Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buén entreno oxido, por cíerto, buena prensa, la he probado, no os quejareís, vaya gym nuevo que os han puesto.__genial__

He estado estas dos semana probándolo, algún día entrene con el virutas, como tengo el mío cerrado y el poli del barrío en obras es la mejor opción que tengo para entrenar.

Incluso estando jodido eres capaz de ir al gym.Eso dice todo Oxido.El entrenamiento es bueno, como siempre.PEro lo que es grande de verdad son las ganas que le pones.ESO SI QUE ES GRANDE TITO OXIDO!!!

Solo me keda decirte ke te kuides la espalda...
Dentro de nada te tendremos en la cresta de la ola dándolo todo...
mientras...hasta ke te recuperes kedate en la arena de la zurri observando el ambiente..._chica_ _chica_ :D :D

Oxido dijo:
Pues para estar jodido del lumbar terminaste con 260kg en prensa!__love__

Un guerrero como tu entrenando con una sonrisa...ufff me dan escalofrios...__meparto_ (guarda el hacha que es una broma)

Fuerza,Ades,Coloso,Salva,es un honor que leais mi diario,gracias y
a darle duro al hierro¡¡¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__

Homer,haber que percal hay por la zurri,unas cuantas tetas bien puestas siempre alegran la vista¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ :rolleyes:

rahulk dijo:
Buén entreno oxido, por cíerto, buena prensa, la he probado, no os quejareís, vaya gym nuevo que os han puesto.__genial__

He estado estas dos semana probándolo, algún día entrene con el virutas, como tengo el mío cerrado y el poli del barrío en obras es la mejor opción que tengo para entrenar.

El gym nuevo es una cahada Rahulk,por lo visto se pidio barras olimpicas
y demas,y trajeron unas maquinas bastante antiguas de diseño,barras rigidas
y la maquina de pata de la esquina es de FEBER...Una cagada pero bueno,yo
lo aprovecho sin duda....

Ya coincidiremos algun dia¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Dante dijo:
Oxido dijo:
Pues para estar jodido del lumbar terminaste con 260kg en prensa!__love__

Un guerrero como tu entrenando con una sonrisa...ufff me dan escalofrios...__meparto_ (guarda el hacha que es una broma)

Al loro Dante,la sonrisa hiba por dentro,jamassssssssssssssssss me rio en
el gym¡¡¡¡¡¡¡¡¡(es broma,o no?__meparto_ ). Habia uno por hay que me miraba raro cuando estaba yo en el Scoot,como diciendo...¿mordera?_perro_ _latigo2_

Oxido dijo:
Gracias Fuerza,Daus y Homer,pero no soy un ejemplo,solo soy un Matxaka
que intenta expresar sus sentimientos Cimmerianos.

Hoy hice un entreno suave,cuidando el lumbar,parece que la cosa va a mejor,ademas hoy no he usado jabon lagarto y siento un alivio ortal bastante
curioso..._porro_

EXTENSIONES 5 series
PRENSA 1x30 100 kilos;1x20 150 kilos; 1x15 200 kilos;1x10 230 kilos;1x6 260 kilos...
CURL FEMORAL TUMBADO 5 series
CURL FEMORAL DE PIE 3 series

SCOOT BARRA ANCHA 2x12 30 kilos 3x8 38 kilos
SCOOT BARRA Z 4x12-10-8-8 con 28-32 y 36 kilos
CURL BARRA 3x15 30 kilos

Hiperextensiones 3x15

Solo en el gym,pero hoy no me encontraba solo,un extraño duende con cara
de malo me acompañaba,y tambien vosotros,todos los matxakas de este foro.
Cuando estaba solo haciendo prensa,no me sentia solo,me acordaba de vuestro apoyo,y de que sentis el hierro tanto o mas que yo......
Si estais en horas bajas,por lo que sea,contar con Oxido.

POR CROM

Me alegro de que todo estuviera a tu gusto y de aprovechar nuestro apoyo. __pesas__
Yo hoy también estaba solo en el gimnasio pero no me hubiera venido mal alguno de vosotros ayudandome. He hecho pecho y no he podido cargar todo lo que me hubiera gustado.
Un saludo

joder da gusto entrar i ver estos entrenos...oxido cuando estes en la prensa tambien puedes contar conmigo..siempre que lo necesites;)

Espalda

Gracias Javytxu¡¡¡¡¡¡¡:D

Bueno,todavia estoy con la espalda inchada y los antebrazos congestionados,que maravilla POR CROM¡¡¡¡¡¡¡ acabo de entrenr,un entreno
poco habitual,pero realmente satisfactorio,POR SATANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_

DOMINADAS agarre ancho 4x10
DOMINADAS agarre medio 4x10-10-8-6
DOMINADAS agarre ancho 1x6
Total: 80
Intente emular a Domineitor Fuerza__wave__ y me acorde de Rahulk,que ahora tendra que hacer 42 de tacada,no le quedan mas cojones:D :D :D

REMO MANCUERNA culito pa fuera _culo2_ _lengua_ DESCENDENTE
4x10 45 kilos + 4x10 30 kilos. Excelente,rompi a sudar,y me bañe en los
ojos de una estrella roja.

BAJADA DE BANDERA 1x20 25 kilos;4x12 30 kilos

REMO MAQUINA AGUILUTXO 3x10 50 kilos

Bien,biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a saco,esto es vida,
en 45 minutos he sido feliz,entre mis hierros,el acero y el ruido metalico
de mi mente salvaje¡¡¡¡¡ Es un placer contar esto,porque aqui estoy entre
autenticos salvajes,gente que no pertenece al rebaño....CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ala 25series pa la espaldda!!!dios pedazo de entreno colega!!tienes que tener la espalda......buf COLOSAL!

Impresionantes esas Dominadas... nada mejor que trabajar todos los agarres en Dominadas y cuando digo nada es NADA

Excelente entrenamiento de Espalda :D

por un momento pense que FUERZA se habia apoderado de tu diario!!!Joer Javi, vaya show de dominadas eh??como dice Thor, nada mejor que lo hecho hoy.

La bajada de bandera ya es un sello en tus entrenos, como te gusta sentir la congestion _contrato_

Ya sabes, somos machacas de un imperio independiente,que gobierna el mundo, por la fuerza de los hierros y POR CROM. La gente no existe, los machacas somos eternos _abrazo_ _iloveu_ __pesas__

Gracias tios¡¡¡¡¡¡¡ Pero ahora todos a insultar a Daus en su diario¡¡¡¡¡¡¡

Necesita ira y furia¡¡¡¡¡¡ A insultar¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ __meparto_ __meparto_

Oxido dijo:
Gracias tios¡¡¡¡¡¡¡ Pero ahora todos a insultar a Daus en su diario¡¡¡¡¡¡¡

Necesita ira y furia¡¡¡¡¡¡ A insultar¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ __meparto_ __meparto_

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

Oxido, a qué le llamas "bajada de bandera"? Es uno en el cual apoyas una rodilla en el suelo, agarras una polea alta y tiras? (no tenia ganas de pensar una explicacion mejor que esta, ja ja) _lengua_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás