Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Oxido dijo:
POR CROM,llevo sin entrenar desde el jueves,y ya la sangre me hierbe,las
pupilas se dilatan y noto una terrible presion en la cabeza.....

NECESITO HIERRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me da que mañana,haciendo pechuga y biceps,voy a emular a mi amigo
Matxaka de hace años,que se daba cabezazos en las puertas y hacia
press de banca sangrando de la cabeza jajjajajajaa_violento_ le corria una gota de sangre por la frente al tio mientras levantaba 170 kilos para
hacer 6 repes.Si,mañana me dare cabezazos y emulare a ese matxaka
mitico,hare el grandioso "PRESS SATAN" mientras invoco a los demonios
del hierro.

Gracias a los que leeis mi diario,si motivo a alguien merecera la pena.

JAJAJAJJAjuaJUAJUAJUAJUAJUaJUAJUAJUAJUa PRESS SATAN... NUNCA EN MI VIDA ESCUCHE ALGO TAN MITICO COMO ESO!!!!

Me acuerdo la primera vez que lo lei cuando contaste eso, ese dia entendi bien que es ser un machaca jajajajjaa

Sinceramente me gustaria ver un video tuyo haciendo PRESS SATAN

jjejejee yo tambien quiero ver el press satan!!!!!

Oxido, yo es que soy muy cagón con al sangre, se me hago un morao pellizcandome, es parecido al press satan?, no en serio, yo un día me dí un bune par de hostias pa motivarme en el press banca y la gente de l gimnasio dejó de saludarme un mes.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

En aquellos tiempos del Press Satan,habia gente en mi gym que no
volvia,los nuevos veian eso y desaparecian para siempre o se quedaban,
señal de que eran futuros matxakas.....

Pechuga-biceps

Miercoles 15-3-2006

reencuentro con mi hierro despues de 5 dias sin entrenar.....

PRESS DE BANCA 1x12 80 kilos;1x7 90 kilos;1x6 90 kilos descendente 1x12 60 kilos
PRESS SUPERIOR MANCUERNA 3x10-8-8 30 kilos
ABERTURAS 25º 3x10-8-8 26 kilos
PRESS AL CUELLO 3x12 60 kilos
CRUCE DE CABLES DE PIE 3x10 25 kilos

BANCO SCOOT BARRA AGARRE ANCHO 3x10-8-6 40 kilos
CURL MANCUERNA 3x10 18 kilos
CURL SENTADO SUELO POLEA BAJA 4x12-10-8-8 50 kilos

Paseo del pollero con 26 kilos(no te descojones Strogman _jodete_ )
Abdominal bajo
Hiperextensiones
Patadas traseras

Comba 10 minutos_comba_ _comba_ _comba_ _oveja_ _comba_ _comba_ _comba_

_chino_ Sayonara Baby

Ese paseo del pollero (xDDD) necesita peso machaca!!!! Un chicarrón del norte como tu no puede andarse con ese paseo del gorrionero!! (Espero impaciente un hachazo).

Faiton dijo:
Ese paseo del pollero (xDDD) necesita peso machaca!!!! Un chicarrón del norte como tu no puede andarse con ese paseo del gorrionero!! (Espero impaciente un hachazo).

Pues que sean dos _violento_ . Concuerdo con Faiton, creo que sentirías aun mas el ejercicio si lo trabajaras con mas peso. Y digo "mas peso" tomando en cuenta lo que levantas en los demas ejercicios. __genial__

Un saludo y feliz recibo un hachazo, necesito sentir algo de hierro.

Entreno majestuoso coloso del Acero corroido!!!!

16 series de Pechuga y 10 series de Biceps... esos entrenos son los que estan en mi diccionario de entrenos jajajaja

Satanico rencuentro con oxido de tu gimnasio

Maldita sea¡¡¡¡¡ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ me podia criticar strogman pero ya soys
dos,carajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La proxima vez en vez de paseo del pollero imtentare hacer el paseo
del cabrero....._salta_ _paraguas_

Yoli,me mola saltar a la comba_oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ Al cocherito lereeee
me dijo anoche lereeeeeee......

Oxido dijo:
Maldita sea¡¡¡¡¡ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ me podia criticar strogman pero ya soys
dos,carajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

del cabrero....._salta_ _paraguas_

Yoli,me mola saltar a la comba_oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ Al cocherito lereeee
me dijo anoche lereeeeeee......

hola no comment _chica_ _chica_ _chica_ no me gusta hacer leña del árbol caído _violento_ _violento_ _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _chica2_ _chica2_ _chica2_ _chica2_ _chica2_ _chica2_ _culo2_ __wave__

Pero cuantos metros recorres con el paseo del granjero?... cuanto tiempo tienes las mancuernas de 23 kilos?

del cabrero.....
xDDDD, eso eso, poco a poco llegaras a hacer el paseo del ternero, verás que es tela fina!!! xDD A mi tambien me mola la comba, hago todas esas gilipolleces de los boxeadores, de pasarla para los lados, cambiar de ritmo,etc, es super super diver, tiririri.. y le puedo meter mas caña que a la bici puñetera, que con mi peso y mis movimientos, cuando voy rapido con mucha resistencia se vuelca!!

strongman03 dijo:
hola no comment _chica_ _chica_ _chica_ no me gusta hacer leña del árbol caído _violento_ _violento_ _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _chica2_ _chica2_ _chica2_ _chica2_ _chica2_ _chica2_ _culo2_ __wave__

Jodido cavernicola¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _culo2_ _culo2_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ zampabollos¡¡¡¡¡_enfadao_ :eek: __quiet__ __wave__

Espalda

Despues de la animada charla con Strogman and company,retomo mi
diario,best seller del foro....._contrato_ _leyendo_ ;) _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_

REMO BARRA descendente 3x10-9-8 90 kilos con 3x10 70 kilos
DOMINADAS 1x10 5x8
REMO BAJO y REMO MANC A UNA MANO en superserie 1x10 70 kilos;2x8 80 kilos remo bajo y 3x12 30 kilos en remo manc.
JAON AL PECHO ESTRECHO 4x10 70 kilos

Buenos dias.

Me cierran el gym,estoy solo,no hay nadie,me siento bien.Un gym
desierto,yo ante el hierro,solo,orgulloso.Sentimiento Matxaca.

Ahi, dando duro Oxido. En mi caso, el lunes pasado, Preess inclinado 70 kilos, Press de banca 100kilos!!! 3 x 10 Reps, Vuelvo a sentir el poder del hierro!! Ayer hombro : pres con mancuernas de 50 libras, no esta mal :) A seguir..esto es la guerra. Saludos desde Oriente (Afganistan)

Ronin666 dijo:
Ahi, dando duro Oxido. En mi caso, el lunes pasado, Preess inclinado 70 kilos, Press de banca 100kilos!!! 3 x 10 Reps, Vuelvo a sentir el poder del hierro!! Ayer hombro : pres con mancuernas de 50 libras, no esta mal :) A seguir..esto es la guerra. Saludos desde Oriente (Afganistan)
Afganistan?. Eres militar?.

JAJAJAJAJAJAJAJajajaja desde Medio Oriente?

POR CROOOM!!!! EL GIMNASIO ES EL CAMPO DE BATALLA Y NOSOTROS SOMOS LOS SOLDADOS

Muy buen entreno de Espalda, hoy me toca a mi entrenar Espalda espero poder iguales semejante exploxion nuclear que has hecho Oxido

Pues si, soy militar, e incluso aqui despues del curro me machaco en el gimnasio, para que os hagais una idea, el gym es una tienda de 30mts x 10.. sin espejos,con una tele y muchos hierros,todo el peso en libras, somos unos cuantos que le damos duro, Los hierros he de reconocer amigo Oxido que me salvan de volverme medio loco aqui de tanto estress,lo cual hace que puedas caer en el sobreentrenamiento porque el coco te pide levantar hierro como tabla de salvacion.. compro las protes en las bases americanas cuando paso x ellas,me salen la mitad de precio y en dolares.Oxido...mi diario? podria...jajajaj.. ya os seguire contando.Un saludo a todos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás