Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder Con La Pájara Navideña...aún Así Le Echaste Cojones

Un Sol Y Sombra Pa La Peña!!!!!!!!

Con anis del mono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __genial__ _abrazo_

AUPA OXIDO¡¡¡ que eres too un pofesional de los hierros¡¡¡¡
Mira que voy pallá en un triss y nos bebemos todo el txakoli de SANTO TOMAS.

Vennnnnnnnnnn vennnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D _porro_ :rolleyes:

Venga coño que en estas epocas no se pueden tener dias malos hay que acabar el año a lo grande , el ultimo entreno de este año tienes que traer una sorpresa, como traigas carbon_violento_ _violento_ _violento_

ANIMO Y PA´LANTE

GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

Hoy estoy mas contento,ahora pongo el entreno POR CROM

Espalda-hombro

Entreno el de hoy raro raro rarooooooooooooooooooooooo y a mi puta
bola total,lo que se llama instintivo,Instinto Matxaka._prohibir_

Antes que nada decir que muy buen entreno,y que las sensaciones son esas
que tenemos los Matxakas muchas veces,magicas y muy dificiles de explicar.
Solo en el gym,Musica de MANOWAR y HIERRO.

EMOCION

REMO BARRA 2x20 50 kilos;1x15 70 kilos;1x10 90 kilos;5x5 100 kilos. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 5x5¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ _contrato_ :rolleyes:

PRESS MILITAR 2x15 40 kilos;1x8 50 kilos;5x4-4-3-3-3 60 kilos

DOMINADAS 5x10;1x8 Total 58

PRESS MAREA __love__ 5x8-6-6-6-6 26 kilos

Hiperextensiones 3x14

PASTORETAS __love__ 600¡¡¡¡¡¡ nanananaaaananananaaaaaaaaaaaanaananaannaananaa voy a por los mil,tirao en la colchoneta¡¡¡¡¡ nanaaaaaanannanananananaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a cara o cruz,
los mil ya estan aqui¡¡¡¡¡¡

Hay algo mejor que Matxakar,que es???????????

MATXAKARRRRRRRRRRRRRRRRR MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡

POR CROM

Parece que toda va viento en popa, GRAN matxake, asi tienes que acabar el año, remo barra 100k _ehhh!_ _ehhh!_

Vaya con tus pastoretas ni mas ni menos que 600 _prohibir_ _prohibir_

600 PASTORETAS YA !!!!!
2927.gif
__love__ __love__ __love__

por lo demas el entreno ...
1179.gif

y tienes absoluta razon en una cosa.....

HAY QUE MATXAKAR MAAAAAAAAASSSSSS

Entreno el de hoy raro raro rarooooooooooooooooooooooo y a mi puta
bola total,lo que se llama instintivo,Instinto Matxaka._prohibir_

Antes que nada decir que muy buen entreno,y que las sensaciones son esas
que tenemos los Matxakas muchas veces,magicas y muy dificiles de explicar.
Solo en el gym,Musica de MANOWAR y HIERRO.

EMOCION

REMO BARRA 2x20 50 kilos;1x15 70 kilos;1x10 90 kilos;5x5 100 kilos. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 5x5¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ _contrato_ :rolleyes:

PRESS MILITAR 2x15 40 kilos;1x8 50 kilos;5x4-4-3-3-3 60 kilos

DOMINADAS 5x10;1x8 Total 58

PRESS MAREA __love__ 5x8-6-6-6-6 26 kilos

Hiperextensiones 3x14

PASTORETAS __love__ 600¡¡¡¡¡¡ nanananaaaananananaaaaaaaaaaaanaananaannaananaa voy a por los mil,tirao en la colchoneta¡¡¡¡¡ nanaaaaaanannanananananaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a cara o cruz,
los mil ya estan aqui¡¡¡¡¡¡

Hay algo mejor que Matxakar,que es???????????

MATXAKARRRRRRRRRRRRRRRRR MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡

POR CROM

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ ¿¿¿¿¿¿¿pero essssssssssto que es??? mecaguenlaputa,a la proxima haces una mas con dos cojones o te quedas en una menos pero 5x5??me has matado guerrero._violento_
En ese Marea te estas pasando dos pueblos rebonico,a la proxima me pego las mancus de 20kg con loctite..
y esas pastoretas????600!?por la mama de Crom!!serás vasco!!como sigas asi me obligarás a hacer 1.200!!
y yo aqui,dejandome la higadilla nanananananananaaaaaaa no me ganas tu,no me ganas tu nnaananannaanaaanananaanaaa

5x5? jajaja pense que me habia equivocado de diario __meparto_
ese remo barra acojonante __pesas__ , el entreno efectivamente es algo raro, pero eso es lo de menos, porque ha sido al estilo matxaca _prohibir_

600 pastoretas?? _ehhh!_ jejeje permisito dijo monchito y se fue a tomar un cafecito :rolleyes:

__pesas__ __pesas__ __genial__

¿Quien es Monchito????__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pastoretasssssssssssssssssssssss voy a por las mil¡¡¡¡¡ nanannaaaaaaaaa

Uy uy uy uyyyyyy...haciendo 5x5??????? En que dia rio me he metido???_mmmmmm_:
Esto no cuadra...algo raro paso (se te subio la chistorra??__quiet__ )
Que tal ese entreno haciendo solo 2 ejercicios por grupo muscular???Se te hizo raro???¿¿Fuiste al fallo en el 5x5????¿¿el press marea, que poll...es???
(cuantas preguntas hago...__quiet__ _lengua_ )

5x5 __meparto_ __meparto_ __meparto_ , este entreno si que es " a tu puta bola" y safy __meparto_ __meparto_

HAY QUE MATXACAR MAS,......

600 pastoretas?? _ehhh!_ jejeje permisito dijo monchito y se fue a tomar un cafecito :rolleyes:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Que tal ese entreno haciendo solo 2 ejercicios por grupo muscular???Se te hizo raro???¿¿Fuiste al fallo en el 5x5????¿¿el press marea, que poll...es???

eso eso,cuenta...se te subió la chistorra????_paraguas_ _paraguas_

Parece que toda va viento en popa, GRAN matxake, asi tienes que acabar el año, remo barra 100k _ehhh!_ _ehhh!_

Vaya con tus pastoretas ni mas ni menos que 600 _prohibir_ _prohibir_

Viento en popa a toda vela,no cruza el mar si no vuela un velero
bergantin¡¡¡¡¡¡¡:D
600 PASTORETAS YA !!!!!
2927.gif
__love__ __love__ __love__

por lo demas el entreno ...
1179.gif

y tienes absoluta razon en una cosa.....

HAY QUE MATXAKAR MAAAAAAAAASSSSSS

Gatoooooooooooooooooooooooooooooooooo tus muñequito son lo
MAS¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

El de las pastoretas es la BOMBAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ ¿¿¿¿¿¿¿pero essssssssssto que es??? mecaguenlaputa,a la proxima haces una mas con dos cojones o te quedas en una menos pero 5x5??me has matado guerrero._violento_
En ese Marea te estas pasando dos pueblos rebonico,a la proxima me pego las mancus de 20kg con loctite..
y esas pastoretas????600!?por la mama de Crom!!serás vasco!!como sigas asi me obligarás a hacer 1.200!!
y yo aqui,dejandome la higadilla nanananananananaaaaaaa no me ganas tu,no me ganas tu nnaananannaanaaanananaanaaa

5x5 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Lo hice queriendo,me apetecia¡¡¡¡¡¡_porro_

La higadilla y algo mas te vas a tener que dejar pronto,mis pastoretas van
parriba¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ :cool:

No fuy al fallo,queria hacer un 5x5 en omenaje a ese gran sistema _contrato_

El press Marea lo he explicado 1000 veces....._lengua_

5x5 __meparto_ __meparto_ __meparto_ , este entreno si que es " a tu puta bola" y safy __meparto_ __meparto_

HAY QUE MATXACAR MAS,......

Goce con los MANOWAR¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

eso eso,cuenta...se te subió la chistorra????_paraguas_ _paraguas_

Mi chistorra sube y sube sin control,ya te contare nena....._lengua_ _beso_ _paraguas_ _paraguas_

me lo imaginaba no se por que.....nanananannanananaa y yo aqui preguntando cosas raras nananananananaanaa

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Rebonica¡¡¡¡¡¡

fiesta del BRAZO

Este entreno es estilo Dante.dedicado a todos los que cabalgan en la
tormenta RIDERS ON THE STORM.

Rebonica._abrazo_ _beso_

SUPERSERIE Biceps-triceps
Curl barra Olimpica 5x6 50 kilos
Press banca cerrado 5x6 70 kilos

SUPERSERIE triceps-biceps
Fondos paratontas o lelas 30-20-2x18
Curl mancuerna B.I 4x6 22 kilos Durisima¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __genial__

SUPERSERIE triceps
Extensiones mancuerna tras nuca a una mano 1x10 22 kilos;3x6 26 kilos
Cuerda tras nuca polea alta 4x8 30 kilos

SUPERSERIE Biceps
Curl Scott barra z 4x6 40 kilos
Curl safy 4x6 40 kilos

Bajada satanica Jalon polea alta Triceps 1x6 40 kilos+1x6 35 kilos+1x8 30 kilos+1x820 kilos
Bajada Satanica curl mancuerna de pie biceps 1x6 22 kilos+1x6 18 kilos+1x6 14 kilos

Antes de acabar este gran año 2006 _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ tenia que hacer un entreno asi.

POR CROM

Última edición:
FIESTA DEL BRAZOOOOOOOOOOOO!!!

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Felices Fiestas Paganas Oxido!!!!

No me has dado tiempo a editar¡¡¡¡¡¡¡¡

POR ODINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

bebamos como Vikingos¡¡¡¡¡¡¡¡_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _abrazo_

fiestonnn, The doors no me van mucho, pero tiene unos 2 o 3 temas geniales,

feliz navidad maestro.

Este entreno es estilo Dante.dedicado a todos los que cabalgan en la
tormenta RIDERS ON THE STORM.

Rebonica._abrazo_ _beso_

SUPERSERIE Biceps-triceps
Curl barra Olimpica 5x6 50 kilos
Press banca cerrado 5x6 70 kilos

SUPERSERIE triceps-biceps
Fondos paratontas o lelas 30-20-2x18
Curl mancuerna B.I 4x6 22 kilos Durisima¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __genial__

SUPERSERIE triceps
Extensiones mancuerna tras nuca a una mano 1x10 22 kilos;3x6 26 kilos
Cuerda tras nuca polea alta 4x8 30 kilos

SUPERSERIE Biceps
Curl Scott barra z 4x6 40 kilos
Curl safy 4x6 40 kilos

Bajada satanica Jalon polea alta Triceps 1x6 40 kilos+1x6 35 kilos+1x8 30 kilos+1x820 kilos
Bajada Satanica curl mancuerna de pie biceps 1x6 22 kilos+1x6 18 kilos+1x6 14 kilos

Antes de acabar este gran año 2006 _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ tenia que hacer un entreno asi.

POR CROM

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ yo...me quedo sin palabras!!!!!
Este tipo de entreno solo sabe lo que es quien lo a realizado!!!!Crom nuestro que estas en el infierno,no se que parte me a gustado mas!!esque es muy mio__love__ __love__ __love__ __love__ __love__
4 superseries mas dos bajadas satanicas!!_iloveu_
Me lo he leido 4 veces,que pasada!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

cheee el ninet que fort!!!_beso_

Al ritmo de los Door __pesas__ , excelente entreno, te has brincado la barda __pesas__, superseries y bajadas satanicas, toda una fiesta del brazo __pesas__ _cintura_

jejeje por cierto monchito??, quien sabe quien es, pero se asusta con las pastoretas que hacen tu y dante __meparto_ :D

Un fuerte abrazo matxaca, sintiendo el hierro y disfrutando de estos dias _abrazo_

Un brindis por toda la hermanadad y mas alla __pesas__ _beber_ _beber_ _porrero_ _paz_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás