Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Oxido dijo:
...Al fin y al cabo un-a Matxaka vive en soledad sus alegrias y sus tristezas. En la mas profunda soledad y oscuridad es donde un guerrero moderno, un-a MATXAKA,cabalga sin temor a nada,somos JINETES EN LA TORMENTA.

POR CROM
oxi... :)

Que ganas me dan de probar ese squat respiratoriooooo joder!

Buf, yo habría hecho las sentadillas y me habría mareao jejeje. Cuantas repeticiones sacaste??? En espalda luego rendiste al máximo??? :D:D:D Hago muchas preguntas??? __genial__ __genial__

No vas a sudar y enrojecerte con 437 repeticiones!!!!!!!!!!....................................en cuanto tiempo, no me digas que en menos de una hora porque...............................eso sí que yo quíero verlo_contrato_ __wave__ acojonante.

Última edición:
Oxido dijo:
Hoy no queria saber nada del mundo,ni de las personas,ni de los animales
ni las plantas,no queria respirar,ni reir,ni llorar,solo matxakar en mi viejo Gym,
sin olimpicas,sin mancuernas,solo hierro primitivo.Entrenar solo,salvaje,desnudo,mirar en el espejo como sudo y me pongo rojo con el
SQUAT...

extensiones 5 series

Calentamiento 1x30 10 kilos;1x30 20 kilos;1x20 50 kilos

SQUAT RESPIRATORIO 1x40 80 kilos

Notas:Squat o dentadilla respiratoria:te pones tu peso corporal en la chepa
y a muerte,asta que no puedes,entonces respiras con la barra siempre en
la chepa,y haces mas,y otra vez,y otra,asta que crees que vas a caer a
lo mas profundo del infierno.Es un ejercicio que da fuerza general,dicen que asta cambia el metabolismo,adelante,si dominais la sentadilla,probar.....Yo me
he sorprendido,no creia que haria tantas,habia Ron en la taquilla de las navidades todavia,y he tomado un buen chupito antes de la Proeza satanica.

DOMINADAS 5x10
REMO T 1x30 25 kilos;3x12-10-10 50 kilos
JALON ANCHO AL PECHO 3x10 60 kilos
REMO ANCHO POLEA BAJA 1x20 50 kilos;1x15 60 kilos;1x15 65 kilos;1x10 70 kilos
BAJADA DE BANDERA 3x12 30 kilos

GEMELO DE PIE 5x15 120 kilos

...Al fin y al cabo un-a Matxaka vive en soledad sus alegrias y sus tristezas.
En la mas profunda soledad y oscuridad es donde un guerrero moderno,
un-a MATXAKA,cabalga sin temor a nada,somos JINETES EN LA TORMENTA.

POR CROM

Riders on the storm, POR CROM!!!_prohibir_ _prohibir_

Tu Sentadilla respiratoria me ha robado mi respiracion ,asombroso trabajo __love__ _susto_ _susto_ __love__ estoy seguro que para invierno puedes meter una descendente de squat respiratoria, ahi no vuelves..._prohibir_

Admirable como luego te echas 50 dominadas al cuerpo, y ademas te machacas la espalda como un Dios de los hierros, fantastico!!

Es un honor que el foro cuente con un alma de sangre de hierro como tu, en lo personal me motivas a full para hacer entrenos cada dia mas brutales __pesas__ __pesas__

"Sólo el silencio de la oscuridad y tu espada saben lo que sientes...no hay machaca que no tenga en su sangre, el olor penetrante de la sagrada soledad."

_abrazo_

Oxido dijo:
ni las plantas,no queria respirar,ni reir,ni llorar,solo matxakar en mi viejo Gym,
sin olimpicas,sin mancuernas,solo hierro primitivo.Entrenar solo,salvaje,desnudo,mirar en el espejo como sudo y me pongo rojo con el
SQUAT...

extensiones 5 series

lo mas profundo del infierno.Es un ejercicio que da fuerza general,dicen que asta cambia el metabolismo,adelante,si dominais la sentadilla,probar.....Yo me
he sorprendido,no creia que haria tantas,habia Ron en la taquilla de las navidades todavia,y he tomado un buen chupito antes de la Proeza satanica.

DOMINADAS 5x10

POR CROM

Esas sentadillas tienen que ser brutales, hay que probarlas!!!!_guerra_ _guerra_ _guerra_
El entrenamiento de espalda está muy bien pero lo noto un poko más flojillo que ultimamente (muy poko eh, no te me ofendas,_violento_ ).
Esas últimas palabras...que te voy a decir...totalemente de acuerdo,en el fondo eres un romántico._paz_ _paz_ _paz_

Oxido dijo:
SQUAT...

extensiones 5 series

DOMINADAS 5x10

POR CROM
Joder tio, impresionante ese scuat respiratorio, que cojonazos tienes cabron, a ver si yo algun dia me atrevo a hacer tal proeza.Saludos.

oxido eres el puto amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nosotros te damos fuerza con nuestros comentarios pero es q tu tio te sales hoy he echo sentadillas pero leyendote me dan otra vez ganas de irme a volverlas a hacer tio¡¡¡¡¡¡y eso q tengo la escalera para bajar al comedor al lado y no puedo apenas bajar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues volveria a hacer unas series mas solo por leerte¡¡¡¡¡

escucha explicame mejor como es eso de squat respiratorio no lo entiendo bien es como la sentadilla se hace igual?

Joder Oxido. He leido el entreno y se me han puesto los pelos de los brazos como escarpias...(no te estoy engañando).Impresionante socio. Lo que no se es como no te ha dado un mal...Joder.
ENHORABUENA OXIDO.

Me emocionais,se nota que teneis sangre Matxaka...voy a cenar,ya os respondere con mas tiempo....._abrazo_

rahulk dijo:
No vas a sudar y enrojecerte con 437 repeticiones!!!!!!!!!!....................................en cuanto tiempo, no me digas que en menos de una hora porque...............................eso sí que yo quíero verlo_contrato_ __wave__ acojonante.

437 repeticiones????? joder,no me habia quedado,pero las de calentamiento
de sentadilla no cuentan hombre....En una hora,quizas hora y 10 minutos.

Oxido dijo:
437 repeticiones????? joder,no me habia quedado,pero las de calentamiento
de sentadilla no cuentan hombre....En una hora,quizas hora y 10 minutos.

Joder, esta de puta madre, sín las de calentamiento son 347, que ya son también, sí le quitas los 10 mín. que ta habrá costado el calentamiento se queda en 1 hora, no seas modesto oxido está de-puta-madre!!!!__pesas__ _prohibir_

Vale vale,soy el puto amo,lo reconozco.....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Autoachazo_violento_ _paraguas_

jfmuscle dijo:
¡¡¡¡¡

escucha explicame mejor como es eso de squat respiratorio no lo entiendo bien es como la sentadilla se hace igual?

hola aqui lo puedes ver This URL has been removed! ,aun que normalmente se suelen hacer con un peso con el que agas 10 rpt hacer 20 tardes lo que tardes sin soltar la barra

oxidao y con peso muerto lo as echo alguna vez ,__genial__ __pesas__ yo la ultima vez lo hice con 130 kg a 20 rpt en la 15 creia que me moria _violento_ _violento_ enhorabuena por esas sentadillas __genial__ _jodete_ _culo2_ _lengua_ __wave__

Es un alegron verte aqui Estrogenado_culo2_ _jodete_ :D _abrazo_

En peso muerto probe algo asi hace años,revisare mis notas,pero ya
me has picado para intentar hacer 20 repes con...uffffffff ya vere en
Octubre.....__pesas__ __genial__

Oxido dijo:
Es un alegron verte aqui Estrogenado_culo2_ _jodete_ :D _abrazo_

En peso muerto probe algo asi hace años,revisare mis notas,pero ya
me has picado para intentar hacer 20 repes con...uffffffff ya vere en
Octubre.....__pesas__ __genial__

hola yo lo hice hace unos añitos ya __cafe__ y con correas de agarre la barra se suelta no como en las sentadillas que no la sueltas y el peso seria igual con el que puedas 10 hacer 20 o la versión que tu as echo con el peso corporal hacer las que puedas asta reventar ,como en el vidrio que e puesto intenta hacer 100 con su peso pero no puede aun que se queda cerca ,estos romanos están locos :D :D __pesas__ __pesas__ _violento_

mierda... y oxido disculpa mi ignorancia, pero para que sirve este ejercicio del squat respiratorio...

REsistencia? Fuerza?... la pregunta es tonta, pero es primera vez que leo algo así...

habla rápido que mañana tengo entreno de piernas...

te importa si tomo estas palabras y las pongo en mi Nick del MSN

"...Hoy no queria saber nada del mundo,ni de las personas,ni de los animales
ni las plantas,no queria respirar,ni reir,ni llorar, solo maxacar..." by Oxido

Última edición:
ale_tu_pana dijo:
mierda... y oxido disculpa mi ignorancia, pero para que sirve este ejercicio del squat respiratorio...

REsistencia? Fuerza?... la pregunta es tonta, pero es primera vez que leo algo así...

habla rápido que mañana tengo entreno de piernas...

te importa si tomo estas palabras y las pongo en mi Nick del MSN

"...Hoy no queria saber nada del mundo,ni de las personas,ni de los animales
ni las plantas,no queria respirar,ni reir,ni llorar, solo maxacar..." by Oxido

hola mira aqui http://www.ironworkout.com/20_rep_squat.htm si quieres mas informacion busca por super squat__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás