Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Oxido dijo:
Si Gring,controlo este ejercicio y cuido mis codos....__genial__ Desde
que deje de hacer el press Frances por royos de codo,este ejercicio es
la base para mi cabeza grande....

Joer...y yo que pensaba que para eso usabas el press polla__wave__

derek dijo:
Joer...y yo que pensaba que para eso usabas el press polla__wave__

__meparto_ __meparto_

Press Militar con 50 kilos... mierda, como estas de fuerte...

lo haces con barra o con mancuernas... que me ha quedado la duda...

mi pana, no te he visto en línea... ni siquiera los fines... espero que sea temporal...

te hubieras ido con 8 todas, 50-8 (en vez de 10), 55-8, 60-8 o 6 y hubieras ganado 1 rep mas en la de 60, bueno es lo que percibo

saludos

que bueno derek,algun dia tendriamos que hacer entre tu y yo una tabla con los ejercicios que ya no podemos hacer los yayos,jejeje

Joer oxido....yo de mayor kiero ser como tu,juas juas!!.Menudas maxakadas te metes pal Body tio,sin suplementos ni pollas.Tienes q estar hacho un toro bravo mamon.

Pd:AQlgun preplayero se le caerian los calzones al verte hacer ese press militar......la virgen si me ponen ese peso a mi,me llegan los hombros al tobillo,juas juas!_!

Jose-R dijo:
Joer oxido....yo de mayor kiero ser como tu,juas juas!!.Menudas maxakadas te metes pal Body tio,sin suplementos ni pollas.Tienes q estar hacho un toro bravo mamon.

Pd:AQlgun preplayero se le caerian los calzones al verte hacer ese press militar......la virgen si me ponen ese peso a mi,me llegan los hombros al tobillo,juas juas!_!

HOSTIAS TIO¡¡¡¡¡ ese avatar es la hostia,tengo yo ese disco y la foto
y estuve a punto de ponerlo¡¡¡¡¡ POR CROMMMMMMMMMMMM_prohibir_

Tu dale duro,se constante y paciente y te pareceras a Tito Oxido....

__genial__

Buah! Vaya matxakes compa!!!_guerra_ _guerra_

Me ha encantado tu rutina de fuerza de las primeras páginas, prometo probarla, por lo más profundo! _prohibir_ _prohibir_

MARDUK dijo:
Buah! Vaya matxakes compa!!!_guerra_ _guerra_

Me ha encantado tu rutina de fuerza de las primeras páginas, prometo probarla, por lo más profundo! _prohibir_ _prohibir_

_susto_ _susto_ _susto_ Te has leido las 69 páginas del diario de oxido???? Pues ahora vas al diario de indurain...:D:D:D __meparto_ _contrato_

joder esos 50 kg en militar son muy buenos¡¡¡¡¡¡¡aun estoy esperando tu avatar nuevo dedicado a mi¡¡¡¡¡¡¡¡ese primo¡¡¡¡¡¡¡¡

tengo q hablar contigo¡¡¡¡¡¡

Lo primera cosa es ENHORABUENA POR LA PAGINA 69!!!!!!!!Que numero mas bonito joder....
Vaya entreno de hombros para el viernes no??Pero tu no hacias los viernes brazos.Algo nos ocultas sinvergüenza!!!!

Indurain1987 dijo:
_susto_ _susto_ _susto_ Te has leido las 69 páginas del diario de oxido???? Pues ahora vas al diario de indurain...:D:D:D __meparto_ _contrato_
indu tio lo tuyo ya es obsesion por la publicidad,pasate por mi diario anda...XD

javy dijo:
indu tio lo tuyo ya es obsesion por la publicidad,pasate por mi diario anda...XD

Che, me las pillais todas...Oxido también hace y no le decís nada!!!! _contrato_ _contrato_

Espalda- Femoral

Lunes

Abdominal bajo

REMO T 1x15 40 kilos;1x12 50 kilos;2x8 60 kilos
DOMINADAS 5x10
SUPERSERIE
Remo ancho polea baja 1x15 60 kilos;2x10 70 kilos;1x8 75 kilos
Remo mancuerna a una mano 4x10-8-8-8 45 kilos
Buena superserie pOR CROM
SUPERSERIE
Jalon al pecho ancho 4x10-10-8-8 60 kilos
Jalon al pecho estrecho 4x10-10-8-6 60 kilos
BAJADA DE BANDERA 3x10 30 kilos

CURL FEMORAL 5 series
PESO MUERTO PIERNAS RIGIDAS 4x10 60 kilos

No empece nada mal el lunes,que cojones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_

Oxido dijo:
Lunes

Abdominal bajo

DOMINADAS 5x10
SUPERSERIE
SUPERSERIE

CURL FEMORAL 5 series

A la espalda le llamas abdominal bajo?????? entreno cojonudo de abdominales pues.__genial__ __genial__

Indurain1987 dijo:

Presente Indu....en su dia (no hace mas de un mes)me lo empape entero,al igual q el de tito Oxido........POR CROM!! q pecha de leer me pege,juas juas juas!!!

Oxido dijo:
Lunes

Abdominal bajo

DOMINADAS 5x10
SUPERSERIE
SUPERSERIE

CURL FEMORAL 5 series

Joder, buen entreno colega._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: remo con la mancuerna de 45kgs?????_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Pregunta. en la superserie de jalones que has hecho, como lo haces?que tipo de agarre usas?lo cambias entre serie y serie o usas el mismo de forma diferente (no se si me explico)???
Que tal esas dominadas despues del remo barra T?? te notas más flojo en dominadas al no empezar por ellas??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás