en paises tercermundistas, por empleados explotados.

Algunos alimentos que comemos, tambien estan recogidos, sembrados, empaquetados... por gente explotada tambien del tercer Mundo.

Y asi, podia tirarme horas. Yo procuro evitar productos que experimentan con amimales, y hago todo lo que puedo por evitar el maltrato, pero no podemos evitar el sufrimiento de todo el Mundo, ni de todos los animales. Es todo una cuestion de etica, que deberian empezar a cumplir los ganaderos, los criadores, los matarifes........

Lo cierto, es que hay gente carnivora, que hace por los animales cosas, como emplear mas del 80% de su sueldo en protectoras, y tengo unos cuantos amigos, carnivoros, que ellos solitos tiran adelante por un albergue de mas de 100 animales, sin subvenciones.

Asi que ahi queda eso. POr una vez en la vida, estoy de acuerdo con ambos grupos.

Un abrazo a todos, y como dijo Javirex, lo importante, es que nos une el mismo fin. EL AMOR por los animales, y el respeto por ellos.

Sí, sí, omnivoros y todo lo que queráis pero las formas de producción masiva de esos animales y sus productos son lamentables y todo, para que al destinatario final le salga más baratito el pollo (ejemplo) ............ a mi parecer, eso no es una cadena natural de alimentación, ni mucho menos! eso es una manipulación en toda regla, haciendo uso de nuestra inteligencia.

Personalmente preferiría que todo fuese infinitamente más caro e inaccesible pero que el "pollito" que me coma sea resultado de "una caza más justa".... yo no veo nada mal ni cruel que alguien se coja su caña y se coma lo que pesque o que alguien coma la caza del día .........

Yo si entiendo a Nora .......... está siendo congruente con su "sentir" ...........

A los que os definís como amantes de los animales, ¿no os duele ver esas barbaries a los que someten a esos pobres animales? a mí cada vez se me indigestan más!

Y sin pretender hacer demagogia, es como comprar en los "chinos" .... ojalá todo fuese infiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitamente más caro y exclusivo pero producido en condiciones dignas y humanas!

Un beso!

Echa la vista atras, para ver como eran los fisicos extraordinarios de unos cuantos culturistas vegetarianos. Y tambien los hay actualmente.

Si. Vegano es vegetariano.Lo que pasa que el vegetariano, suele hacerlo por cuestiones de salud, y el vegano, por temas de maltrato animal.

Y bueno, Jon, tienes razon. Yo antes cuando comia carne, era igual de amante de los animales. Mi mujer come carne, y no por eso no les ama.

De todas maneras, entiendo a Nora, y su manera de pensar, y tambien entiendo a los que comen carne. Os entiendo perfectamente a ambos, porque fui carnivoro, y ahora no lo soy.Por lo tanto, puedo saber como piensan unos y otros.

En este Mundo en el que vivimos, la cosa está muy jodida. Compramos ropa, que están fabricados en paises tercermundistas, por empleados explotados.

Algunos alimentos que comemos, tambien estan recogidos, sembrados, empaquetados... por gente explotada tambien del tercer Mundo.

Y asi, podia tirarme horas. Yo procuro evitar productos que experimentan con amimales, y hago todo lo que puedo por evitar el maltrato, pero no podemos evitar el sufrimiento de todo el Mundo, ni de todos los animales. Es todo una cuestion de etica, que deberian empezar a cumplir los ganaderos, los criadores, los matarifes........

Lo cierto, es que hay gente carnivora, que hace por los animales cosas, como emplear mas del 80% de su sueldo en protectoras, y tengo unos cuantos amigos, carnivoros, que ellos solitos tiran adelante por un albergue de mas de 100 animales, sin subvenciones.

Asi que ahi queda eso. POr una vez en la vida, estoy de acuerdo con ambos grupos.

Un abrazo a todos, y como dijo Javirex, lo importante, es que nos une el mismo fin. EL AMOR por los animales, y el respeto por ellos.

Totalmente de acuerdo contigo Juancar, pero si aún le añadimos ese plus de no contribuir en nada con el maltrato animal, aún mejor!

Yo invierto mucho tiempo y dinero en animales pero como dije más arriba, se me indigesta cada vez más la comida por lo que leo.

Nunca he sido capaz de ver ningún video de esos que dice Nora de maltrato porque no creo que sea capaz de soportarlo pero cada vez me intereso más por el tema de ser vegetariana y ser del todo fiel a mis principios ........... aunque me invaden muchas dudas ..... no de información, que hay a porrón sino de experiencias ..... compatibilidad con una vida normal, un equilibrio saludable, con la vida social etc, etc .......... sería interesante que los que lo sois, expusiéseis vuestra forma de vida.... es que por ej Nora con lo que cuenta me da hasta miedo ... ni coche, ni nada ufffffffffff

Un beso majos!

Sí, sí, omnivoros y todo lo que queráis pero las formas de producción masiva de esos animales y sus productos son lamentables y todo, para que al destinatario final le salga más baratito el pollo (ejemplo) ............ a mi parecer, eso no es una cadena natural de alimentación, ni mucho menos! eso es una manipulación en toda regla, haciendo uso de nuestra inteligencia.

Personalmente preferiría que todo fuese infinitamente más caro e inaccesible pero que el "pollito" que me coma sea resultado de "una caza más justa".... yo no veo nada mal ni cruel que alguien se coja su caña y se coma lo que pesque o que alguien coma la caza del día .........

Yo si entiendo a Nora .......... está siendo congruente con su "sentir" ...........

A los que os definís como amantes de los animales, ¿no os duele ver esas barbaries a los que someten a esos pobres animales? a mí cada vez se me indigestan más!

Y sin pretender hacer demagogia, es como comprar en los "chinos" .... ojalá todo fuese infiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitamente más caro y exclusivo pero producido en condiciones dignas y humanas!

Un beso!

Sabes lo que es la oferta y la demanda?

Sabes que muchos metodos de maltrato son basados en la productividad?

Pues ahí hay que incidir. A lo mejor hay que pagar más por la carne. Qué le vamos a hacer.

_chino_

Es que es tal cual lo dices.

Así sí.

Que conste que yo también entiendo a Nora, y lo que defiende. Pero es que Nora no me entiende a mí. O no quiere entenderme, que es lo mismo, pero no es igual.

En fin. Yo sí me entiendo.

tengo un colega ke lleva 23años con las pesas y es vegetariano
y cuando kiere esta ke impresionante, siempre esta con el tofu... y demas hierbas :)

Un beso!

Totalmente de acuerdo contigo Juancar, pero si aún le añadimos ese plus de no contribuir en nada con el maltrato animal, aún mejor!

Yo invierto mucho tiempo y dinero en animales pero como dije más arriba, se me indigesta cada vez más la comida por lo que leo.

Nunca he sido capaz de ver ningún video de esos que dice Nora de maltrato porque no creo que sea capaz de soportarlo pero cada vez me intereso más por el tema de ser vegetariana y ser del todo fiel a mis principios ........... aunque me invaden muchas dudas ..... no de información, que hay a porrón sino de experiencias ..... compatibilidad con una vida normal, un equilibrio saludable, con la vida social etc, etc .......... sería interesante que los que lo sois, expusiéseis vuestra forma de vida.... es que por ej Nora con lo que cuenta me da hasta miedo ... ni coche, ni nada ufffffffffff

Un beso majos!

Saludos, y +1 !!

Así sí.

Que conste que yo también entiendo a Nora, y lo que defiende. Pero es que Nora no me entiende a mí. O no quiere entenderme, que es lo mismo, pero no es igual.

Yo tambien te entiendo Jon, un abrazo!!

tengo un colega ke lleva 23años con las pesas y es vegetariano
y cuando kiere esta ke impresionante, siempre esta con el tofu... y demas hierbas :)

Eso es lo que yo digo, Que se puede tener una porra decente, sin comer carne, jejeje

Así sí.

Yo he sido onmívora 26-27 años. Y llevo pues eso, 10-11 de vegetariana y un mes más o menos de vegana. Así que sé lo que es comerse un trozo de pollo y no ver en ese trozo de carne nada más que un medio de alimentarme y obtener placer.

Me he criado en una casa omnívora y me he movido casi siempre en círculo de onmis. Lo que pasa es que un día me regalan un perro, te das cuenta de que como nosotros, son capaces de sentir alegría, de sufrir dolor, de sentir miedo...y se me empezó a remover un poco la conciencia. Buscas información, lees mucho.

Me imaginaba a mi perro como una vaca, como los cerdos de granja, las gallinas y de un día para otro dejé de comer carne.

Lo demás en mi caso, vino de modo natural, cada vez te conciencias más, lees más, te mueves ya en un ambiente "animalista" (protectoras, asociaciones de animales...etc) y una persona con tanta sensibilidad como yo pues acabó siendo vegana (el huevo era lo último que me quedaba pues los lácteos los había dejado a raíz de unas migrañas).

No es que no te entienda, Jon, lo que pasa, que yo, por mi forma de ser, no puedo vivir la vida y hacer las cosas porque sí, porque se hacen así, porque se hacen desde siempre...

Hay personas que nos replanteamos nuestras acciones, te cuestiones por qué haces ciertas cosas, por qué para alimentarme o vestirme un animal tiene que ser torturado, maltratado y matado...Y para mí el amor y el respeto por los animales no puede ir en el mismo cesto que matarlos para comer o vestir, o la experimentación pues son, para mí, cosas incompatibles y mucho más si hay otras opciones para ambas cosas.

Un saludo

Yo he sido onmívora 26-27 años. Y llevo pues eso, 10-11 de vegetariana y un mes más o menos de vegana. Así que sé lo que es comerse un trozo de pollo y no ver en ese trozo de carne nada más que un medio de alimentarme y obtener placer.

Me he criado en una casa omnívora y me he movido casi siempre en círculo de onmis. Lo que pasa es que un día me regalan un perro, te das cuenta de que como nosotros, son capaces de sentir alegría, de sufrir dolor, de sentir miedo...y se me empezó a remover un poco la conciencia. Buscas información, lees mucho.

Me imaginaba a mi perro como una vaca, como los cerdos de granja, las gallinas y de un día para otro dejé de comer carne.

Lo demás en mi caso, vino de modo natural, cada vez te conciencias más, lees más, te mueves ya en un ambiente "animalista" (protectoras, asociaciones de animales...etc) y una persona con tanta sensibilidad como yo pues acabó siendo vegana (el huevo era lo último que me quedaba pues los lácteos los había dejado a raíz de unas migrañas).

No es que no te entienda, Jon, lo que pasa, que yo, por mi forma de ser, no puedo vivir la vida y hacer las cosas porque sí, porque se hacen así, porque se hacen desde siempre...

Hay personas que nos replanteamos nuestras acciones, te cuestiones por qué haces ciertas cosas, por qué para alimentarme o vestirme un animal tiene que ser torturado, maltratado y matado...Y para mí el amor y el respeto por los animales no puede ir en el mismo cesto que matarlos para comer o vestir, o la experimentación pues son, para mí, cosas incompatibles y mucho más si hay otras opciones para ambas cosas.

Un saludo

Yo lo de haz el amor y no la guerra, también lo practico.... _paz_ _navidad_

Que tal el finde, Nora? _volando_

Un beso majos!

Anais, no uso coche porque no tengo. Por tener, no tengo ni el carné de coche jajaja. Me he movido siempre o a patas o en transporte público. Ahora que vivo en Barcelona, en el centro, patas o bicing. Cuando he necesitado de un coche, como todo el mundo tiene...puer no problem jeje.

Yo sí soy ecologista en la medida de mis posibilidades económicas. Y si pudiera, emplearía todos los medios para colaborar con el respeto al medio ambiente. Pero eso no quiere decir que todos los vegetarianos lo sean. Hay muchos que no reciclan,que no usan bolsas de tela para la compra..etc. Creo, que aunque sea poca cosa, siempre se puede hacer algo para colaborar (y lo dice una que coche no, pero soy la primera que me apunto a ir en avión a donde sea, y mira que contaminan cantidad.

Sobre el tipo de vida que lleva un vegetariano o vegano...Pues mira, no creo que muy diferente de alguien que no lo sea. Depende más de la persona y sus circunstancias.

Desde luego, te puedo asegurar que siendo vegetariana y vegana me alimento mucho mejor y he aprendido de alimentación mucho más que cuando era onmi. Hay bastante presión(=falta de conocimiento) y hay que aguantar muchos comentarios del tipo..te van a faltar proteínas, no tomarás suficiente hierro...etc...etc... Entonces, lo que haces al principio (y bueno, siempre) es leer mucho e informarte para (por lo menos yo) estar bien alimentada y no recurrir a la suplementación (nunca lo he hecho hasta ahora que al no tomar nada de origen animal, necesitaré suplmentarme de B12).

En mi caso, y hasta ahora, he preferido preocuparme de comer de todo y no suplementarme. Hay gente que prefiere "relajarse" con esto y toma complementos vitamínicos.

Siendo ovo-lácteo o ovo-vegetariano, que es lo que yo era antes de dejar los huevos, tanto hacer la compra en el super como comer lo puedes hacer sin problemas. Mirando mucho el etiquetaje de los alimentos (una cosa más buena es que aprendes cantidad de ingredientes y de E- para saber si son de origen animal o no). En todos los restaurantes o bares hay ensaladas o tortillas o ensaladilla...etc. Así que salir del paso sin problemas es lo normal.

La pequeña complicación viene al hacerse vegano, es decir, ni huevos, ni leche, ni mantequilla, ni queso, ni mayonesa...Porque aunque en los restaurantes vegetarianos no hay carne ni pescado, sí muchos platos están elaborados con leche (animal), huevos o mantequilla. Y los platos veganos, aunque cada más frecuentemente (lo indican cada vez más así en el menú), siguen siendo todavía la excepción.
Supongo que será cuestión de que vaya aumentando la demanda de comida vegana (yo estoy siempre preguntando, pero lleva leche de vaca...lleva mantequilla..jajaja).

Yo llevo muy poco tiempo de vegana y algún E- de origen animal o algún "grasa láctea" también pero poco a poco coges la costumbre de leer los ingredientes. Lo bueno es que aprendes a comer mejor y lo malo es darse cuenta de la cantidad de porquería que lleva la comida procesada que nos venden...buff.

¿Vida social? Mis amig@s-conocid@s con casi todos onmis, aunque tengo una íntima vegeta. Nunca ha habido problemas, se escogen sitios donde haya de todo o sino, se le pide al camarero que le quite el atún a la ensalada jeje.

A la hora del trabajo o de pasar el día fuera, yo prefiero llevarme la comida de casa o un temtempié por si luego resulta difícil encontrar un sitio donde no vendan nada que me valga (y sea sano, claro!).

A ver si hay Juancar o algún vegeta más del foro nos cuenta cómo hacen jeje.

Un saludo

Yo lo de haz el amor y no la guerra, también lo practico.... _paz_ _navidad_

Que tal el finde, Nora? _volando_

El finde muy bien, Ian, viene el mozo y claro, se nos pasa volando. Hoy ha sido la Marató de Barcelona y hemos bajado a ver los sufridores y sufridoras casi llegar a la meta (en el avituallamiento del km 41).

Mogoooollón de gente runner! ¡Qué envidia me dieron! Gente de todas las edades, hasta vimos algunos viejetes pero viejetes y viejetes sudando la gota gorda!

Dos tíos con el carrito del bebé, uno con el perro, un chico en silla de ruedas de esas especiales y otro señor arrastrando una silla de ruedas con la señora subida. Una pasada.

Mucha gente animando, al estar ya sólo a poco más de 1km para la meta, alguno ya lo hacía andando pero vi gente que iba hasta charlando jajaja. ¡Qué mérito!

¿Y sabes qué me gustó mucho y no sé si se hace en otras carreras y/o distancias? Las dorsales de cada corredor llevaban impresos sus nombres! Lo que lees, sí, sus nombres!

Muy buen ambiente, me encantó!

¿Qué tal tu finde? ¿Luciendo body en la disco(porque para la playa todavía es pronto, ¿no?) jajaja. Un saludo

El finde muy bien, Ian, viene el mozo y claro, se nos pasa volando. Hoy ha sido la Marató de Barcelona y hemos bajado a ver los sufridores y sufridoras casi llegar a la meta (en el avituallamiento del km 41).

Mogoooollón de gente runner! ¡Qué envidia me dieron! Gente de todas las edades, hasta vimos algunos viejetes pero viejetes y viejetes sudando la gota gorda!

Dos tíos con el carrito del bebé, uno con el perro, un chico en silla de ruedas de esas especiales y otro señor arrastrando una silla de ruedas con la señora subida. Una pasada.

Mucha gente animando, al estar ya sólo a poco más de 1km para la meta, alguno ya lo hacía andando pero vi gente que iba hasta charlando jajaja. ¡Qué mérito!

¿Y sabes qué me gustó mucho y no sé si se hace en otras carreras y/o distancias? Las dorsales de cada corredor llevaban impresos sus nombres! Lo que lees, sí, sus nombres!

Muy buen ambiente, me encantó!

¿Qué tal tu finde? ¿Luciendo body en la disco(porque para la playa todavía es pronto, ¿no?) jajaja. Un saludo

Yo todo el finde currando. He tenido competición con mi equipo y madrugón el sábado y domingo....cansado de cojones, pero bien!

Lo de la disco, lo dejo para dentro de un par de semanas, que saldré para desahogarme un poquito...... y no perder de práctica de mis movimientos en la pista... _navidad_

No entiendo por que tanto drama, son animales que fueron criados exclusivamente con el fin de alimentarnos, si los dejaramos de comer simplemente perderian su fin, y dejarian de existir.

Me considero un amante de los animales, sobre todo de los perros, pero hay que usar la cabeza y dejarse de tanta chaqueta mental señores.

Yo creo que los animales estan para ese fin, supuestamente Dios creo los animales por algo, esto es ley de vida, es mas si fueramos inmortales, y no se pudiese procrear entonces intentariamos no matar inesesariamente, q eso es otro tema.
Hay que cazar, pescar y sembrar para comer.
No hay culturista que no coma carne, ni pescado.(aunque tomes las proteina, grasas, vitaminas de otras cosas, siempre abra que comer carne)

claro que no ahi derecho a matratarlo de forma tan sangrienta. eso deberia de estar prohibido, es mas creo que deberia de hacerle lo mismo a quien lo hace.
un saludo

Atrás