Oxido
Banned
Buen entrenamiento...aunque ese posterior de pastoreta...mmmmm bueno,has hecho militar con 60kg....supongo que compensa..
PD-La capulleta
Cor Meu,ya te vas a enterar Carinyet....._lengua_
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entrenamiento...aunque ese posterior de pastoreta...mmmmm bueno,has hecho militar con 60kg....supongo que compensa..
PD-La capulleta
Cor Meu,ya te vas a enterar Carinyet....._lengua_
PRESS MILITAR 1x15 40 kilos;1x9 50 kilos;2x3 60 kilos +desc. 1x10 40 kilos
Nada mal para llevar semanas sin meter 60 kilitos
PRESS MANCUERNA o ARNOLD 1x9 25 kilos + desc.1x6 22 kilos
POSTERIOR MANCUERNAS MAREA __love__ 1x12 18 kilos;3x8 22 kilos
ELEVACION CABLE UNA MANO 3x10 15 kilos sin descanso
ENCOGIMIENTOS BARRA 1x12 90 kilos;1x8 110 kilos;1x8 120 kilos;1x6 130 kilos.
SUPERSERIE
Gemelo de pie 1x20 100 kilos;1x15 120 kilos; 1x12 130 kilos;1x10 140 kilos;
1x8 150 kilos;1x6 160 kilos
Curl inverso 4x10-8-8-8 35 kilos
Mas agusto que el "pipas" todo el gym para mi,solo con el hierro sagrado.
Vuelta en bici bajo una aguacero de lluvia fria.
hay algo mejor que esto?
Oxido.
Ten cuidado que los piques a veces no traen nada bueno...luego vienen los dolores en el lumbar y demás....ejem,ejem
Pues No, NO HAY NADA MEJOR _contrato_ __love__ __love__ _contrato_ _abrazo_ _abrazo_ POR CROM SAGRADO!!!
Fabuloso press _guerra_ _guerra_ _guerra_ __pesas__ __pesas__ , y en realidad veo que te estas aventurando por pesos mayores, lo cual sin duda me parece NOTABLE. Esos encogimientos satanicos!!!_prohibir_
Si ahora manejas 160 kilajes para el gemelos de pie...No imagino cuanto llegas a levantar cuando entrenaste fuerza, años o siglos o milenios atras _contrato_ _paraguas_
Es una motivacion enorme leerte amigo _iloveu_ y te repito, mañana las parciales de peso muerto van por ti cabron __genial__ _porro_
y algun dia se subia encima la chica de la limpieza,que pesa 200 kilos.....
Vaya, eso lo quiero ver yo (esto va sin segundas, es que lo parece).Bueno,voy a preparar un entreno de fuerza basado en el mio de hace Milenios.....
buen entreno oxido!!!! como siempre excelentes pesos!!
saludoss!!!__wave__ _prohibir_ _iloveu_
ese entreno, no puedo decir mas que es fabuloso __pesas__ y me alegra enormemente haber entrado a este foro y conocerlos ... por Crom, satanas o quien fuera !!!, que viva la hermandad del hierro __pesas__ _contrato_
PD. queremos esa rutina de fuerza !!! __pesas__ _paraguas_ __genial__
Si señor!!ese milico a muerte!!_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
Oxido porque has hecho solo 2 series de press mancuernas?
Las elevaciones con cable son buenisismas y si enciam las haces sin descansar te dan una congestion de la leche__genial__ .Los encogimientos... brutales!
QUIero ver esa rutina de Fuerza YA!!!!__pesas__ __genial__
espectacular ese entreno,i la rutina de fuerza eso es lo k keremos ver ya!!!
Vaya, eso lo quiero ver yo (esto va sin segundas, es que lo parece).
Síempre llego de los últimos que te voy a decír que no lo repíta oxido, que te voy a decír que ya no sepas, pero bueno................
Sudor y hierro!!!!!!!!!!!!!!!
Sr Oxido sus palabras sabe como entran en mi alma.. Se lo he dicho y te lo repito, existe una diferencia entre ir al gimnasio a mirarse en un espejo como se hinchan los músculos… a sentir los hierros, y lograr el desafio con tu peor enemigo en ese momento … uno mismo
Digan lo que digan la tropa de chusma que a veces nos asfixia, estamos hechos de un material diferente porque no es sangre lo que corre por nuestras venas es pasión y fuerza… Combinación perfecta., una que con solo ponerse a leer entrenos como el de usted el corazón comienza a latir mas fuerte y un lazo cada vez grueso nos ata. Una estrella baja del cielo cada vez que logras hacerme sonreír.
Y lo mas valioso de ser parte de tu vida, es que en este mundo tan grande y tan frió, donde muchas veces logran cerrar mis ojos negros, conocí a un caballero de batallas, uno que con sangre tibia logra inmortalizar momentos de soledad, uno que descubrió lo valioso que es estar en plena oscuridad para apreciar con mas fuerza cada pequeña luz que surge en su camino.
Esta en tu destino triunfar, y me encantaría ser parte aunque sea muy pequeña de esta batalla la que vences día tras día.
Un beso Kitanita
Madre mia Oxido, he estado leyendo un poco los ultimos posts de tus entrenos y me he quedado acojonao tio. Eres mi ídolo!! __genial__