Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dices que no es na, pero a ver quien hace 9 series de PM, con 5x4 con 140al final y luego otras 10 de remos...
Esta bien el entreno, aunque acostumbrados como nos tienes... pero bueno, los fines de semana estan para eso, para disfrutarlos, sino no serian diferentes a la rutinaria semana.
Saludos, y por crom!!!
finde intenso pero aun asi mueves buen peso,cuidate y recupera compañero!!!
amigo esta bien el entreno!!!!
por crom buen entreno... !!!!!!!!!!
Otro hecho un cristo por el finde,pues nada un sol y sombra para la peña,aun hecho unos zorros mueves unos pesos guapos y lo que mas me gusta..series a saco!!no bajas de 4 oleeeeeeeee __love__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
PD-Ese remo maciza.....53??_ehhh!_ 53??!!!!!_ehhh!_ 5-3?la madre que me pario!!!!!!
Que tal OXIDO!!!! Tanto tiempo.... veo que acá en este diario todo pasando..... además sólo tu haces peso muerto y remo barra!!!! Kilajes muy buenos, dignos de ti, felicitaciones. Como va el trabajo de celero o nunca fue???
Un gran saludo...
SYNC DE PADRINO Y YO ME PIDO LLEVAR LOS ANILLOS (DE PODER CLARO)
el matxake para haberte un fin de semana epico...COJONUDISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
53 en el Maciza eh? KAGOENLOSTENDONESHINCHAOS !!!!!!! ENVIDIA ME DAS
Vale! hay va mi regalo de bodassss.
Regalazo POR CROM
![]()
Regalazo POR CROM![]()
excelente entreono mi buen oxidiano!!!!!
ese PM mola mucho!!!!! _contrato_
saludos hermano!!!!_abrazo_
Muy buen maxtaque Oxido, aunque no sean los pesos que esperabas, ha sido bestial, sobretodo ese pm y ese remo maciza, como siempre dandolo todo __pesas__
un gran saludo brody _abrazo_ , hay que seguir matxacando __pesas__ __pesas__ _guerra_
Buen entreno. Remos remos y mas remos. Genial como siempre
Vaya tela¡¡¡¡ madre mia con tito Oxido. Muy buenos kilages campeoon, espero llegar algun dia a mover esos pesos.
Sigue asi
Pues a mi me parece un entreno muy bueno tito. Pm y esa pedazo sesion de remos...POquito mas se puede hacer para destrozar la esplada. Ese remo mancuerna con 53 kilazos.....__pesas__ __pesas__ __pesas__ GRANDE TITO!!!!_abrazo_
Dices que no es na, pero a ver quien hace 9 series de PM, con 5x4 con 140al final y luego otras 10 de remos, y mas si no te encuentras en perfectas condiciones. El espiritu matxaca hace que hagamos cosas fuera de lo normal....Y este matxaque no es normal y SAFY.
Sync me ha quitado las palabras de la boca..... y que cojones
Este Oxido es exigente de cojones.... muy buen entreno tio, aunque para ti no haya sido lo esperado a los demas nos sigues guiandoooo!!!![]()
Duro entrenamiento, porque solo el PM te tiene que dejar pa tudela...
Lo que echo en falta son las dominadas!!!! ( y las echo en falta mucho mucho..._contrato_ _contrato_ _contrato_ )
quiero dominadas
quiero dominadas
quiero dominadas
etc etc...__quiet__
y que sean muchisimas más.
Besos
Felicitats Oxy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jsajasjsajasj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡200¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y esperamos ver 200 mas![]()
zorionak¡¡¡
1 Par De Sol Y Sombras Pa Celebrarlo
en tu linea! el peso muerto buenisimo