Hola que tal
se que deberia de estar currando pero la vdd ni ganas tengo, y tengo tantas cosas que hacer, pero en fin las postergare y aprovechar para dedicarte unas cuantas palabras guerrero......
Hace 1 año y pico que llegue a este foro, y el primero que me contesto en mi diario fuiste tu, los primeros topicos que vi fueron los ejercicios basicos que tu pusiste y fue cuando lei tus marcas en aquelllas rutinas legendarias de fuerza que te gastabas en el Gaska...
yo solamente escribo este post porque siento que para mi has sido el padre del Hierro, lo digo totalmente en serio y estoy consciente que practicamente tu me hiciste querer y apreciar el hierro, nunca habia conocido a nadie que despues de tanto tiempo pareciera que fuese el primer dia que va con esa emocion al gym..........
Luego estan los listillos de turno que te quieren molestar, pero admitamoslo, nos divertimos mogollon con ellos apoco no??
En fin amigo.. en estos momentos estoy algo incapacitado... putas enfermedades... espero que se quiten pronto ya que paso por mi cuarto y veo el gym, paso por el baño y veo el gym, subo la escalera y veo el gym, y sabes como esta la barra? Esta preparada en modalidad de peso muerto, ya hasta le he hecho su plataforma y tal... es con fomi y algunos dice que parece jardin de niños jjejej pero a mi me gusta y esta comoda...
Paso por ahi y de lo unico que me dan ganas es de machacar.... tengo tantos objetivos, tantas metas, y he logrado tanto, y la mayor parte te la debo a ti, asi como a mis hermanos de hierro del foro, a porty, lunchy, domi, diego, el gato, hodei, la super machaca Dante, Dali, Super, jorgito, thor, homero, ades, y pues a todos los que se me escapan...
Por todo lo que he logrado te lo agradezco, y por el futuro que ha de venir, tambien te lo agradecere, Gracias amigo....
Sinceramente, Sync.