Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya ..al final sigue ahi esa molestia,joer,bueno,al menos no fue a mas como al matxaca.._abrazo_ Pues a descargar tu ira satanica con el resto nene,un matxaca nunca se detiene,ni la oscuridad ni las dolencias...siempre encuentra un camino para seguir.un beso_beso_ _iloveu_

KAGUENELEJERCITODELASTINIEBLAS!!!!!!!! vaya racha que llevamos
ESPALDA BICEPS Y TRICEPS JUNTITOS QUE NO REVUELTOS !!!!!! POBRES BICEPS VAYA ZURRA QUE LES HAS METIDO MAESTRO !!!!
ENTRENO RARITO ( A MI ME LO PARECE) PERO GUAPETON! HAZTE MIRAR EL TENDON MAESTRO ! A VER SI LA VAMOS A JODER

Última edición:
Centrado en peso muerto y sentadilla??VAS A QUEDAR ECHO UNA BESTIA!!_susto_ _susto_ _prohibir_ _prohibir_ Vaya que bien...si yo pudiera hacer solo dos ejercicios serian esos los que haria, asi que por ahora que se jodan los presses, que Oxido Dead lift version 2007 ya esta aqui!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ Me mola , me mola!!!!

Y por cierto, vaya que me sorprendio tu entreno de hoy...espalda biceps y triceps no es algo comun en ti, pero vaya que si me ha gustado tu entreno!__genial__

_abrazo_

muy bueno el entreno, 82 dominadas aplastantes y todavia con poder para despedazar los brazos _prohibir_ .

Centrando el trabajo en los 2 ejercicios mas duros, me gusta la idea, eso no me lo pierdo por nada_prohibir_

por crom, siempre matxando _abrazo_

Cuanta razon tienes amigo en que los machacas somos unos jodios cabezotas...MI madre ya no sabe que hacer conmigo....El entreno me parece muy bueno y duro. El hacer dorsal y biceps es la caña y sobre todo despues de hacer tantisimas dominadas(tito llevas un ritmo con este ejercicio cojonudo!!!Entreno de dominadas para ya!!!)meterle cera al biceps es brutal.
_abrazo_

Veo un trabajo de ESPALDA y de BICEPS en el mismo dia... veo que terminaste cediendo al final y lo pusiste en el mismo dia, al menos 1 vez en tu vida (seguro me decis ahora que lo hiciste millones de veces jajajaja).

Me mola este tipo de machaque... fantastico, no hace falta que este en diario, podria leerlo en una revista de perfumes y saber que se trata de un entrenamiento tuyo _prohibir_

Sin palabras... buen trabajo de espalda+biceps+triceps __pesas__ __genial__ _iloveu_

Improvise el entreno y decidi hacer dominadas y brazo,a ver que tal va
este hombro,en el derecho noto mas el problema __genial__

Que jodienda con los hombros, bueno reposar no es malo total vas a seguir matxacando a muerte.....

Asi tienes mas energias pa las sentas y el muerto__genial__

El entreno cojonudo, 82 dominadas__love__

A ver como va el entreno de mañana.....__pesas__

Vaya ..al final sigue ahi esa molestia,joer,bueno,al menos no fue a mas como al matxaca.._abrazo_ Pues a descargar tu ira satanica con el resto nene,un matxaca nunca se detiene,ni la oscuridad ni las dolencias...siempre encuentra un camino para seguir.un beso_beso_ _iloveu_

y si el camino es en un bosque tenebroso y oscuro,mejor....BLACK¡¡¡¡

_abrazo_

KAGUENELEJERCITODELASTINIEBLAS!!!!!!!! vaya racha que llevamos
ESPALDA BICEPS Y TRICEPS JUNTITOS QUE NO REVUELTOS !!!!!! POBRES BICEPS VAYA ZURRA QUE LES HAS METIDO MAESTRO !!!!
ENTRENO RARITO ( A MI ME LO PARECE) PERO GUAPETON! HAZTE MIRAR EL TENDON MAESTRO ! A VER SI LA VAMOS A JODER

A ver a ver yo creo que se pasara solo el tema,ya veremos....__genial__
Centrado en peso muerto y sentadilla??VAS A QUEDAR ECHO UNA BESTIA!!_susto_ _susto_ _prohibir_ _prohibir_ Vaya que bien...si yo pudiera hacer solo dos ejercicios serian esos los que haria, asi que por ahora que se jodan los presses, que Oxido Dead lift version 2007 ya esta aqui!!!!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ Me mola , me mola!!!!

Y por cierto, vaya que me sorprendio tu entreno de hoy...espalda biceps y triceps no es algo comun en ti, pero vaya que si me ha gustado tu entreno!__genial__

_abrazo_

Es extraño que te guste un entreno de espalda brazo _mmmmmm_: :D
Como veras tampoco es tan duro,solo hice dominadas._contrato_

muy bueno el entreno, 82 dominadas aplastantes y todavia con poder para despedazar los brazos _prohibir_ .

Centrando el trabajo en los 2 ejercicios mas duros, me gusta la idea, eso no me lo pierdo por nada_prohibir_

por crom, siempre matxando _abrazo_

Seguire Matxakando POR CROM_abrazo_

suerte con tu nueva rutina y sobre todo a recuperarte de los presses.__pesas__

Gracias tio __pesas__

Cuanta razon tienes amigo en que los machacas somos unos jodios cabezotas...MI madre ya no sabe que hacer conmigo....El entreno me parece muy bueno y duro. El hacer dorsal y biceps es la caña y sobre todo despues de hacer tantisimas dominadas(tito llevas un ritmo con este ejercicio cojonudo!!!Entreno de dominadas para ya!!!)meterle cera al biceps es brutal.
_abrazo_

Ya me hare un entreno de Dominadas ya,cuando este fisicamente a
tope._abrazo_

Menudos matxakas, entre el que se mete a hacer 150 en un dia, y este, me tienen desmotivao....

_abrazo_

VAYA DOMINADAS TE HACES EH'??__pesas__ __pesas__ _abrazo_

Cuando vengas a Donosti a entrenar te cuelgas de mi cuello y las
hago lastradas __meparto_ __meparto_ __genial__ _abrazo_
Tenemos otro Domineitor en el foro. Enhorabuena por las tantas dominadas.
Un saludo

Que va,ando en dominadas normal,mejor que otros años eso si.Como
tengo que cuidarv el hombro me dije..Pues dominadas y safy¡¡¡__genial__

Menudos matxakas, entre el que se mete a hacer 150 en un dia, y este, me tienen desmotivao....

_abrazo_

llevo entrenando mas años que Matusalen hombre....._paraguas_ _abrazo_

Aerobico ejem ejem

Bueno el martes y hoy hice entreno aerobico,no me deis hachazos por
favor,utilizar el pescado_enfadao_

Los dos dias hice HERGOMETRO 20 minutos 4 kilometros y medio.este ejercicio me encanta,y hace que la esplada se marque,mola..

STEPP 12 minutos a ritmo demoniaco __treadmil __treadmil __treadmil

Bueno y hoy hice PASTORETAS 706 nuevo record,,,,_fiesta_ _oveja_ _oveja_ _fiesta_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _gato_

POL CLOM _chino_

joder!!!!Que putada, pues si que estás mal tu!!!!
Voy a proponer un nuevo subforo...llamado "Hospital" donde puedas conocer las lesiones de tus matxakas favoritos y sus progresos con ellas...:D __quiet__

Los dos dias hice HERGOMETRO 20 minutos 4 kilometros y medio.este ejercicio me encanta,y hace que la esplada se marque,mola..

Bueno y hoy hice PASTORETAS 706 nuevo record,,,,_fiesta_ _oveja_ _oveja_ _fiesta_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _gato_

POL CLOM _chino_

A mi tambien me gusta mucho el hergometro, cuando empece a ir al gym lo hacia bastante, menos mal que me informe un poco y vi que no era lo mejor para mis 50 kg _enfadao_ _enfadao_ _enfadao_ __meparto_ __meparto_ __meparto_, pero bueno lo deje y empece a comer y he ganado ya 20kg xD a ver si el año que viene ya puedo definir que tengo ganas de remar un poquito __genial__

Me creerias si te digo que nunca he probado el hergometro??Y es que nunca he visto uno en los gyms de por aca _susto_ _susto_ Como me generas envidia cabron!!me encantaria probarlo en este periodo de definicion..._comorr_

Las pastoretas debiles...muy debiles _paraguas_ _iloveu_

y si el camino es en un bosque tenebroso y oscuro,mejor....BLACK¡¡¡¡

_abrazo_
Hombre que soy yo...claro que es oscuro ne-ne no va a ser a plena luz solar con pajaritos..

POL CLOM _chino_

las pastoretas van mejorando pero...aerobico.._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ molt fort!!
This URL has been removed!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás