Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lunes

PRESS BANCA Pongo el calentamiento:1x40 20 kilos;1x12 60 kilos;1x10 70 kilos;1x8 80 kilos.Series efectivas:1x8 90 kilos;Press Satan_diablo_ 3x3 100 kilos + 1x4 90 kilos
PRESS SUPERIOR MANCUERNA 3x9-7-7 33 kilos
PRES CUELLO 4x10-8-8-7 65 kilos
ABERTURAS 25º descendentes 1x6 26 kilos + 1x6 22 kilos;2x6 22 kilos+1x6 18 kilos
CRUCE DE CABLE DE PIE 1x12 25 kilos en cada cable se entiende;1x7 30 kilos;1x8 25 kilos

ANTEBRAZO:Curl muñeca barra de pie tras la espalda 1x40 30 kilos;3x30-25-20 45 kilos

Abdominal alto:polea cuerda 1x40 35 kilos;1x35 40 kilos;3x20 45 kilos
Abdominal Marea: 5x40

Oblicuos espaldera: 3x25

Hiperextensiones recto flsxion de brazos con peso: 4x20 40 kilos

Comba 10 minutos......_oveja_ _comba_ _comba_ _comba_ _volando_

POR CROM

Que mas se puede agregar a este entreno? habla por si solo no hace falta que diga que es VIKINGO y DEBASTADOR ¿no?

Felicitaciones... se nota que hay experiencia de sobra aca

ichhhhh no voy a leer mas este diario... me dan pesadillas... veo a Oxido levantando dos camiones de jabon lagarto en press de banca.... y me despierto gritando NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ya te veo en el super comprando Jabon lagarto y con una sonrisa de oreja
a oreja,picaron......__meparto_ __meparto_ :D

Ya has vuelto a los 100 Kilazos, anda que has tardado!!!

Por cierto, ¿por qué no organizáis un concurso de comba? Os ponéis un mp3 con canciones típicas tipo "al pasar la barca..." y las váis cantando a la vez, a ver quién es el que más aguanta.

Eso sí, hacedlo en algún sitio público para que luego os saquen en la TV en algún zapping de frikis y lo veamos todos __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Ah! Y llevad camisetas de foroculturismo o algo así para que os reconozcamos __meparto_ __meparto_

La proxima vez cantare la del Torito del Fary,haber que dicen los de Rugby¡¡¡¡
:D :D :D
esos 100 kilazos son impresionantes...pero la imagen de un pedazo de tio cantando esa cancion mientras salta a la camba es aun mas impresionante!!

_comba_ _comba_ _comba_ _comba_ _oveja_ _gato_ _chino_

POL CLOM_chino_
100k es una marca buenísima, felicitaciones!!! Ese maldito ejercicio me cuesta siempre, eso sí cerca de los 80k estoy, así que a darle duro!!!! Un gran saludo__wave__

Ya te digo,press bnaca,que ejercicio mas cabron¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_

Que mas se puede agregar a este entreno? habla por si solo no hace falta que diga que es VIKINGO y DEBASTADOR ¿no?

Felicitaciones... se nota que hay experiencia de sobra aca

Siempre es un placer verte en mi diario amigo....._abrazo_ __pesas__

Cuadriceps- Biceps Que dices¡¡¡¡¡¡¡

Esta semana separo la pata,porque? porque me sale del refajo¡¡¡¡¡¡_contrato_ __meparto_

Antes de nada,decir que antes de todos mis entrenos hago unos 20 minutos
de estiramientos para todo el cuerpo.Hoy durante uno de espalda me he
acordado de un yogur y de.....Vayamos al entreno POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡:rolleyes:

SQUAT Calentamineto:1x30 20 kilos (la barra) 1x20 50 kilos;1x15 70 kilos
series guapas,y safy:1x10 100 kilos;1x8 110 kilos;2x6 120 kilos.Mejor que
hace 15 dias,y en una jaula del gym mas nuevo muy guapa,que pena Esther
que en tu gym no aprecien los entrenos buenos...._comorr_
Hice el PULLOWER respiratorio justo despues de cada serie 20 kilos para 12 repes.Que tal Super35??
SUPERSERIE
Prensa 1x15 200 kilos;1x10 250 kilos;1x6 300 kilos
Tijeras 3x10 30 kilos...Impresionante,que quemazon¡¡¡¡¡¡¡¡
EXTENSIONES Que les den por el bull_culo2_ pa que.....

CURL BARRA 1x12 40 kilos;3x6 50 kilos
SCOOT BARRA Z 3x8¨-7¨-6 40 kilos
CURL BARRA TORSO INCLINADO 1x12 30 kilos;3x8 35 kilos

GEMELO 1x14 120 kilos;1x10 130 kilos;1x9 140 kilos;1x8 150 kilos;1x8 160 kilos.Lo hice entre serie y serie de biceps....

Y que mas....Pues que he disfrutado como un demonio en la caldera de satan,acojonante,de puta madre colegas¨.Y el biceps muy bien,despues
de la masacre de pata,ha sido un premio._regalo_ _gato_ __pesas__

POR CROM

Imposible criticar!!!__love__ __love__ _prohibir_

Que gusto me da ver que te pones mas fuerte en squat, cualquier progreso en los basicos es sin duda un progreso GLOBAL!!_contrato_ __genial__

que bestia te debes haber sentido cabron...esa superserie endemoniza a tope!!!

ya se que lo he dicho, pero como me gusta el curl barra inclinado __love__ __love__ __love__ :D

Un abrazo Javi, como siempre, motivando al batallon de machacas a tope!_abrazo_ POR CROM _prohibir_

joder oxido sk todos tus entrenos me acojonan...esa prensa con 300 kilazos..uf.

una duda k ejercicio hazes de gemelo?sk veo muxos kg.....

POR CROM!

Impressive!!! Como bien dicen por aki, imposible poner alguna pega y menos yo :D

Me encanta tu diario, estoy aprendiendo un monton _contrato_

Mecaguentó con la pastoreta!!te estas poniendo a tono jodio....sentadilla+prensa a muerte si señor y bueno...eso de entrenar biceps..no es muy de mi estilo pero que cojones si te lo pide el cuepo a saco igual que el yogur!!
_iloveu_

joder oxido , como se nota que comes mas galletas. Tas mas fuerte. Muy wapas esa sentadillas+pullover ;)

joder q entrneo mas wapo, a tu estilo para no variar.
Una pregunta te pones una cinta en el pelo al estirar cual EVA NASARRE con tu mallas moradas, y calcetines tenis sport(los de las raya azul y roja).

Esta semana separo la pata,porque? porque me sale del refajo¡¡¡¡¡¡_contrato_ __meparto_

Hice el PULLOWER respiratorio justo despues de cada serie 20 kilos para 12 repes.Que tal Super35??
SUPERSERIE

GEMELO 1x14 120 kilos;1x10 130 kilos;1x9 140 kilos;1x8 150 kilos;1x8 160 kilos.Lo hice entre serie y serie de biceps....

Y que mas....Pues que he disfrutado como un demonio en la caldera de satan,acojonante,de puta madre colegas¨.Y el biceps muy bien,despues

POR CROM

ke wen entreno de todo mi gusto....felicitaciones

Que se puede decir de este entreno?? De puta madre!!! Y ahora cuenta lo del yogur!!!! jajja y lo que daría por verte cantando y saltando la comba al lado de un grupito de rugbiers!

Entreno bestial, alucinante ... Por Crom __pesas__ , ese estilo que tienes es unico :D __pesas__ __pesas__

Esa superserie cimmeriana.. uff dura dura como los cuernos de satan __pesas__

a ver aver que onda con el misterio del yogurt?? _paraguas_ _contrato_

SUPERSERIE

POR CROM

Extremo como siempre __pesas__ __genial__ __pesas__ !!! ya mero alcanzo esos pesos jajajajajajj, espero algun dia poder entrenar asi o mas de extremo, pero pues mientras me conformo con lo que levanto :cool: :D.

y pues haber cuenta acerca de ese yugurt, ha de ser el que te hace entrenar asi de extremo vdd??

COJONUDO OXIDO...

Al final no he podido hacerlo con pullower, hemos entrenado Dali,carlos y yo pero te juro que la proxima semana lo hago... tengo una gana...

Ademas me parece un entreno cojonudo y como ya te dije tenemos que hablar para darle otro enfoque a mis entrenos de pata...
Saludos guerrero, estamos en contacto..
__genial__ __genial__ __genial__

squat es sentadilla in inglis creo XD

Sobre el poull over ese...muy interesante...me puedes contar algo mas el porque de hacerlo en superserie? es recomendable para un intermedio?

Muy buen entrenno tio __genial__

No soy partidario de separar las patas, pero bueno, da lo mismo. Genail el squat y la prensa. A ver si toda la peña se entera de lo buenas que son las sentadillas LIBRES. ESPÍRITU LIBRE, SQUAT LIBRE__meparto_ __meparto_ __meparto_ Bíceps el día de pata??__quiet__ Curioso... Espero que cuando hagas femoral lo matxakes tan bien o más que el cuadriceps__genial__

de que marca dices que son las galletas????????? :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás