Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Oxido dijo:
Claro que controlo Tyson¡¡¡¡¡¡ ahora que entreno de una manera mas
o menos igual,entre 45 segundos y 2 minutos maximo,eso si,mentalmente
que son muchos años y no me hace falta cronometro.Entre ejercicio y
ejercicio tres minutos maximo

El tiempo descanso es fundamental y muy importante.

Ok ok...es que como no te lo habia leido pense que lo pasabas por alto....es tan importante como,por ejemnplo...la respiracion,los principiantes....pasan de estos detalles....y al cabo d elos años...ya se dominan de forma involuntaria....

Es cierto lo de la respiración, yo ya lo tomo como algo natural, pero los principiantes no saben respirar de forma adecuada, e inspiran en la parte que tienen que hacer más esfuerzo, y expiran cuando menos esfuerzo deben hacer (en la bajada del banca, por ejemplo). O peor, contienen la respiración. Yo si enseño a alguien que me pide ayuda, lo primero que le enseño es a hacer el ejercicio con la técnica adecuada, y enseguida le enseño a respirar como debe.

He estado un par de dias sin entrar porque no me iba internet...Muy bien óxido! Y a los que no les guste los diarios, que no entren y punto

Hola oxido como estas?

Desde Mexico esperando tu proximo entreno colega, a darle duro a los hierros!!!!!!!!!!!

Saludos y animo, maxaca!!!

GRACIAS...Pechuga_Cuadriceps

Gracias a los que os habeis acordado de mi estos dias sin entrenos,solo
por eso merece la pena seguir escribiendo.Esta claro que me llevo de puta madre con la mayoria de Matxakas del otro lado del charco,gracias a todos.

PECTORAL

CRUCE DE CABLES 1x15 25 kilos;3x10-10-8 30 kilos 45 segundos descanso
PRESS AL CUELLO 1x12 65 kilos;3x8 70 kilos. 45 segundos descanso

SUPERSERIE
Press superior mancuerna 3x10-8-7 30 kilos;1x12 26 kilos
Aberturas 25º 3x8-6-6 26 kilos;1x6 22 kilos
Excelente sensacion,en la ultima no podia ni con los cojones,un minuto
de descanso,y miradas furtivas de alguna hiena estigia que entrenaba en
vaqueros.....Invoque a los Dioses de las frias tierras del norte.

CUADRICEPS

Extensiones 4 series
SQUAT 1x20 70 kilos;1x12 100 kilos; 1x10 110 kilos;1x6 120 kilos.Mis piernas podian mas,pero mi lumbar no y aunque este furioso y con ganas de matar
a mas de uno,tengo cabeza para frenar y evitar lesiones....
PRENSA 1x12 225 kilos.1x8 260 kilos.1x6 280 kilos
ZANCADAS 4 paseos con 25 kilos.Abrazo a una preciosa y fria pesa de
hierro cimmeriano y me doy una vuelta con ella...

Abdominal alto:polea alta con cuerda 5x25 40 kilos
Hiperextensiones 4 series

Encuentro con mi autentica y unica religion,mi manera de ser y de vivir...

EL HIERRO _prohibir_ _violento_ _guerra_ _prohibir_ y el METAL_diablo_

Al fin podemos ver otra vez los entrenamiento de Oxido!

Donde está el press satan????!!!! jajaja... Ese no puede fallar en tus entrenos de pecho....

En la prensa vas muy fino no? Cuando tirabas 200kg en sentadilla, cuanto tirabas con la prensa??400??? No me extrañaría nada la verdad.

Bueno, pues eso, que buen entrenamiento y no te cabrees tanto, que no merece la pena. Un saludo!!!!__genial__

Ya has vuelto a los ferros por lo que veo? Espero que hayas tenido un buen merecido descanso..._beber_ _beber_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_
Templa tu cabeza que después de semana santa viene la época de los preplayas (pero tranki ke dura menos de 1mes...)
Yo llevo unos años estudiando los comportamientos de la peña en el gimnasio y excepto los míticos matxakas de cada día, hay una series de gente que empieza en tres momentos claves del año: septiembre,enero y después de semana santa: los de septiembre empiezan y a los 4 dias se cansan y dicen: empiezo en enero despues de navidades, en enero vuelven estás 3 días y se dicen con empezar tras semana santa me vale...y después de semana santa, a las dos semanas se dan cuenta de que no hay milagros y lo dejan...Asi que paciencia que en menos de 1 mes te dejan trankilo.Es de libro _contrato_

por cierto, has cambiado el entreno de pecho ¿no?

como siempre alucinando i aprendiendo de tus entrenos pero acuerdate quetb nos acordamos de ti algunos de este lado del charco;)

sigue entrenando asi,esos entrenos son la caña.

wen entreno venerable y experimentado oxido ;)
joderrr ,tengo ganas de hecer sentadillas.Esta claro que no estas oxidao (jejeje). Las zancadas tab son cojonudas

o crom gracias¡por darle fuerzas para sus entrenes¡¡¡¡¡¡¡¡ entrenes cimmerianows oxido sin palabras tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡pecho cuadriceps¡¡¡¡¡¡¡

Hoy deberías haber hecho press satán... algunos días debería ser obligatorio... _mmmmmm_:
Mañana será otro día :), espero que salgas a gatas del gim y safy __genial__

SQUAT 1x20 70 kilos;1x12 100 kilos; 1x10 110 kilos;1x6 120 kilos.

Joer, ese 1 x 20 debio de haber estao aniquilador, ya llegabas tocadito a las otras series...

SQUAT, el mejor ejercicio de piernas! __love__ __love__ __love__

Oxido dijo:
Gracias a los que os habeis acordado de mi estos dias sin entrenos,solo
por eso merece la pena seguir escribiendo.Esta claro que me llevo de puta madre con la mayoria de Matxakas del otro lado del charco,gracias a todos.

PECTORAL

CRUCE DE CABLES 1x15 25 kilos;3x10-10-8 30 kilos 45 segundos descanso
PRESS AL CUELLO 1x12 65 kilos;3x8 70 kilos. 45 segundos descanso

SUPERSERIE
Press superior mancuerna 3x10-8-7 30 kilos;1x12 26 kilos
Aberturas 25º 3x8-6-6 26 kilos;1x6 22 kilos
Excelente sensacion,en la ultima no podia ni con los cojones,un minuto
de descanso,y miradas furtivas de alguna hiena estigia que entrenaba en
vaqueros.....Invoque a los Dioses de las frias tierras del norte.

CUADRICEPS

Extensiones 4 series
SQUAT 1x20 70 kilos;1x12 100 kilos; 1x10 110 kilos;1x6 120 kilos.Mis piernas podian mas,pero mi lumbar no y aunque este furioso y con ganas de matar
a mas de uno,tengo cabeza para frenar y evitar lesiones....
PRENSA 1x12 225 kilos.1x8 260 kilos.1x6 280 kilos
ZANCADAS 4 paseos con 25 kilos.Abrazo a una preciosa y fria pesa de
hierro cimmeriano y me doy una vuelta con ella...

Abdominal alto:polea alta con cuerda 5x25 40 kilos
Hiperextensiones 4 series

Encuentro con mi autentica y unica religion,mi manera de ser y de vivir...

EL HIERRO _prohibir_ _violento_ _guerra_ _prohibir_ y el METAL_diablo_

Alucinante...cambiaste la distribucion muscular Oxido?O simplemente seguiste tus instintos asesinos??_prohibir_ Un entreno sagrado y muy sacrificado. Ya quisiera ver cuantos de nosotros podriamos aguantar una combinacion asi de musculos grandes. Muy bien Guerrero...__genial__

DAUS dijo:
Alucinante...cambiaste la distribucion muscular Oxido?O simplemente seguiste tus instintos asesinos??_prohibir_ Un entreno sagrado y muy sacrificado. Ya quisiera ver cuantos de nosotros podriamos aguantar una combinacion asi de musculos grandes. Muy bien Guerrero...__genial__
entrenamiento apto para no cardiacos jajajaja. la verdad es que es muy jeavy 2 grupos grandes pero Oxido me parece que va x instinto y rompiendo moldes. yo algun dia he hecho algo parecido e incluso mas por algun motivo en concreto y la verdad es que par mi no es idoneo (en el 2º grupo yo ya entrenaria con menos dureza por agotamiento)

massi dijo:
entrenamiento apto para no cardiacos jajajaja. la verdad es que es muy jeavy 2 grupos grandes pero Oxido me parece que va x instinto y rompiendo moldes. yo algun dia he hecho algo parecido e incluso mas por algun motivo en concreto y la verdad es que par mi no es idoneo (en el 2º grupo yo ya entrenaria con menos dureza por agotamiento)
oxido lleva el hierro en la sangre, no le hacen falta dietas, suplementos, ni extrañas y novedosas formas de entreno. Sólo instinto... sólo hierro...

Corre por sus venas...

Vive y siente el hierro como una de las partes más importantes y necesarias de su vida y eso hace que no tenga ni un sólo gramo de grasa, ni le falte un sólo gramo de músculo, que aunque el físico sea secundario y no sea el objetivo... ahí está.

No es físico, es más... Es mente, es espíritu, es alma, es sangre...

El hierro ha sido su vida, lo es, lo será siempre y safy _prohibir_

excelente entreno, muy buena la superserie superior con aperturas, a ver si empeizo a meterlas. Una pregunta las aperturas y el cruce con poleas tienen basicamente el mismo efecto o no es asi?

Hola oxido!!Joder compañero como estas!!!Haces pecho y luego pierna??Yo cuando termino un grupo grande no me quedan fuerzas ni para moverme. Algun dia que he terminado de hacer pierna me he tenido que tomar una chocolatina porque se me pone un mal cuerpo de pelotas. Sufro mucho entrenando pata, como para ni siquiera plantearme hacela despues de pecho...
He visto que a habido una pequeña discursion. Creo que no merece la pena entrar al trapo...COmo muy bien han dicho, al que le guste los diarios que entre, y al que no que nos deje en paz.
Feliz vuelta al los entrenos!!!
Saludos!!

Me habeis emocionado,en serio,joder......

Bueno,decir que esta semana solo entreno tres dias,y por eso he pensado
en esta distribucion.

Pecho-cuadriceps
espalda-femoral-biceps
hombro-triceps

Deciros que suelo entrenar siempre por instinto y que los ejercicos los elijo
media hora antes en casa mientras escucho METAL.

estoy emocionado,un abrazo a todos Matxakas,seguiremos luchando y
levantando hierro asta despues de los tiempos....._abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás