Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bien. Me gusta mucho el entrenamiento :D:D:D Sin camiseta??? Dejan??? En mi gimnasio creo que no, pero a veces molaría entrenar sin ella :D Muy bueno el comentario del final, qué más se puede pedir??? (en verdad muchas cosas... pero...__genial__)

Oxido dijo:
Viernes,fin de la semana Matxakil¡¡¡¡¡¡¡¡¡Con un calor y humedad de mil
demonios....

PRESS MILITAR 1x10 50 kilos;3x5 60 kilos;1x8 50 kilos seguido de 1x8 40 kilos...
ELEVACIONES LATERALES TRES DESCENDENTES 2x8 16,14y10 kilos;1x6 con 16,14 y 10 kilos.Sudando como un marrano,sin camiseta,poseido.
CRUCE DE CABLE POSTERIOR 1x15 15 kilos;3x10 20 kilos
ENCOGIMIENTOS BARRA 1x15 90 kilos;1x10 100kilos;2x10-8 120 kilos

JALON TRICEPS 3x10 80 kilos (polea triple,pa que algun capullo no hable mas de la cuenta)
PRESS CERRADO 1x10 60 kilos;2x8 65 kilos;1x6 70 kilos
SUPERSERIE
Extensiones mancuerna tras nuca una mano 3x10-10-8 22 kilos
Cuerda tras nuca en polea alta 3x10 25 kilos

Abdominal bajo
oblicuos

Bueno,pues termino la semana como la empeze,y como la vivi,a tope en el
Gym,que mas se puede pedir?????POR CROM

Buen finde a todos y todas la MATXAKAS de esta magnifica seccion¡¡¡¡¡__pesas__

Buen entreno! __genial__

Los encogimientos con barra los haces por delante o por detrás?

Muy chulo en intenso el maxake de hombro, me molan mazo esos entrenos, pero la putada es riesgo de sobreentreno, y joder k bien las extensiones con mancuerna a una mano, impresionante, cuidao con los codos.Saludos

Para entrenar sin camiseta en casita.. que puedes hacer el burro todo lo que quieras y nadie te dice nada :p

strongman03 dijo:
hola ,como es eso de la triple polea ,a cuanto peso equivale ,y pa que hacen esas poleas ??si no es peso real ??no lo entiendo ??,que pongan un polipasto de esos y mil kilos en placas ,y tan contentos __pesas__ _violento_ _violento_

Ya te digo,es lo que hay.....en la polea simple no le meto mas de 40 kilos
para hacerte una idea _comorr_ .Tambien pasa en muchas prensas y demas maquinas,vas a una y mueves 1000 kilos y en otras ni 300..._violento_ _contrato_ _lengua_ __pesas__ __genial__

Indurain1987 dijo:
Muy bien. Me gusta mucho el entrenamiento :D:D:D Sin camiseta??? Dejan??? En mi gimnasio creo que no, pero a veces molaría entrenar sin ella :D Muy bueno el comentario del final, qué más se puede pedir??? (en verdad muchas cosas... pero...__genial__)

En mi gymnasio puedes entrenar en pelotas,o matar a tres preplayas,si la poli pregunta,nadie sabe ni ha visto nada....

Última edición:
gring256 dijo:
Muy chulo en intenso el maxake de hombro, me molan mazo esos entrenos, pero la putada es riesgo de sobreentreno, y joder k bien las extensiones con mancuerna a una mano, impresionante, cuidao con los codos.Saludos

Si Gring,controlo este ejercicio y cuido mis codos....__genial__ Desde
que deje de hacer el press Frances por royos de codo,este ejercicio es
la base para mi cabeza grande....

Por CROM, entreno solo digno del mismisimo OXIDO, dpues de algunso entrenos duros pero preplayeros un entreno formidable.

Si me dices un solo entreno preplayero en mi diario,voy a tu pueblo
y te doy un muerdo en la boca,cabroncete¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _beso_ _susto_

Oxido dijo:
Si me dices un solo entreno preplayero en mi diario,voy a tu pueblo
y te doy un muerdo en la boca,cabroncete¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _beso_ _susto_
a sevilla lo vas a llamar pueblo, pueblo donde tu vives q Donosti, eso q es un pueblo vasco? __meparto_ __meparto_
bueno ahr0a si me acuesto ya, q encima man kitao el digital plus y no veo ninguna warrilla comiendo porras.

Buuuuuuuuen matxake para terminar la semana Oxido...Con el calor que hacia me imagino cómo acabarías porque lo que es yo que entreno muy cerca de donde lo haces tú acabé reventado.
Esas elevaciones de triceps a 1 mano, me dejas anonadado, mueves unos pesos de la hostia en ese ejercicio _susto_ _susto_ _susto_
Buen finde._beber_ _beber_ _fiesta_ _fiesta_ _loco_ _loco_ _chica2_ _chica2_

Que matxacadas te metes macho!! ...y pensar que yo salgo desguazado con mi mierda de rutina... 36 tacos... ainsss quién los pilara...

PasióndeJB dijo:
Que matxacadas te metes macho!! ...y pensar que yo salgo desguazado con mi mierda de rutina... 36 tacos... ainsss quién los pilara...

Pronto 37 macho...._contrato_ _comorr_ :rolleyes:

__genial__ Ese entreno oxido, cojonudo, no hemos coíncidido en urgencias por los hombros????? no ví a nigún bárbaro destrozando _violento_ la consulta.

rahulk dijo:
__genial__ Ese entreno oxido, cojonudo, no hemos coíncidido en urgencias por los hombros????? no ví a nigún bárbaro destrozando _violento_ la consulta.

Ya te digo, parece que ayer era el dia universal del HOMBRO, la mitad de los foreros lo hicimos yo creo._mmmmmm_:

Oxido dijo:
Viernes,fin de la semana Matxakil¡¡¡¡¡¡¡¡¡Con un calor y humedad de mil
demonios....

PRESS MILITAR 1x10 50 kilos;3x5 60 kilos;1x8 50 kilos seguido de 1x8 40 kilos...
ELEVACIONES LATERALES TRES DESCENDENTES 2x8 16,14y10 kilos;1x6 con 16,14 y 10 kilos.Sudando como un marrano,sin camiseta,poseido.
CRUCE DE CABLE POSTERIOR 1x15 15 kilos;3x10 20 kilos
ENCOGIMIENTOS BARRA 1x15 90 kilos;1x10 100kilos;2x10-8 120 kilos

JALON TRICEPS 3x10 80 kilos (polea triple,pa que algun capullo no hable mas de la cuenta)
PRESS CERRADO 1x10 60 kilos;2x8 65 kilos;1x6 70 kilos
SUPERSERIE
Extensiones mancuerna tras nuca una mano 3x10-10-8 22 kilos
Cuerda tras nuca en polea alta 3x10 25 kilos

Abdominal bajo
oblicuos

Bueno,pues termino la semana como la empeze,y como la vivi,a tope en el
Gym,que mas se puede pedir?????POR CROM

Buen finde a todos y todas la MATXAKAS de esta magnifica seccion¡¡¡¡¡__pesas__
de puta madre tio esos hombros ahi joder has rebentao el militar las laterales tambien de fabula y sin camisa pobres preplayas
y entriceps eso 4 ejercicos el press cerrado con 70 kg en superserie es flipante tio muy bien buen finde q ya se acaba¡¡¡¡¡

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás