Lanzer_619
New member
Yo amo comer carne animal. No me gusta matarlos y los respeto cuando están vivos, pero una vez en filete... _tragar_ _tragar_ _tragar_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1 Yo me hice vegano despues de ver un video nada agradable.
Me doy cuenta, que estuve muchos años engañandome a mi mismo, pensando que la carne que me comia no venia de animales maltratados.
AUN ASI, respeto a todo aquel que sea carnivoro.
+1 tambien.
BIEN ECHO JAJAJA
Te vas fuera una semana. No voy a tolerar esta falta de respeto gratuita.
Soy amante de los animales.
Y como carne.
Sobre el vídeo, he visto dos segundos. Qué manía con poner vídeos de este tipo.
Ya sé lo que ocurre. Imagino lo que voy a ver. Me lo puedo ahorrar.
No me gusta que ocurra. Lo odio. Me causa angustia, desazón. Imágenes que preferiría no haber visto nunca. Me cago en los cien padres marineros de cualquier hijoputa que haga sufrir innecesariamente a cualquier animal. A cualquier ser vivo.
Pero eso no significa que no coma carne.
Si te pones a ver un vídeo de cómo una manada de hienas va destripando a una cebra durante minutos hasta que cae y la van devorando viva, es difícil imaginar mayor crueldad. Pero ninguna hiena dejará de comer carne por eso.
Lo que corresponde es que nosotros, los humanos, que disponemos de los medios y conocimientos para hacerlo, y de la conciencia correspondiente, aunque a algunos les falle estrepitósamente la empatía, busquemos el mínimo sufrimiento posible de los animales que nos comemos.
Pues si te gusta el foie-gras de pato, búscate un vídeo de cómo se hace y dejaras de comerlo.
Hay gente que decide comer carne y es amante de los animales.
No es contradictorio.
+324234324
Al menos en mi rancho es imposible vivir a base de una dieta vegana, y 1000 veces peor si se quiere levantar pesas
Oie Juancar vegano quiere decir vegetariano????? y si es asi apoco no comes carne?? _susto_ y como le haces para las proteinas ya que lo quieras o no la carne es de los alimentos que mas contienen proteina!
salu2
Esto es tan incierto, como ser menos amante de los animales por comer carne.
Echa la vista atras, para ver como eran los fisicos extraordinarios de unos cuantos culturistas vegetarianos. Y tambien los hay actualmente.
Si. Vegano es vegetariano.Lo que pasa que el vegetariano, suele hacerlo por cuestiones de salud, y el vegano, por temas de maltrato animal.
Y bueno, Jon, tienes razon. Yo antes cuando comia carne, era igual de amante de los animales. Mi mujer come carne, y no por eso no les ama.
De todas maneras, entiendo a Nora, y su manera de pensar, y tambien entiendo a los que comen carne. Os entiendo perfectamente a ambos, porque fui carnivoro, y ahora no lo soy.Por lo tanto, puedo saber como piensan unos y otros.
En este Mundo en el que vivimos, la cosa está muy jodida. Compramos ropa, que están fabricados en paises tercermundistas, por empleados explotados.
Algunos alimentos que comemos, tambien estan recogidos, sembrados, empaquetados... por gente explotada tambien del tercer Mundo.
Y asi, podia tirarme horas. Yo procuro evitar productos que experimentan con amimales, y hago todo lo que puedo por evitar el maltrato, pero no podemos evitar el sufrimiento de todo el Mundo, ni de todos los animales. Es todo una cuestion de etica, que deberian empezar a cumplir los ganaderos, los criadores, los matarifes........
Lo cierto, es que hay gente carnivora, que hace por los animales cosas, como emplear mas del 80% de su sueldo en protectoras, y tengo unos cuantos amigos, carnivoros, que ellos solitos tiran adelante por un albergue de mas de 100 animales, sin subvenciones.
Asi que ahi queda eso. POr una vez en la vida, estoy de acuerdo con ambos grupos.
Un abrazo a todos, y como dijo Javirex, lo importante, es que nos une el mismo fin. EL AMOR por los animales, y el respeto por ellos.
Sí, sí, omnivoros y todo lo que queráis pero las formas de producción masiva de esos animales y sus productos son lamentables y todo, para que al destinatario final le salga más baratito el pollo (ejemplo) ............ a mi parecer, eso no es una cadena natural de alimentación, ni mucho menos! eso es una manipulación en toda regla, haciendo uso de nuestra inteligencia.
Personalmente preferiría que todo fuese infinitamente más caro e inaccesible pero que el "pollito" que me coma sea resultado de "una caza más justa".... yo no veo nada mal ni cruel que alguien se coja su caña y se coma lo que pesque o que alguien coma la caza del día .........
Yo si entiendo a Nora .......... está siendo congruente con su "sentir" ...........
A los que os definís como amantes de los animales, ¿no os duele ver esas barbaries a los que someten a esos pobres animales? a mí cada vez se me indigestan más!
Y sin pretender hacer demagogia, es como comprar en los "chinos" .... ojalá todo fuese infiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitamente más caro y exclusivo pero producido en condiciones dignas y humanas!
Un beso!
Sabes lo que es la oferta y la demanda?
Sabes que muchos metodos de maltrato son basados en la productividad?
Pues ahí hay que incidir. A lo mejor hay que pagar más por la carne. Qué le vamos a hacer.
Esto es tan incierto, como ser menos amante de los animales por comer carne.
Echa la vista atras, para ver como eran los fisicos extraordinarios de unos cuantos culturistas vegetarianos. Y tambien los hay actualmente.
Si. Vegano es vegetariano.Lo que pasa que el vegetariano, suele hacerlo por cuestiones de salud, y el vegano, por temas de maltrato animal.
Y bueno, Jon, tienes razon. Yo antes cuando comia carne, era igual de amante de los animales. Mi mujer come carne, y no por eso no les ama.
De todas maneras, entiendo a Nora, y su manera de pensar, y tambien entiendo a los que comen carne. Os entiendo perfectamente a ambos, porque fui carnivoro, y ahora no lo soy.Por lo tanto, puedo saber como piensan unos y otros.
En este Mundo en el que vivimos, la cosa está muy jodida. Compramos ropa, que están fabricados en paises tercermundistas, por empleados explotados.
Algunos alimentos que comemos, tambien estan recogidos, sembrados, empaquetados... por gente explotada tambien del tercer Mundo.
Y asi, podia tirarme horas. Yo procuro evitar productos que experimentan con amimales, y hago todo lo que puedo por evitar el maltrato, pero no podemos evitar el sufrimiento de todo el Mundo, ni de todos los animales. Es todo una cuestion de etica, que deberian empezar a cumplir los ganaderos, los criadores, los matarifes........
Lo cierto, es que hay gente carnivora, que hace por los animales cosas, como emplear mas del 80% de su sueldo en protectoras, y tengo unos cuantos amigos, carnivoros, que ellos solitos tiran adelante por un albergue de mas de 100 animales, sin subvenciones.
Asi que ahi queda eso. POr una vez en la vida, estoy de acuerdo con ambos grupos.
Un abrazo a todos, y como dijo Javirex, lo importante, es que nos une el mismo fin. EL AMOR por los animales, y el respeto por ellos.
Sí, sí, omnivoros y todo lo que queráis pero las formas de producción masiva de esos animales y sus productos son lamentables y todo, para que al destinatario final le salga más baratito el pollo (ejemplo) ............ a mi parecer, eso no es una cadena natural de alimentación, ni mucho menos! eso es una manipulación en toda regla, haciendo uso de nuestra inteligencia.
Personalmente preferiría que todo fuese infinitamente más caro e inaccesible pero que el "pollito" que me coma sea resultado de "una caza más justa".... yo no veo nada mal ni cruel que alguien se coja su caña y se coma lo que pesque o que alguien coma la caza del día .........
Yo si entiendo a Nora .......... está siendo congruente con su "sentir" ...........
A los que os definís como amantes de los animales, ¿no os duele ver esas barbaries a los que someten a esos pobres animales? a mí cada vez se me indigestan más!
Y sin pretender hacer demagogia, es como comprar en los "chinos" .... ojalá todo fuese infiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitamente más caro y exclusivo pero producido en condiciones dignas y humanas!
Un beso!
Totalmente de acuerdo contigo Juancar, pero si aún le añadimos ese plus de no contribuir en nada con el maltrato animal, aún mejor!
Yo invierto mucho tiempo y dinero en animales pero como dije más arriba, se me indigesta cada vez más la comida por lo que leo.
Nunca he sido capaz de ver ningún video de esos que dice Nora de maltrato porque no creo que sea capaz de soportarlo pero cada vez me intereso más por el tema de ser vegetariana y ser del todo fiel a mis principios ........... aunque me invaden muchas dudas ..... no de información, que hay a porrón sino de experiencias ..... compatibilidad con una vida normal, un equilibrio saludable, con la vida social etc, etc .......... sería interesante que los que lo sois, expusiéseis vuestra forma de vida.... es que por ej Nora con lo que cuenta me da hasta miedo ... ni coche, ni nada ufffffffffff
Un beso majos!
Es que es tal cual lo dices.
Así sí.
Que conste que yo también entiendo a Nora, y lo que defiende. Pero es que Nora no me entiende a mí. O no quiere entenderme, que es lo mismo, pero no es igual.
En fin. Yo sí me entiendo.
tengo un colega ke lleva 23años con las pesas y es vegetariano
y cuando kiere esta ke impresionante, siempre esta con el tofu... y demas hierbas![]()
Es que es tal cual lo dices.
Así sí.
Que conste que yo también entiendo a Nora, y lo que defiende. Pero es que Nora no me entiende a mí. O no quiere entenderme, que es lo mismo, pero no es igual.
En fin. Yo sí me entiendo.
Yo he sido onmívora 26-27 años. Y llevo pues eso, 10-11 de vegetariana y un mes más o menos de vegana. Así que sé lo que es comerse un trozo de pollo y no ver en ese trozo de carne nada más que un medio de alimentarme y obtener placer.
Me he criado en una casa omnívora y me he movido casi siempre en círculo de onmis. Lo que pasa es que un día me regalan un perro, te das cuenta de que como nosotros, son capaces de sentir alegría, de sufrir dolor, de sentir miedo...y se me empezó a remover un poco la conciencia. Buscas información, lees mucho.
Me imaginaba a mi perro como una vaca, como los cerdos de granja, las gallinas y de un día para otro dejé de comer carne.
Lo demás en mi caso, vino de modo natural, cada vez te conciencias más, lees más, te mueves ya en un ambiente "animalista" (protectoras, asociaciones de animales...etc) y una persona con tanta sensibilidad como yo pues acabó siendo vegana (el huevo era lo último que me quedaba pues los lácteos los había dejado a raíz de unas migrañas).
No es que no te entienda, Jon, lo que pasa, que yo, por mi forma de ser, no puedo vivir la vida y hacer las cosas porque sí, porque se hacen así, porque se hacen desde siempre...
Hay personas que nos replanteamos nuestras acciones, te cuestiones por qué haces ciertas cosas, por qué para alimentarme o vestirme un animal tiene que ser torturado, maltratado y matado...Y para mí el amor y el respeto por los animales no puede ir en el mismo cesto que matarlos para comer o vestir, o la experimentación pues son, para mí, cosas incompatibles y mucho más si hay otras opciones para ambas cosas.
Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo Juancar, pero si aún le añadimos ese plus de no contribuir en nada con el maltrato animal, aún mejor!
Yo invierto mucho tiempo y dinero en animales pero como dije más arriba, se me indigesta cada vez más la comida por lo que leo.
Nunca he sido capaz de ver ningún video de esos que dice Nora de maltrato porque no creo que sea capaz de soportarlo pero cada vez me intereso más por el tema de ser vegetariana y ser del todo fiel a mis principios ........... aunque me invaden muchas dudas ..... no de información, que hay a porrón sino de experiencias ..... compatibilidad con una vida normal, un equilibrio saludable, con la vida social etc, etc .......... sería interesante que los que lo sois, expusiéseis vuestra forma de vida.... es que por ej Nora con lo que cuenta me da hasta miedo ... ni coche, ni nada ufffffffffff
Un beso majos!
Yo lo de haz el amor y no la guerra, también lo practico.... _paz_ _navidad_
Que tal el finde, Nora? _volando_
El finde muy bien, Ian, viene el mozo y claro, se nos pasa volando. Hoy ha sido la Marató de Barcelona y hemos bajado a ver los sufridores y sufridoras casi llegar a la meta (en el avituallamiento del km 41).
Mogoooollón de gente runner! ¡Qué envidia me dieron! Gente de todas las edades, hasta vimos algunos viejetes pero viejetes y viejetes sudando la gota gorda!
Dos tíos con el carrito del bebé, uno con el perro, un chico en silla de ruedas de esas especiales y otro señor arrastrando una silla de ruedas con la señora subida. Una pasada.
Mucha gente animando, al estar ya sólo a poco más de 1km para la meta, alguno ya lo hacía andando pero vi gente que iba hasta charlando jajaja. ¡Qué mérito!
¿Y sabes qué me gustó mucho y no sé si se hace en otras carreras y/o distancias? Las dorsales de cada corredor llevaban impresos sus nombres! Lo que lees, sí, sus nombres!
Muy buen ambiente, me encantó!
¿Qué tal tu finde? ¿Luciendo body en la disco(porque para la playa todavía es pronto, ¿no?) jajaja. Un saludo