Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
son abdominales pero hechos con PULSOMETRO

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Son encogimientos completos !!!!aaaaaaaaaaaaaaajajajajaajajajaaa me meoOOOOOOooooooOOOOo!!!!!!!!

-----------------------------------------------------------
Dos ejercicios para el femoral y con que kgs!!_susto_ ni humedad ni hostias,entreno acojonante de pata!!
El ego te matará!!despues de hacer pata satanica me haces 200 pastoretas??A mi me tiembla hasta el higado despues de hacer pata!_ehhh!_

_guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ paton paleton _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ por sanson buena prensa!!!!!! todos esperamos por tus 4000..... digo.... 400 kilos

PATOOOOOOOOOOON

excelente prensa oxido, esos 400 estan esperando la oportunidad para ver la luz, genial __pesas__ , como siempre esa superserie de luxe, me encanta por Crom!!! __pesas__ __pesas__

Semana matxaca inicia con paton!! _guerra_ __genial__

ESe PATOOOOOOOOOOOOOON!!!
Me encanta esas superseries que te curras de sentadilla+zancadas..._ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
por cierto ¿eso de los pies por delante?lo hiciste en multipower?o es que te tuvieron que sacar en camilla del gimnasio????_lengua_ _lengua_ _lengua_

el gemelo de pie lo haces con barra (tipo squat) o en máquina???

MENUDO PATON... no solo 3 X 6 con 360.. sino despues las ss a saco, es para no poder bajar escaleras...

Cuando me recupere pruebro los 400, espero poder hacerlo coincidir contigo.. seria bestial...

VIVA LA HERMANDAD DEL HIERRO

Y SAFY

ESOS ENTRENES CIMMERIANOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__love__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _beso_

Pechito

ESOS ENTRENES CIMMERIANOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__love__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _beso_

Carajo The return of naranjero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

No me da tiempo a contestaros,hoy he ido a despejar la cabeza al Gym,
mañana me piro a Bilbo a examinarme y he echo esto......

PRESS BANCA 1x12 80 kilos;4x8-7-6-6 90 kilos;1x8 80 kilos
SUPERSERIE
Press superior mancuernas 4x8 30 kilos
Aberturas 25 º 4x6 26 kilos
CRUCE DE CABLES 4x8 30 kilos

Carrera continua bajo la lluvia 15 minutos._perro_ _perro_ _gato_ _perro_ _perro_

Buen puente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_paraguas_

POR SATANAS¡¡¡¡¡

o sea que estas empollando pa Osakidetza, eh!!!
Que vas a para celador, auxiliar, medico???
sea lo que sea, que tengas Suerte!!!__genial__ __genial__ __genial__
mañana si que toca darlo todo!!!!
ANIMO
P.D.buen entreno...__cafe__

Hombre Oxido, Muy Buena Esa Superserie Cimmeriana. Mucha Suerte Te Deseo A La Hora De Examinarte Opxi..........

Siempre en tu estilo, esa superserie ya tiene marca registrada _contrato_ _contrato_ Entrenando siempre aunque el tiempo escasee, asi se hace!__pesas__

Mucha suerte mañana Javi, te llevas la fuerza de la hermandad contigo __genial__

Última edición:
o sea que estas empollando pa Osakidetza, eh!!!
Que vas a para celador, auxiliar, medico???
sea lo que sea, que tengas Suerte!!!__genial__ __genial__ __genial__
mañana si que toca darlo todo!!!!
ANIMO
P.D.buen entreno...__cafe__

Uffff medico....te imaginas...los peores momentos de tu vida y de repente el medico se caga ensuputacalavera,invoca a satan y si eres preplaya en vez de recetas te saca un hacha!_susto_ _susto_ _susto_ _susto_

del entreno... BIEN BIEN BIEN MOGOLLON DE SERIES A 90 KG __love__ __love__ __love__ __love__

EN EL EXAMEN....ESTAMOS CONTIGO AMIGO !!!!! ES UN ENTRENAMIENTO TAMBIEN....TOMATELO ASI Y SALDRA DE MARAVILLA....como dicen los toreros "Buena suerte es para el que no sabe... para el que sabe BUEN VIAJE"
BUEN VIAJE MAESTROOOOOOOOOOOOOO
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Uffff medico....te imaginas...los peores momentos de tu vida y de repente el medico se caga ensuputacalavera,invoca a satan y si eres preplaya en vez de recetas te saca un hacha!_susto_ _susto_ _susto_ _susto_
te lo imaginas de psiquiatra? Doctor estoy deprimido... no encuentro sentido a la vida.... ahi Javi pone la cara esa de parar a un Miura a la carrera a 200 mts... "HAY QUE MATXAKAR MAAAAAAAAASSSS POR CROMMMMMM" el paciente o se cura y se convirte en matxaka o se tira por la ventana

te lo imaginas de psiquiatra? Doctor estoy deprimido... no encuentro sentido a la vida.... ahi Javi pone la cara esa de parar a un Miura a la carrera a 200 mts... "HAY QUE MATXAKAR MAAAAAAAAASSSS POR CROMMMMMM" el paciente o se cura y se convirte en matxaka o se tira por la ventana

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ o le pides "doctor, expliqueme cientificamente por que me sucede esto" .Y oxido con furia " Me importa un carajo las teorias, los estudios y los putos listillos, la cosa es asi porque me lo enseñaron mis monitores culturistas y te callas POR CROM!!!!" __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Con cariño oxido _iloveu_ _abrazo_

Carajo The return of naranjero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

No me da tiempo a contestaros,hoy he ido a despejar la cabeza al Gym,
mañana me piro a Bilbo a examinarme y he echo esto......

PRESS BANCA 1x12 80 kilos;4x8-7-6-6 90 kilos;1x8 80 kilos
SUPERSERIE
Press superior mancuernas 4x8 30 kilos
Aberturas 25 º 4x6 26 kilos
CRUCE DE CABLES 4x8 30 kilos

Carrera continua bajo la lluvia 15 minutos._perro_ _perro_ _gato_ _perro_ _perro_

Buen puente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_paraguas_

POR SATANAS¡¡¡¡¡

the return of the ornage power¡¡¡¡¡¡¡suerte men¡¡¡¡¡por crom¡¡¡¡

Buen entreno de pechuga Oxido, el press banca supercontrolado con 90, no te animas a probar las 4 series con 95, la superserie esa me encanta y con unos buenos kilos, en apertura no veas tío.
Que tengas mucha suerte en el examen, de qué te examinas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás