Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no no, si a mi me la pelan... solo es curiosidad, nada mas...Que le den por culo a las estrellas,me importan un carajo¡¡¡¡¡¡ _violento_
la verdad es q no, eso no es un recuperador como la creatina??hola esto cambiando de tema sidrin e leido que se te dan bien las carreritas ,as probao con la citrulina malato ,para eso ,para los que se les da tambien como a ti funciona bien ,por lo menos en mi caso no hace milagros pero ayuda __quiet__ __treadmil __treadmil ademas que te recuperas mejor __cafe__
gracias majo...Me he leído tus entrenos enteritos... nunca había entrado... ahora mismo me duelen los ojos como si me los hubiese frotado con pimienta... pero he aprendido mucho...
un diario peligrosamente interesante, si señor...
...y ahora voy un ratillo al hospital a ver si tienen algún colirio o me pueden hacer algo
sere superdotado para algo supongo, pero para la carrera lo q tu dices, q ni con cuchara me entra... eso si, como apruebe, va a volver a correr la madre de abebe bilkila, porq yo a mas de 0.1km/h no voy a ir... mi paso sera lo q tarde en llegar a la tarima con las vendas puestas..__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __pesas__hola normalmente sule funcionar muy bien para superdotaos de la carrera como tu y yo __meparto_ __meparto_ __treadmil
no en serio ahi gente que dice que no nota nada ,normalmente los que se les da bien los aeróbicos otros si lo notan aun que se les de bien van mas sobraos con reserva en la recamara __treadmil ,pudes buscar en el foro que tan bien te recibi _lengua_ __cafe__ usa el buscador
yo si lo noto bastante para resistencia para fuerza no hace nada por lo menos a mi yo lo e usado para la montanbike y para el dia de stron en el campo para los paseitos ,y es el unico suplemento que e notado sus efectos o por lo menos mas inmediatos y si lo juntas con cafeina __cafe__ si no te da bajón después te comes la pista corriendo __treadmil
Ostiah el strong, cuando quiere que bien habla el jodio eh?La combinación equimolecular del ácido málico citrulina hacen del Stimol un producto antiasténico con una triple acción: defatigante, detoxicante muscular y detoxicante hepático comprobado en clínica humana.
Seguidas? Con su peso? Me parece que me voy a dedicar a la petanca o al tute que son deportes más adaptados a mi nivel físicoCon esta rutina podré hacer 169 dominadas como hace rahulk?
Ostiah el strong, cuando quiere que bien habla el jodio eh?
claro yoli, el peso muerto es milagroso para mejorar las dominadas, lo he probado en mis carnes... una vez estuve tiempo sin hacerlas, dedicandome solo al muerto para mejorarlo y cuando probe tiempo despues, me hacia bastantes mas q antes cuando las entrenaba especificamente.joe, menuda juerga tienes montada en tu diario... jeje
Bueno, yo vengo a sacar información
Quiero hacer esta rutina: This URL has been removed!.
El caso es que solo es de básicos, press, sentadillas, peso muerto. No hay nada para dorsales ni hombros (que son mi cruz... _mmmmmm_, entonces... quería preguntarte, mi objetivo es ganar fuerza en TODO el cuerpo, pero también en los dorsales por ejemplo.
Con esta rutina podré hacer 169 dominadas como hace rahulk? o solo voy a coger fuerza en los ejercicios que voy a hacer...?
Supongo que si, pero mejor quiero oirlo de un experto en básicos...![]()
este el primer intento con 50 kg, en la segunda casi se me va, pero la aguante como un campeon... no es por darme importancia, pero q se te salgan del carril 50 y los consigas soportar, no es tan facil, lo juro...
This URL has been removed!
a ver si la semana q viene meto ya 60... q nervios!!__pesas__ __pesas__Buen video siderin, yo ayer estuve probandola y vaya que es bastante dificil, con la barra sola y la es una odisea, ahora con 50 ufff _ehhh!_ , eso es darle caña si señor.
Saludos