Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
correcto, pero una rutina de fuerza es mucho mas dura que cualquier otra rutina _iloveu_

¿Mucho mas dura?ayyy Crom por que a mi!!Quizas sea mas debastadora para el cuerpo pero no la veré jamas como mas dura

D de Demonios jajaja

Dos guerreros endiablados y con inicial en D discutiendo en mi diario,esto
me gusta¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dejarlo ya POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo dire que para mi,y he realizado como Daus
entrenos de fuerza al limite,y tambien entrenos con super y triseries
y series a saco al limite,dire que son durezas distintas,pero similares.

En el entreno de fuerza,kilajes a muerte,y no duran mas porque los tendones
y articulaciones sufren demasiado.

Y en los de alto volumen y poco descanso,el dolor es intenso y el esfuerzo
es tambien mortal.

Asi que dejo esta batalla endemoniada de dos asesinos del hierro en
empate y si hay prologa me sacais un sol y sombra y safy¡¡¡¡¡¡¡

Daus hay cosas muy interesantes en tu comentario de mi rutina de fuerza.
Mañana con tiempo y ganas analizo,junto las recomendaciones de Super 35, Homer
y Gring y lo pongo,pero me has dado buenas ideas.:cool: _abrazo_

Última edición:
Super,lo del press banca ya lo habia pensado,pero pienso que deberia
separar al maximo el squt del peso muerto.Tampoco me importa mucho
subir demasiado en press banca,se mis limitaciones en ese ejercicio.
Sigas el esquema propuesto por tí o el de Daus, o una modificación de estos, lo que dijiste aquí estoy totalmente de acuerdo en el tipo de rutinas que tu haces, separar al máximo sentadilla y PM es NECESARIO, no es una opción (en mi opinión xDD).
Ya lo sabes, pero para el que no, la sentadilla puede ser que te deje tocadas las piernas para el PM, y el PM te puede dejar la espalda demasiado hecha polvo para la sentadilla (durante la cual tener la espalda baja muy tocada es un PROBLEMA con mayúsculas).

Bueno Tito tomes la decison que tomes sera buena. Aunque no te voy a engañar que me gustaria ver esa rutina de fuerza...Me la podias regalar como regalo de cumple joder!!!

LUNES: SQUAT, CURL FEMORAL, PRESS BANCA CERRADO,GEMELO.

MIERCOLES. press banca, press inclinado manc.; Curl barra

VIERNES: Peso muerto; remo barra;Press militar;curl inverso.
Mi recomendacion, basada en la poca poca experiencia que he cogido con el tema del 5x5 y viendo lo que me ha gustado y lo que no:

LUNES: SQUAT, Press banca, curl barra

MIERCOLES: Dominadas, Militar, fondos

VIERNES: PM, Remo, femoral, gemelo

Aunque la opción de Homer me parece muy buena, a ti te gustaría más darle caña al press banca, que creo que es tu punto debil dentro de los tres grandes (suele ser al revés en la mayoría).

A: Squat, Curl Femoral, Press Cerrado, Gemelo

B: Press Banca, Remo Barra, Press Manc. Inclinadas

C: PM, Press Militar, Dominadas

-->Se que te gusta el curl inverso, pero para ganar fuerza yo de ti me iría lastrando en dominadas, es más basico y le darás caña a la espalda. Puedes hacerlas supinas (palmas hacia ti) y cerradas, con lo que le meterás un peso bastante cañero y machacarás los biceps (la espalda ya la jodiste con el remo barra, y con el PM quedará remachacada).

El curl barra lo metería el miercoles o el jueves. He cambiado remo barra ahí porque a mi me da muy buenos resultados trabajarlo despues del banca, tiro con más peso (será por que son antagónicos) que si lo hago al principio.

, separar al máximo sentadilla y PM es NECESARIO, no es una opción (en mi opinión xDD).
Ya lo sabes, pero para el que no, la sentadilla puede ser que te deje tocadas las piernas para el PM,

CUANDO CITAS ESTO TE REFIERES A MI???

Cuando dices "para el que no"
Como diciendo que no se de lo que estoy hablando??

Si tu separas el PM de la sentadilla porque no has recuperado lo suficiente ,es TU PROBLEMA, yo el comentario que hice, y sabiendo que el pecho es su punto debil, era que no metiera tan juntos los dias de press cerrado y banca o que cambiara el ejercicio de triceps para poder tirar pecho mejor,..No quise decir que separara o no separara mas o menos PM DE SQUAT

Te aseguro que en dos dias YO estoy mas que preparado para tirar un ejercicio u otro con la mayor de las intensidades posible... No es de buena fé prevalecer de la opinión de una persona desacreditando sin conocerla, las palabras de otra..

Entendido

Pido disculpas, si ha sido un malentendido por mi parte.
Saludos.
Y yo te pido disculpas si te he ofendido macho, no iba dirigido a ti de ningún modo, era una opinión personal porque creo saber como entrena más o menos óxido. Y no es mi caso, yo ahora mismo hago 2-3 dias a la semana squat y 1-2 dias peso muerto dependiendo de la semana en mi rutina de fuerza, así que.. Sigo creyendo que para él es mejor separarlos, pero son dos opiniones distintas, no trato de desacreditarte ni nada parecido. Un saludo!!

q el viejo se aputna a la fuerza, uaaaaaa, q ganas tenia de verte con una rutina de estas Oxido.una ronda de chupitos de 3 en 1 para todos.Invita la casa.
Impresionante como siempre tus entrenos, me vais a picar. el lunes empeizo alta frecuencia de nuevo POR CROM.

Debate cerrado

Bueno,no me voy a volver loco con opiniones diversas,ya soy mayorcito
y tengo experiencia como para montar una rutina,y hare caso a algunos
consejos que me habeis dado.Ademas,ya se vera si la hago o no,eso
esta por ver,porque por muy dura que sea,eso de ir solo tres dias al
gym no me gusta.

Gracias a los que me habeis aconsejado,y ya vere lo que hago,sois los
mejores¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Hombro-triceps Fuerza

Dedicado al Futbolista mas cachas del planeta,FUERZA._abrazo_

Bueno,semana atipica,ayer entrene Pecho a saco y hoy sabia que hiba a
estar alro resentido,pero ná,le eche mala hostia y entrene como siempre,
a muerte_prohibir_ eso si,tuve que ponerme de malisima leche para igualar
el Press Militar,pero lo hice......_violento_

PRES MILITAR_guerra_ 1x7 60 kilos (casi hago la octava,se me quedo en
la altura de la napia la Olimpica) 1x1 70 kilos (sin nervio)2x3 65 kilos.
Pa rematar serie descendente 3x8-8-14 con 55 kilos 40 kilos y 20 kilos.
SUPERSERIE
Remo alto al menton 4x8-8-6-6 40 kilos
Elevaciones laterales 4x8-8-6-6 16 kilos
PRESS MAREA __love__ 4x8 22 kilos

FONDOS PARATONTAS O LELAS 30-3x8 20 kilos
PRESS CERRADO BANCA 1x8 60 kilos;3x6-5-4 70 kilos Muy lentito
CUERDA TRAS NUCA POLEA ALTA 1x12 30 kilos;3x8-6-6 35 kilos
JALON POLEA descendente 1x10-10-10 con 70 kilos 50 kilos y 40 kilos

Buenos dias pa tocarlo 3x15 50 kilos

Encogimientos pastoreta :D 150._salta_

Una semana mas,ya llegara el Lunes POR CROM

Buen Finde Matxakas¡¡¡¡¡¡¡¡¡_paraguas_

Excelente oxi!!!__genial__

Muy bueno ese hombro! y e trice tambien a-k-o-j-o-n-a-n-t-e!!_contrato_

saludos y buen finde!__wave__

Al final de semana uno suele estar mas cansado y como dices,despues de tu pecho de ayer...pero en fin,has hecho un buen entreno!has añadido descendentes,el marea me mata....y las abdominales....150 ya!Estoy orgullosa de ti!_beso_ __pesas__

Buen entreno para despedir la semanita...esos 70kilos en press _guerra_ ...pronto estarán dominados...despues de pecho darle al hombro suele resultar muy costoso (y al triceps más si cabe).

Buen finde Oxido...ahora viene lo duro...(ya sabes..._beber_ ==>__vomiton_ )

_porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_

Noestoy en condiciones muy obtimas pero bueno...MUCHAS GRACIAS TITO!!_iloveu_ _abrazo_ _abrazo_
Recibir tal homenaje es el mejor regalo que un machaca puede recibir. No tiene precio. Despues de machacar la pechuga ayer hacer este entreno de hombro esta al alcance de muy pocos...
No me cansare de decirlo. Eres un ejemplo a seguir Javi._abrazo_ _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás