Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A eso se llama velocidad extrema, no matxaque, que te ha pasado, tenias prisa....???, la cena del gaska te tiene transtornao, maestro, no pudiste hacer todas esas series en tan poco tiempo, a no se que hicieses superseries continuas en todo, sin descanso, sabemos que tu lo puedes hacer, pero que lo hagas es una pasada, te estas pasando...tito es matador

pos ya me contaras que has editado porque.......

Empece a las 21:35 horas y termine a las 21:53 ma o meno.

me siguen saliendo 20 minutos ma o meno

Vuelvo a editar a ver si te enteras,no estaras arañado gato????_porro_

haiba la hostia!!que entreno!!prensa a saco de reps.__love__ __love__ __love__
y superserie en femoral...con buenos kgs!veo que te has desquitado por la suavidad de Vernel de ayer!_abrazo_ __love__ _abrazo_ __love__

ehhh,espera,yo despidiendome ya...666???666??la mare deuetaaaaa!!!!!esto no puede quedar asi!te vas a enterarrrrrr __meparto_ __meparto_ mareee me pico con los abs.es en lo unico que puedo hacerte sombra!_iloveu_
enga Dante que tu puedes 6666 pastoretas!!!!

pos nada que me voy a repasar la tabla de sumar ....pq me siguen saliendo 18 minutos...........
3673.gif
ok entendido a ver ahora... de 9:35 a 9:53.... 18 m...nah dejalo creo que me voy a apuntar a Filologia Clasica especialidad en aramicciono digo arameo (mepasao de fisno)

pos nada que me voy a repasar la tabla de sumar ....pq me siguen saliendo 18 minutos...........
3673.gif
ok entendido a ver ahora... de 9:35 a 9:53.... 18 m...nah dejalo creo que me voy a apuntar a Filologia Clasica especialidad en aramicciono digo arameo (mepasao de fisno)

De donde sacas esos smilis tan guapos?? _violento_

uffffffff que peso me quitas de encima Maestro... si se sumar pero no leer !
a tomal pol _culo2_ la Filologia Clasica
3635.gif
! sigo con la ingenieria !!!!!!!! OLE!!!!

Jjajaja__meparto_ __meparto_ las dichosas pastoretas menudas conversaciones dan y esperate!!el proximo año las empezare yo haber que pasa,un dia quedo con oxido y que me las explike insitu ni videos ni pollas.

Jjajaja__meparto_ __meparto_ las dichosas pastoretas menudas conversaciones dan y esperate!!el proximo año las empezare yo haber que pasa,un dia quedo con oxido y que me las explike insitu ni videos ni pollas.
llevate un par de pastillas de jabon lagarto para el post-entrenamiento

llevate un par de pastillas de jabon lagarto para el post-entrenamiento

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

y eso???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Lo hare gracias por avisarme!!!!!

Tranki Danielsand,el jabon lagarto lo pongo yo¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

P.D: Cabrones

Despues de tanto revuelo con el tiempo de entreno,Pastoretas y Jabones
lagarto "te agachas y te la ensarto" _culo2_ me voy a poner serio.

Hoy no entreno porque.....

CENA FIN DE AÑO DEL GASKA¡¡¡¡¡¡

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
_fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _loco_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _navidad_ _chino_ _gato_ _perro_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_

Hoy alerta roja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIKINGOS SUELTOSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡

This URL has been removed!

UN ABRAZO A TODOS LOS HERMANOS DEL HIERRO _abrazo_

HAY QUE MATXAKARRRRRRRRRRRRRRRRRR MASSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡

POR CROM

POR ODIN

Otro que hizo un entreno relámpago__meparto_ __meparto_ __meparto_

De nuevo CENA DEL GASKA!!! Que tiemble Donosti, que llegan los matxacas!!_violento_ _violento_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _porro_ _porro_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás