Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Cachis en la mar. Y como tenemos que ir vestidos??Creo que la vestimenta oficial para este enlace deberia ser de negro riguroso...Y Dante, NI SE TE OCURRA IR DE BLANCO!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ joder con la foto esa de la cura. Las ostias en la ceremonia las da de verdad no?__cafe__

donde estan los entenos???, ya me perdi algo otra vez... joder...

En vez de arroz, deberiamos tirarles magnesia en tacos __meparto_ __meparto_ __meparto_

Hola que tal

se que deberia de estar currando pero la vdd ni ganas tengo, y tengo tantas cosas que hacer, pero en fin las postergare y aprovechar para dedicarte unas cuantas palabras guerrero......

Hace 1 año y pico que llegue a este foro, y el primero que me contesto en mi diario fuiste tu, los primeros topicos que vi fueron los ejercicios basicos que tu pusiste y fue cuando lei tus marcas en aquelllas rutinas legendarias de fuerza que te gastabas en el Gaska...

yo solamente escribo este post porque siento que para mi has sido el padre del Hierro, lo digo totalmente en serio y estoy consciente que practicamente tu me hiciste querer y apreciar el hierro, nunca habia conocido a nadie que despues de tanto tiempo pareciera que fuese el primer dia que va con esa emocion al gym..........

Luego estan los listillos de turno que te quieren molestar, pero admitamoslo, nos divertimos mogollon con ellos apoco no?? :)

En fin amigo.. en estos momentos estoy algo incapacitado... putas enfermedades... espero que se quiten pronto ya que paso por mi cuarto y veo el gym, paso por el baño y veo el gym, subo la escalera y veo el gym, y sabes como esta la barra? Esta preparada en modalidad de peso muerto, ya hasta le he hecho su plataforma y tal... es con fomi y algunos dice que parece jardin de niños jjejej pero a mi me gusta y esta comoda...

Paso por ahi y de lo unico que me dan ganas es de machacar.... tengo tantos objetivos, tantas metas, y he logrado tanto, y la mayor parte te la debo a ti, asi como a mis hermanos de hierro del foro, a porty, lunchy, domi, diego, el gato, hodei, la super machaca Dante, Dali, Super, jorgito, thor, homero, ades, y pues a todos los que se me escapan...

Por todo lo que he logrado te lo agradezco, y por el futuro que ha de venir, tambien te lo agradecere, Gracias amigo....

Sinceramente, Sync.

Última edición:
¡Si señor!

No digo nada mas para no estropear esta bonita declaración pero:
¡Si señor!​

ysafybk1.gif

Última edición:
Esperemos, que la contestacion por lo menos sea por privado, no vayamos a pensar cosas raras :D:D:D

Es broma, bonito escrito!!!

Ya he hablado con Dante,si antes no nos tiramos las mancuernas de 40 kilos
a la cabeza,y se celebra la boda Satanica:D SYNC sera el padrino _abrazo_

Sabes Wei? Solo por tu sentimiento,solo por eso merece la pena todo,
ser un Matxaka,estar en este foro y escribir en diarios.No tengo nada mas
que decir,aqui tienes a un viejo guerrero de amigo,y que cojones....

QUE COJONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HERMANOS DE HIERRO SIEMPRE

Gracias Sync....

Peso muerto-Remando voy remando vengo

Fin de semana demasiado intenso,y bueno,no maneje los kilajes que pensaba
manejar,es lo que hay.

PESO MUERTO 2x15 70 kilos;1x10 100 kilos;1x6 130 kilos;5x4 140 kilos

REMO BARRA 1x10 70 kilos; 5x8 90 kilos

REMO MANCUERNA MACIZA 4x8 53 kilos

Hiperextensiones 4x10 10 kilos

Abdominal bajo 3x30

POR CROM

Esta bien el entreno, aunque acostumbrados como nos tienes... pero bueno, los fines de semana estan para eso, para disfrutarlos, sino no serian diferentes a la rutinaria semana.

Saludos, y por crom!!!

Fin de semana demasiado intenso,y bueno,no maneje los kilajes que pensaba
manejar,es lo que hay.

PESO MUERTO 2x15 70 kilos;1x10 100 kilos;1x6 130 kilos;5x4 140 kilos

REMO BARRA 1x10 70 kilos; 5x8 90 kilos

REMO MANCUERNA MACIZA 4x8 53 kilos

Hiperextensiones 4x10 10 kilos

Abdominal bajo 3x30

POR CROM

Otro hecho un cristo por el finde,pues nada un sol y sombra para la peña,aun hecho unos zorros mueves unos pesos guapos y lo que mas me gusta..series a saco!!no bajas de 4 oleeeeeeeee __love__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

PD-Ese remo maciza.....53??_ehhh!_ 53??!!!!!_ehhh!_ 5-3?la madre que me pario!!!!!!

Que tal OXIDO!!!! Tanto tiempo.... veo que acá en este diario todo pasando..... además sólo tu haces peso muerto y remo barra!!!! Kilajes muy buenos, dignos de ti, felicitaciones. Como va el trabajo de celero o nunca fue???
Un gran saludo...

SYNC DE PADRINO Y YO ME PIDO LLEVAR LOS ANILLOS (DE PODER CLARO)

el matxake para haberte un fin de semana epico...COJONUDISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

53 en el Maciza eh? KAGOENLOSTENDONESHINCHAOS !!!!!!! ENVIDIA ME DAS

Muy buen maxtaque Oxido, aunque no sean los pesos que esperabas, ha sido bestial, sobretodo ese pm y ese remo maciza, como siempre dandolo todo __pesas__
un gran saludo brody _abrazo_ , hay que seguir matxacando __pesas__ __pesas__ _guerra_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás