Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
excelente entreno oxido!! ese press satan cojonudo!!!
saludos!!__wave__

SATANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡_diablo_ _prohibir_ __pesas__
Pero firme...PERO FIRME...PERO FIRME!!!

__genial__ _porro_ _beber_
Estás que lo rompes. Ahí queremos verte Oxido __pesas__

Asta que me rompa en dos o me vaya al infierno....POR CROM¡¡¡¡¡¡¡

P.D...Mola a saco el MUlti-frutas este...._paraguas_

Bueno ya q estoy un poko mas por mi cuidad keria pasarme a saludarte,lo q pasa q no tengo ganas de leerme 40 paginas patras y keria preguntar si has empezado ya la rutina de fuerza? ten cuidado te vayas a hacer pupita q tu pa estos trotes no estas.
Venga un saludo y pronto espero postear por aki.

Bueno ya q estoy un poko mas por mi cuidad keria pasarme a saludarte,lo q pasa q no tengo ganas de leerme 40 paginas patras y keria preguntar si has empezado ya la rutina de fuerza? ten cuidado te vayas a hacer pupita q tu pa estos trotes no estas.
Venga un saludo y pronto espero postear por aki.

Muy buenas Tiburon¡¡¡¡¡¡

Entreno de fuerza? No,para nada,de hacerlo lo hare en noviembre-diciembre,
de momento no.Y si no lo hago no pasa nada,porque dare caña a los basicos,como siempre¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya estoy pensando en una variacion de mi entreno de fuerza,ya vere.....

Espaldante

ESte entreno se lo dedico a mis Hermanos del hierro,y en especial a tres
Americanos locos con los que llevo meses de amistad en el msn....

THOR DAUS PORTALES

Abdominal bajo espaldera 3x20

PESO MUERTO 1x20 50 kilos;1x12 70 kilos;1x8 90 kilos;2x6-4 100 kilos.
Bueno,retomo el peso muerto,despues de la molestia lumbar,esto es vida¡¡¡¡¡¡
DOMINADAS 3x10 anchas 3x10 medias total 60
REMO MANCUERNA Firmeeeeee 1x12 45 kilos;2x10 47 kilos
SUPERSERIE
Jalon estrecho al pechito 1x10 60 kilos;2x10 70 kilos
bajada de Ikurriña 3x10 30 kilos

Eso es todo,calor y humedad infernales,solo hay algo en mi alma que me llene,eso es el HIERRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _prohibir_

POL CLOM¡¡¡¡¡¡¡¡_chino_

Ese amigo POR CROM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que honor recibir la dedicacion de hoy junto a mis hermanos Americanos, El mundo es nuestro, los machacas somos el orden y la ley de las cosas!!!Hierro en las manos mas alla de la muerte, por los siglos de los siglos AMEN.

Imagino la satisfaccion que sentiste haciendo peso muerto. Y sin molestias??Joer, esa es una GRAN noticia, que gusto me da Joer...:D :D :D :D :D

Por cierto, Como te bajaste a Ikurriña????

POL CLOM???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

_abrazo_ _iloveu_

Bah,100kg en peso muerto...47kg en el remo...vaya entrenamiento de pastoreta oxido,debe ser la humedad....

Ya vuelves a las andadas!!!Que gusto ver como ese lumbar ya ha dejado de dar guerra!!!Las domindas despues del peso muerto...Duras si señor.Si las hicieses de primero llegabas a las 100 sin sudar javi!!!

Venciste a las molestias guerrero__pesas__

Muy bien el entreno al volver de unas molestias, vaya remos con mancuerna te gastas perro__genial__

Bah,100kg en peso muerto...47kg en el remo...vaya entrenamiento de pastoreta oxido,debe ser la humedad....

Pastoreta¡¡¡¡¡¡¡ sera Capulleta¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ :D _iloveu_

Mareeeeeeeeeeeeeeee,Molt fort che¡¡¡¡¡¡¡¡:)

Peso muerto 100kg lesionado me parece demás
60 dominadas ya demuestran estar muy fuerte tio..
Salud y mañana te dedico mi entreno.__genial__

Pastoreta¡¡¡¡¡¡¡ sera Capulleta¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ :D _iloveu_

Mareeeeeeeeeeeeeeee,Molt fort che¡¡¡¡¡¡¡¡:)

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ese amigo POR CROM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que honor recibir la dedicacion de hoy junto a mis hermanos Americanos, El mundo es nuestro, los machacas somos el orden y la ley de las cosas!!!Hierro en las manos mas alla de la muerte, por los siglos de los siglos AMEN.

Imagino la satisfaccion que sentiste haciendo peso muerto. Y sin molestias??Joer, esa es una GRAN noticia, que gusto me da Joer...:D :D :D :D :D

Por cierto, Como te bajaste a Ikurriña????

POL CLOM???__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

_abrazo_ _iloveu_

AMEN

La ikurriña la baje a ritmo de Aurresku¡¡¡¡¡¡¡ Hodei bailaba con su traj tradicional,dos amigos de 150 kilos tocaban el txistu y yo bajando la Ikurriña cual poseso¡¡¡¡¡

excelente entrene tio!!!

buen peso muerto!

Ese Salva¡¡¡¡__genial__

Ya vuelves a las andadas!!!Que gusto ver como ese lumbar ya ha dejado de dar guerra!!!Las domindas despues del peso muerto...Duras si señor.Si las hicieses de primero llegabas a las 100 sin sudar javi!!!

Cuando hago peso muerto me gusta hacerlo primero Fuerza¡¡¡¡¡
Esta semana entreno todos los dias,mi ira y fueria deben salir de mi mente.
Y vosotros me motivais cabronazos¡¡¡¡¡¡_abrazo_
Venciste a las molestias guerrero__pesas__

Muy bien el entreno al volver de unas molestias, vaya remos con mancuerna te gastas perro__genial__

No hay molestias que paren a un Matxaka Coloso¡¡¡¡¡__pesas__

Peso muerto 100kg lesionado me parece demás
60 dominadas ya demuestran estar muy fuerte tio..
Salud y mañana te dedico mi entreno.__genial__

Te repito,no se si me lo merezco,un honor que me dediques un entreno Super...:rolleyes:

Un glan entleno de espalda POL CLOM!!!_chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pol Clom y Pol Olin¡¡¡¡¡¡¡¡_chino_

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Vaya entleno el de ayer honolable Oxido _chino_
.. ese lemo mancuerna __pesas__ y el Peso muelto _contrato_

es un gusto ver que ya estas mejor de ese lumbar__genial__

__pesas__ __genial__

Y Pol Tlaloccccccccccccccccccc!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás