Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues te podias haber hecho unas pastoretas ayer,no??_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ . De aqui a nada llegais a las mil!!_abrazo_

Ya me he puesto al dia de tu diario, gran maestro cuidate ese hombro, vas a hacer squat y PM el mismo dia??? no me lo creo.... va a ir en contra de tus principios.... SE NOS VA LA PINZA A TODOS O QUE ...... POR CLOM _chino_

The Doors

Ya me he puesto al dia de tu diario, gran maestro cuidate ese hombro, vas a hacer squat y PM el mismo dia??? no me lo creo.... va a ir en contra de tus principios.... SE NOS VA LA PINZA A TODOS O QUE ...... POR CLOM _chino_

No nooooooooooooo los separo los separo,Squat hice el lunes y PM me tocaba hoy pero lo hare mañana si estoy vivo porque hoy hay.....

CONCIERTAZO¡¡¡¡¡¡

Y ademas en el GASKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA años y años y años
de entrenos y Hierro y hoy me voy a transportar libre al los salvajes y
revolucionarios años 60,el espiritu de JIM MORRISON en el Gaska.Tocan
los RIDERS ON THE STORM que son los DOORS con los originales
RAY MANZAREK al teclado y voces y ROBBY KRIEGER a la guitarra.
Como cantante IAN ASTBURY del grupo The Cult,gran voz y ademas
con parecido fisico a Morrison.

A muerte,uno de los grupos que marcaron mi juventud,hoy brindare en
el Gaska por vosotros,y me emborrachare con JIM MORRISON,el estara
alli en espiritu,riendose de su propia sombra......

THE DOORS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

This URL has been removed!

Concierto en el Gaska??? No podía haber un escenario más matxaca...que suerte poder estar allí...Disfrutalo por nosotros, ya nos contarás...

Y cuidate el hombro, que ya sabes que el hombro es un cabrón...
PM y SQUAT el mismo día?? Lo has pensado bien???

La verdad the doors es de lo mas chido que pueda existir en la historia de la musica rock.............. por que demonios no vivo en Donosti ch%&$%/$&7... me gustaria sentir de cerca la escencia de ese grupo... con lo que queda de lo original!!!!!!!!!

Concierto en el Gaska??? No podía haber un escenario más matxaca...que suerte poder estar allí...Disfrutalo por nosotros, ya nos contarás...

Y cuidate el hombro, que ya sabes que el hombro es un cabrón...
PM y SQUAT el mismo día?? Lo has pensado bien???
Que noooooooooooooooooo que los separo carajo¡¡¡¡¡¡:D

La verdad the doors es de lo mas chido que pueda existir en la historia de la musica rock.............. por que demonios no vivo en Donosti ch%&$%/$&7... me gustaria sentir de cerca la escencia de ese grupo... con lo que queda de lo original!!!!!!!!!

Impresionante,Jim Morrison volo en espiritu alli donde vivi dias.meses,años,
un avida entera de entrenos,yo he sido el que mas horas ha metido en el Gaska,y hoy he visto a Morrison riendose de el y yo de mi,y juntos hemos
bebido tequilas sin parar asta viajar al desierto de Nuevo Mexico con
el cuerpo lleno de pellote y absortos en otro mundo....

Que noooooooooooooooooo que los separo carajo¡¡¡¡¡¡:D

Impresionante,Jim Morrison volo en espiritu alli donde vivi dias.meses,años,
un avida entera de entrenos,yo he sido el que mas horas ha metido en el Gaska,y hoy he visto a Morrison riendose de el y yo de mi,y juntos hemos
bebido tequilas sin parar asta viajar al desierto de Nuevo Mexico con
el cuerpo lleno de pellote y absortos en otro mundo....

Esa risa es la risa de los inmortales__genial__

Bueno,pues nada nene,venia a agradecerte tus palabras..ves buscando un parroco satanico,yo tambien te quiero oxido :D _iloveu_

Bueno,pues nada nene,venia a agradecerte tus palabras..ves buscando un parroco satanico,yo tambien te quiero oxido :D _iloveu_

MIauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.........__love__

Ya esta nena¡¡¡¡¡ Mira la Iglesia creo que te gustara¡¡¡¡¡ Se llama "Parroquia
de nuestro señor lucifer" y el Parroco es el del dia de la bestia¡¡¡ Si te gusta
me dices y vamos cursando las invitas a los Hermanos de Hierro....

Última edición:

MIauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.........__love__

Ya esta nena¡¡¡¡¡ Mira la Iglesia creo que te gustara¡¡¡¡¡ Se llama "Parroquia
de nuestro señor lucifer" y el Parroco es el del dia de la bestia¡¡¡ Si te gusta
me dices y vamos cursando las invitas a los Hermanos de Hierro....

Vaya estas por aqui...veo que ya has resucitado de ayer...bien,la iglesia satanicamente acojedora....tendremos que buscar un dia 13,pero ese parroco...no no,me mola algo mas cañero.._beso_

Tienes razon nena,tu te mereces lo mejor...Si hace falta ire personalmente
al Satanic-Vaticanus y me traigo a este a rastras.....

Te gusta mas Nena? _beso_

Tienes razon nena,tu te mereces lo mejor...Si hace falta ire personalmente
al Satanic-Vaticanus y me traigo a este a rastras.....

Te gusta mas Nena? _beso_

Por Crom!!esto está mucho mejor hombre!!tu si que sabes complacer a una mujer!__love__

yo buscando algun entreno y me encuentro con pasion de gavilanes satanicos..._mmmmmm_: _iloveu_

This URL has been removed! ¡Vaya dos...!
emo9173mundomessengercohx1.gif

__genial__

This URL has been removed! ¡Vaya dos...!
emo9173mundomessengercohx1.gif

__genial__
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ufaaaaaaa Un Par De Dias Fuera Y Esto !!!!!!!
Voy A Reportarlo Al Comite De Hermanas De La Virtud Virginal Involuntaria Para Que Le Den Un Ojito A Este Diario !!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás