Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Excelente trabajo de espalda. Yo hago el PM con la mitad que tú, pero poco a poco:D Si no existieran las sentadillas sería el rey de los ejercicios__pesas__ __pesas__ __pesas__ Si notas esa tensión en el bíceps igual no deberías hacer series tan pesadas...pero puede que sea eso, tensión si más debido a la lesión que tuviste (que por lo que leí en aquel post fue muy grave y muchos cojones has tenido que echar para seguir matxacando)

POR MUCHOS MÁS AÑOS DE MATXAKE__pesas__ __pesas__

Yo no he tenido ninguna lesión de bíceps y el otro día me pasó algo parecido a lo que le ha ocurrido a Oxido.
Sinceramente nunca me había pasado haciendo peso muerto pero, claro, nunca me había arriesgado a tirar con tanto peso... el viernes pasado después de hacer series triples con 175 kg, al llegar a casa, noté una tensión inusual en el bíceps del brazo en el que supino la mano (tensión y cierto dolor al contraer y estirar).
La semana que viene tenía pensando hacer pruebas de máximo en PM con cargas superiores a los 190 kg pero estoy algo acojonado.

Un saludo.

Yo no he tenido ninguna lesión de bíceps y el otro día me pasó algo parecido a lo que le ha ocurrido a Oxido.
Sinceramente nunca me había pasado haciendo peso muerto pero, claro, nunca me había arriesgado a tirar con tanto peso... el viernes pasado después de hacer series triples con 175 kg, al llegar a casa, noté una tensión inusual en el bíceps del brazo en el que supino la mano (tensión y cierto dolor al contraer y estirar).
La semana que viene tenía pensando hacer pruebas de máximo en PM con cargas superiores a los 190 kg pero estoy algo acojonado.

Un saludo.

Muy buenas esas series con 175 kilos¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__

Ten cuidado con lo que cuentas,por algo dicen de calentar el biceps con
curl barra antes de el peso muerto.Escucha a tu cuerpo y ante todo
cuida tu salud.

Pechito

Y pongo mi entreno de hoy,uno de los peores que recuerdo,y todo por cabezota _violento_ _violento_ _violento_ tendria que haber descansado
despues de la masacre de ayer,pero no,me pongo cabezon y ala¡¡¡¡¡
Asi salio lo que salio,sin Punch¡¡¡¡¡¡

PRESS BANCA 1x6 90 kilos;1x4 100 kilos_violento_ ;3x6 90 kilos
SUPERSERIE
Press inclinado mancuerna 4x8 30 kilos
Aberturas 25º 4x8 22 kilos
ABERTURAS 25º 3x6 26 kilos
FONDOS 3x10

Encogimientos pastoreta 200__genial__

Ale a Txuparla,no se puede estar a tope todos los dias,pero di todo lo que
tenia Y SAFY.

Pues para mi es un entreno increible, claro que si te pones a comparar con tus otros machaques, pues si, es un poco corto, pero dejame hacerlo a mi, que yo quiero :D

Y pongo mi entreno de hoy,uno de los peores que recuerdo,y todo por cabezota _violento_ _violento_ _violento_ tendria que haber descansado
despues de la masacre de ayer,pero no,me pongo cabezon y ala¡¡¡¡¡
Asi salio lo que salio,sin Punch¡¡¡¡¡¡

PRESS BANCA 1x6 90 kilos;1x4 100 kilos_violento_ ;3x6 90 kilos
SUPERSERIE
Press inclinado mancuerna 4x8 30 kilos
Aberturas 25º 4x8 22 kilos
ABERTURAS 25º 3x6 26 kilos
FONDOS 3x10

Encogimientos pastoreta 200__genial__

Ale a Txuparla,no se puede estar a tope todos los dias,pero di todo lo que
tenia Y SAFY.

Tranki oxido, k por una entreno k no haya ido bien(relativamente, porque los 100 kilakos en press banca no estan nada nada mal) no pasa nada joer, aunque tu sed de hierro te lo impida podrias bajar un poco el volumen de los entrenos de pexo, ya veras como te va mejor.Saludos.

Bueno,te pilló cansado......me suena el panorama,ante esto pues mira,ya vendrá otro dia mejor,desde luego es un entrenamiento con nivel aunque no entre en tus espectativas.
Me matas con los encogimientos pastoreta!!!200 ya??pero seguidos??_ehhh!_ _beso_

Pues para mi es un entreno increible, claro que si te pones a comparar con tus otros machaques, pues si, es un poco corto, pero dejame hacerlo a mi, que yo quiero :D

Gracias Tio,ya veras que en pocos años matxakaras como yo si le das duro.__genial__
Tranki oxido, k por una entreno k no haya ido bien(relativamente, porque los 100 kilakos en press banca no estan nada nada mal) no pasa nada joer, aunque tu sed de hierro te lo impida podrias bajar un poco el volumen de los entrenos de pexo, ya veras como te va mejor.Saludos.

Si,tienes razon....Ya hablaremos,tu partes tus entrenos de pecho verdad?

Bueno,te pilló cansado......me suena el panorama,ante esto pues mira,ya vendrá otro dia mejor,desde luego es un entrenamiento con nivel aunque no entre en tus espectativas.
Me matas con los encogimientos pastoreta!!!200 ya??pero seguidos??_ehhh!_ _beso_

Seguidos nena seguidos,y que congestion¡¡¡¡¡¡¡¡ terminas con el abdomen ardiendo en el infierno,parecen unos abdominales buenisimosssssssssssss.

Reto a los amigos del foro a que hagan el encojimiento pastoreta¡¡¡

Dante,seguidos.....:rolleyes:

Yo me sigo quedando con el peso muerto de ayer :rolleyes: _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ :D :D _abrazo_

Intentare decir que es un muy buen entreno de pecho...a ver que sale:

Me ha gustado mucho tu entreno de hoy, ese press banc.....MUY BUEN PESO MUERTO DE AYER!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Seguidos nena seguidos,y que congestion¡¡¡¡¡¡¡¡ terminas con el abdomen ardiendo en el infierno,parecen unos abdominales buenisimosssssssssssss.

Reto a los amigos del foro a que hagan el encojimiento pastoreta¡¡¡

Dante,seguidos.....:rolleyes:

SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!molan mogollón,terminas con los abs.como piedras y con un dolorcillo mareeee!Y has hecho 200 seguidos???ya??_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
oxido te quiero__love__

Yo me sigo quedando con el peso muerto de ayer :rolleyes: _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ :D :D _abrazo_

Intentare decir que es un muy buen entreno de pecho...a ver que sale:

Me ha gustado mucho tu entreno de hoy, ese press banc.....MUY BUEN PESO MUERTO DE AYER!!!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Eso ya me lo dijistes ayer _contrato_ _lengua_ _abrazo_

pues para estar aun agotado por el entreno de ayer ha sido muy bueno este, al nivel de un gran maxtaca claro que si _abrazo_ , como siempre dejando todo __pesas__ __genial__

200 seguidos??, mmm lo veo dificil para mi aun __meparto_ __quiet__ :rolleyes:, creo que este reto lo dejo para mas adelante :D

Muy buenas esas series con 175 kilos¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__

Ten cuidado con lo que cuentas,por algo dicen de calentar el biceps con
curl barra antes de el peso muerto.Escucha a tu cuerpo y ante todo
cuida tu salud.

Tomo nota de lo de calentar los bíceps con curl con barra. Nunca lo he hecho pero en la próxima sesión de peso muerto lo probaré.
Sigue dándole duro, tío. Tu diario es una lectura obligatoria para mi para motivarme antes de ir al gimnasio a machacar.

pero tu para qué vas a hacer entrenamientos de fuerza tio???
Si no te hacen falta peazo animal!!!!

Vaya entreno le metiste al lomo!!!!_cintura_ _cintura_ _cintura_
En cuanto al pecho...pues es normal despues de la masacre del dia anterior, el proximo dia esos 100kilos los moveras con la..._lengua_

Un abrazoooo_abrazo_

Veo bien lo que hiciste OXIDO ...

Ha podido mas tu espiritu matxaka que tu cabeza.. eso es muy de instinto

animal...

Me gusta que hayas quitado press al cuello , lo veo un ejercicio secundario y antinatural para los hombros.. quizá siendo algo declinado, tal vez. pero no me gusta ....

Lo demas cojonudo, abdominales,,,,,,,,,,no me puedo picar contigo porque ahora no hago muchos, .. hasta que no esté a dieta,.......

Saludos._abrazo_

Maestro quien a hierro matxaka con el hierro muere... el descanso es IMPRESCINDIBLE..... pero QUE MIERDA ES EL DIA DE DESCANSO...
pero para estar molido del dia anterior... mucha gente firmaria ese entrenamiento "malo" tuyo

Aquí os dejo unos links sobre ciertas curiosidades sobre los beneficios de la siesta y el sueño, las vitaminas etc.

This URL has been removed!

Para no estar al 100% muy buen entreno si señor. aunque cuesta a veces hay que descansar.
A ver como sigue este entreno de fuerza!

Apuesta Por El Rock'n'roll

Apuesta Por El Rock'n'roll

Ya no puedo darte el corazón
Iré donde quieran mis botas
y si quieres que te diga qué hay que hacer
te diré que apuestes por mi derrota

Quítate la ropa, así está bien
No dejes nada por hacer
Si has venido a comprarme, lárgate
Si vas a venir conmigo, agarrate

Largémonos chica hacia el mar
No hay amanecer en esta ciudad