Eres culturista y amante de los animales?

Aparte de tomarte tus batidos de proteínas, tómate unos de buena educación!

a mi no me falta educacion, puesto que no te he faltado al respeto en ningun momento, solo he valorado tu comentario. por otra parte tu si que mereces unas clases de educacion, antes de decir perlas como "quien come carne no puede ser amantes de los animales"

P.D: por cierto, las plantas tambien son seres vivos que sienten y padecen. eres una asesina de verduras, deberia darte verguenza. es mas, deberias alimentarte del aire

a mi no me falta educacion, puesto que no te he faltado al respeto en ningun momento, solo he valorado tu comentario. por otra parte tu si que mereces unas clases de educacion, antes de decir perlas como "quien come carne no puede ser amantes de los animales"

P.D: por cierto, las plantas tambien son seres vivos que sienten y padecen. eres una asesina de verduras, deberia darte verguenza. es mas, deberias alimentarte del aire

Aun te ha dado tiempo de soltar el ultimo gargajo.

Efectivamente.
Estoy de acuerdo contigo. El tema está en asegurarse que los sitios donde se sacrifican animales estén controlados, y que la máxima sea EVITAR CUALQUIER SUFRIMIENTO INNECESARIO. Y que las autoridades se tomen, de una vez por todas, este asunto muy en serio. Y que las sanciones sean tan duras, con cárcel incluída, que no se le ocurra a ni dios maltratar a un animal. De ninguna de las maneras, y bajo ningún concepto.

Ehi Jon !!!

Concuerdo contigo:

Deberian vigilar mas eso,pero lamentablemente, no lo hacen. Ahi radica el mayor problema. Hacen sufrir a los animales de una manera desorbitada e inhumana. Y lo peor es que podria evitarse.

Como dije antes, respeto totalmente a la gente que es carnivora. En mi caso, siempre he sido amante de los animales, y comia carne, quizas por ignorancia del dolor que tenian que pasar algunos de estos animales, para que yo comiera. HOy por hoy, he rectificado, y por eso, quiero pensar, que al igual que yo, hay mucha gente amante de los animales, que quizas no sabe o no quiere saber la realidad tan cruda que se esconde tras la comercializacion de ello.

No digo que sea tu caso, eh, jeje, es lo que pienso en general.

Un abrazo maquina !!!!

No es incompatible ser omnívoro y amante de los animales. Y quien diga lo contrario está equivocado. Así de fácil.

Tampoco es cuestión de mirar para otro lado. Si realmente te importa el asunto puedes evitar consumir carne de según qué sitios. Yo la carne que consumo es de una carnicería de barrio y sé en qué condiciones están. Y los huevos son de las gallinas de un familar.

Habláis de oferta y demanda, pues ahí está parte de la solución. Otra sería presionar a las administraciones para que cumplan con la legislación ya que muchos mataderos no lo hacen.

Otra cosa que se puede hacer, y tenemos mucho más fácil, es tener dos dedos de frente y no hacer cosas como comprarle animales a niños por capricho, reproducir mascotas sin control o no tenerlas en las condiciones adecuadas (un rottwiler en un piso no está bien, por mucho que mueva el rabo, o lo que le quede de él si se lo han amputado).

Ehi Jon !!!

Concuerdo contigo:

Deberian vigilar mas eso,pero lamentablemente, no lo hacen. Ahi radica el mayor problema. Hacen sufrir a los animales de una manera desorbitada e inhumana. Y lo peor es que podria evitarse.

Como dije antes, respeto totalmente a la gente que es carnivora. En mi caso, siempre he sido amante de los animales, y comia carne, quizas por ignorancia del dolor que tenian que pasar algunos de estos animales, para que yo comiera. HOy por hoy, he rectificado, y por eso, quiero pensar, que al igual que yo, hay mucha gente amante de los animales, que quizas no sabe o no quiere saber la realidad tan cruda que se esconde tras la comercializacion de ello.

No digo que sea tu caso, eh, jeje, es lo que pienso en general.

Un abrazo maquina !!!!

Claro. Es que con lo que tú dices estoy de acuerdo. Pero la lucha, a mi modo de ver, es conseguir erradicar esos malos tratos. No necesariamente dejar de comer carne, aunque sea una opción respetable y por supuesto noble.

Otra cosa es que me suelten a la jeta que si como carne no soy amante de los animales.

Dime, Juancar. ¿Eras amante de los animales cuando comías carne, o no? Y ya sé la respuesta, socio.

Es que todavía no sé muy bien qué tiene que ver una cosa con la otra.

Que me coma un filete no quiere decir que me guste matar vacas.

Es como si yo llamo asesino al que se mete pal pecho un germinado de soja, sin haberlo dejado crecer ni ná.

Claro. Es que con lo que tú dices estoy de acuerdo. Pero la lucha, a mi modo de ver, es conseguir erradicar esos malos tratos. No necesariamente dejar de comer carne, aunque sea una opción respetable y por supuesto noble.

Otra cosa es que me suelten a la jeta que si como carne no soy amante de los animales.

Dime, Juancar. ¿Eras amante de los animales cuando comías carne, o no? Y ya sé la respuesta, socio.

Es que todavía no sé muy bien qué tiene que ver una cosa con la otra.

Que me coma un filete no quiere decir que me guste matar vacas.

Es como si yo llamo asesino al que se mete pal pecho un germinado de soja, sin haberlo dejado crecer ni ná.

+10000 totalmente de acuerdo se puede estar a favor o en contra de comer carne pero nadie me puede decir que no me gustan los animales por comer carne. Hay que luchar para que los frigoríficos empleen métodos más humanos de ejecución.

E visto el video un cacho… es tela de fuerte pero esa es la realidad de toda ganadería.
Se capan vivos y todo vivo sin anestesia. ¿Por qué? Por ahorrar dinero en anestesia…
hay muchos matadero, que no son muy modernos y por ahorrar cogen el cuchillo y lo matan vivo ato quisqui…
Me pongo a pensar…. Y pienso yo soy un ser humano… yo seria incapaz de ver sufrir a otro ser vivo, me duele ver sufrir hasta a los árboles cuando los cortan..
¿ por que esa gente que son seres humano igual que yo lo asen si yo no puedo?
Pues es un negocio y cuando tienes que darle de comer a toda la familia… no tiene más opciones. Pero bueno podría emplear menos sangre fría…

...

Discrepo totalmente, no se puede ser amante de los animales y comer carne. Otra cosa es que tú quieras creértelo.

El ejemplo de la hiena no sirve, tú como persona con inteligencia y razocinio tienes capacidad para decidir qué es lo que comes y lo que no. La hiena, no.

Se puede vivir (y muy bien) sin comer nada de origen animal.

No estoy deacuerdo con eso.... es una afirmación radical y sin fundamento.

Que seas vegetariana (cosa que respeto profundamente), no te da ninguna razón absoluta, nora.... es una visión muy tajante de lo que realmente es.
Lo que dice Jon, es perfectamente compatible. Yo amo a los animales y de hecho, tengo mascotas y las trato cmo si fuerna de mi familia. No tienes derecho a dudar de eso, solo por tu convicción en tu alimentación.

Yo pienso que en la vida, no solo hay un color y desdeluego, el ser humano ha comido carne desde sus comienzos, porque tenemos un estómago para ello y el hombre siempre ha estado acompañado de animales, les ha querido y cuidado y hacompartido su vida con ellos. Incluso se ha repartido la poca comida que conseguían tras una caza.

Te diré más nora... yo creo que comer solo productos vegetales, no es la mejor opción, pero como todo en lavida, es respetable... pero no creo que eso nos haga mejor o peor amigo de lso animales. Si el hombre no hubiera cazado, ni se hubiera alimentado de carne..... todos nosotros no estaríamos aqui, ni tú podrías ser vegetariana. _porro_

No debemos juzgar la decisión de las personas por las que están hechas.... juzguemoslas por no saber y ser tolerantes con nosotros mismo y destruirnos con hechos, mucho tan atroces o peores que con los animales de granja.

NO ESTOY DEACUERDO CON HACER SUFRIR A LOS ANIMALES, LO DETESTO....PERO CREO QUE COMER SU CARNE, NO ME HACE PEOR SER HUMANO.....

La pura realidad es la pura realidad y no engañarse nadie.. el amante a los animales no come animales… un ejemplo: tu comerías carne de perro?.....

Yo devoro carne y creo que todo el mundo sabe ya lo que para mi significan los bichos.

Me sumo a los que creen que se puede comer carne y amar a los animales, que son los mismos que creen que lo injustificable es la tortura y el trato vejatorio e innecesario.

No todo es blanco o es negro, y los vegetarianos, por el hecho de no comer animales, no quedan todos libres de contribuir al negocio de la explotación animal.
No solo se mata animales en esta sociedad para comerlos. Y no todos los vegetarianos se encargan de buscar productos no testados en animales, ni prescinden de zapatos de cuero que no les hagan daño en los pies, ni cinturones, ni bolsos.

Vestirse con despojos animales, usar medicamentos testados en bichos... todo eso implica el mismo o más sufrimiento a un animal que el que acaba en un plato con guarnición. De hecho, es algo mucho más banal y mucho menos justificable.

Y por esa regla de 3, le doy la razón al baneed, es decir tanpoco comería plantas…
Hay una película que es de las plantas que matan a los humanos…
Y es que las plantas van evolucionando para defenderse de quien las atacan, y es cierto..
Por lo visto las plantas soltaban unas sustancia que las personas se volvían locas, y en realidad no veo muy descabellada esa cuestión.
Respecto a los animales, no seré igual que mi compañero de trabajo, que es cazador.. y su idea es la de que los animales están en el mundo para que coman los humanos…
Una cosa fuera de lugar puesto que tiene el mismo derecho que nosotros solo que somos mas fuertes que ello y por ello, no los comemos…

La pura realidad es la pura realidad y no engañarse nadie.. el amante a los animales no come animales… un ejemplo: tu comerías carne de perro?.....

Y por esa regla de 3, le doy la razón al baneed, es decir tanpoco comería plantas…
Hay una película que es de las plantas que matan a los humanos…
Y es que las plantas van evolucionando para defenderse de quien las atacan, y es cierto..
Por lo visto las plantas soltaban unas sustancia que las personas se volvían locas, y en realidad no veo muy descabellada esa cuestión.
Respecto a los animales, no seré igual que mi compañero de trabajo, que el es cazador.. y su idea es la de que los animales están en el mundo para que coman los humanos…
Una cosa fuera de lugar puesto que tiene el mismo derecho que nosotros solo que somos mas fuertes que ello y por ello, no los comemos…

_mmmmm_

+1

facepalm.jpg

A ver... los animales de granja, se crian para ser sacrificados... no habrían tanto si no fuera por eso.

me vais a decir vosotros lo que me amo o lo que no?... yo sé que me gustan y amo a los animales, porque he tenido y tengo y los trato y siento por ellos, casi lo que sentiria por un ser humano.... no me jodais!

Si vamos a empezar a juzgar algo que al fin y al cabo, nos ha hecho sobrevivir como seres humanos, por lo menos, hagamoslo desde una perespectiva menos radical y comprensiva los unos con los otros....

Algo que he aprendido en esta vida, es a no juzgar a nadie, porque lo que es lógico para unos, es incomprensible para otros y cuando habalmos.
Deberíamos ser más radicales con la crueldad de los seres humanos que cada día emerge de nuestras calles, nuestros vecinos, nuestros amigos y personas sin techo..... la DEMAGOGIA BARATA, no nos hace mejores... hay que tener visión desde muchos angulos para no caer en la ceguera de la verdad absoluta. Todo es relativo y solo se deben juzgar los actos crueles y despiadados hacia otros seres vivos y en eso, me sumo a la demanda de este hilo, pero a mi nadie me juzga de no amar a un animal, por un racicinio del todo intolerante y radical.

Cuando alguien produce o inflinge mal a otro ser humano, qué hacemos para evitarlo???

Algunas personas, hacen más por los animales que por otros seres humanos....y lo respeto, pero no me parece que la prioridad, la tengan los animales y nos quedarnos impasibles ante situaciones injustas y crueles entre nosotros mismos.

Fíjate.... yo como carne.... y mira si soy cruel y amo poco a los seres vivos que soy voluntario en un hospital para ayudar a personas dicapacitadas ... y me callo, porque me caliento!

Última edición:
Al hacer este hilo, le queria dar tambien este enfoque:

Nuestro objetivo de volvernos mas grandes y fuertes es una buena justificacion para la muerte de un animal?

Una pregunta muy dificil de responder para mi.

Me gustan los animales, soy carnivoro, pero reprocho totalmente la manera y crueldad inecesaria que sufren estos animalitos, digo, no por que yo y otros cientos de personas dejemos de comer carne van a dejar de sacrificarlos, aqui el problema es la falta de tacto de esos hp que tratan a un animal como si fuera cualquier otra cosa menos un ser vivo, simplemente da pena, pero asi es la realidad, y a todo esto me pregunto ¿por que putas no hacen nada las autoridades responsables?, obviamente estan enterados y se que ai mucho dinero ahí, pero joderrr, es muy cruel el trato que estos reciben, ahí si es donde deberian parar ojo las autoridades y no en cosas que realmente no tienen relevancia.
Saludos!!!

(ian44)Haber lo que dices no lo respeto… por que?.. bueno, dices que hay que mirar antes a lo seres humanos que a los animales.. ¿ok? Bueno eso estaría bien dicho en caso de que nosotros no hagamos lo que hacemos con los animales… no crees que después de torturarlos como lo hacemos, mostrarle un poco de lastima no estaría bien?

Voy a decir una cosa, que en su día dije claro, y nada, a ver si diciéndolo igual de claro y un poco más alto hay quien hace caso de una santa vez:

Cuando pongáis un video de éste estilo, o del que sea, los demás elegimos verlo o no verlo.

Cuando no queremos verlo, muchas veces es por evitarnos que se nos ponga el cuerpo malo o las tripas negras (más), preferimos permanecer ignorantes porque ya sabemos lo que veríamos y no lo necesitamos, ya se nos pone el cuerpo malo.

Con el puto asesino Knino me negué a verlo y por cojones me tuve que imaginar al perrito puteado. Como si me hiciera falta verlo para imaginarmelo, pues nada, por huevos...
Así que, una vez más, por favor,

AHORRADNOS LOS COMENTARIOS Y LOS DETALLES.

Que puta la falta que hacen.

Haber lo que dices no lo respeto… por que?.. bueno, dices que hay que mirar antes a lo seres humanos que a los animales.. ¿ok? Bueno eso estaría bien dicho en caso de que nosotros no hagamos lo que hacemos con los animales… no crees que después de torturarlos como lo hacemos, mostrarle un poco de lastima no estaría bien?

Que parte de mi comentario no has leido??? porque lo dices por mi, no? como no has quateado... _porro_

REPITO.... estoy absolutamente en contra de maltratar a los animales, al igual que estoy en contra de maltratar a cualquier ser vivo. TE HAS ENTERADO?

Pero eso no quiere decir, que esté en contra de su ingesta, siempre que se le de un trato adecuado y se le mate con el mínimo dolor posible para su cometido.

Dime una cosa.... no te dan lastima los niños que mueren por la tiranía de los que dicen llamarse seres humanos? verdad que es una pregunta con una respuesta obvia??? .... pues ahorrate demagogia conmigo....porque seguramente, hago yo más por mis semejantes que tú!

Cuando estés en una zona donde ocurre una desgracia y veas antre tus ojos como la gente llora y se desespera... entonces entenderás de lo que te hablo!

Pásate unos dias por un hospital y vete a urgencias... quizás ahi, aprenderíamos todos un poco lo que es la calidad humana y dejaríamos de juzgarnos por comernos gallinas.....

Si yo respeto y no juzgo al que come solo vegetales y cereales (que por cierto, por culpa de eso, hemos creado deforestacion y hemos acabado con el hábitad de muschos seres vivos...), porque se ha de juzgar de forma tan injusta a los que llevamos una vida de ovíparos?

Última edición:
Atrás