Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oxido dijo:Me importa una mierda el dia que sea......
PESO MUERTO 1x10 100 KIlos;1x7 120 kilos;1x4 140 kilos (las dos ultimas series a tope)
DOMINADAS 12-10-10 agarre ancho 8-6 agarre medio 8 agarre ancho
total 54
REMO BARRA 1x12 70 kilos 1x10 80 kilos; 2x8 90 kilos
JALON PECHO ESTRECHO DESCENDENTE 3x10 70 kilos y 55 kilos
REMO BAJO POLEA 1x12 70 kilos;2x8 80 kilos
BAJADA DE BANDERA 3x12-10-8 35 kilos.
Series a tope,o al fallo o casi al fallo.15 series efectivas 21
Hoy CROM estaba en el gym,y los que estaban alrededor se han enterado
y de sobra¡¡¡¡¡ No hay quien me pare,a muerte._prohibir_
Abdominal bajo
maquina de femoral gluteo
oblicuos
CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
yoli dijo:qué es una máquina de femoral glúteo...? _salta_
Faiton dijo:Los bárbaros no tememos llevar nuestra arma a la vista. Sólo un cobarde usa navajitas.
PasióndeJB dijo:Veo que sigues obstinado con no mostrar la cara en tus retratos y fiel a salir siempre con tu espada... la ikurriña esa... ¿es la que llevas a Anoeta? Te veo muy definido... señal de que estas haciendo las cosas de puta madre.
Por último, una recomendación... si el salir a la calle con una navajilla puede acarrearte problemas con la justicia no quiero imaginarme a que pena te enfrentarías si en un cacheo la policía te encuentra semejante espadón. No creo que te sirviese la excusa de que lo necesitas para hacerte el bocata. XDDDD
muy bien dixo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_Faiton dijo:Los bárbaros no tememos llevar nuestra arma a la vista. Sólo un cobarde usa navajitas.
Oxido dijo:Mi entreno de espalda y los recuerdos de grandes conciertos METAL
me animan a poner este tributo al acerscuridad,emocion,Poder,acero,
Odio a uno mismo y a todo,instinto de supervivencia primitivo,Tiempos
Vikingos y de guerreros de hierro,muerte,vida,amor,almas en pena rotas por la muerte de su ser amado,angeles caidos,Luchadores inmortales,guitarras,baterias,bajos,Rayos y truenos....Todo esto y muchas cosas mas es METAL.Solo los verdaderos Metaleros sentimos esto y mucho mas....
La vida es una tormenta,somos jinetes en la tormenta POR CROM¡¡¡¡¡
Oxido dijo:Mi entreno de espalda y los recuerdos de grandes conciertos METAL
me animan a poner este tributo al acerscuridad,emocion,Poder,acero,
Odio a uno mismo y a todo,instinto de supervivencia primitivo,Tiempos
Vikingos y de guerreros de hierro,muerte,vida,amor,almas en pena rotas por la muerte de su ser amado,angeles caidos,Luchadores inmortales,guitarras,baterias,bajos,Rayos y truenos....Todo esto y muchas cosas mas es METAL.Solo los verdaderos Metaleros sentimos esto y mucho mas....
La vida es una tormenta,somos jinetes en la tormenta POR CROM¡¡¡¡¡