Entrenos de MAPLEGINES.

maplegines dijo:
ME refiero a que realizo 15 repeticiones para 4 series.
Ah, vale.Es menos lioso 4 x 15 x 12 kg M x ejemplo
Entonces me parece muy bien. Puedes hacer tambien de 12 reps y con algo mas de peso

el pull bear es pull-over ;) animo xaval

tienes q hacer abiertos tio dominadas o montate una polea como sea se te va a poner la espalda como un mapa de perfil pero de frente no estara ancha siempre 2 de cerrados o remo y 2 de anchos dominadas jalone3s.......

maplegines dijo:
Gracias por tú bienvenida!!!
Sobre realizar PESO MUERTO, hablé esta parde con PORTALES (el ministro) y me a recomentado hacerlo con poco peso, con mucha técnica, con CUIDADO y con un CINTURÓN.

Ten cuidado con volverte loco subiendo peso, lentamente. Aun cuando yo opino que es mejor hacerlo mas adelante...

Y otro detalle, yo no soy partidario del cinturon y mucho menos cuando estas joven y debes fortalecer bien la zona lumbar.

__wave__

Pd:El ministro no tomara repesalias por mis comentarios, espero...jajajaja

DAUS dijo:
Ten cuidado con volverte loco subiendo peso, lentamente. Aun cuando yo opino que es mejor hacerlo mas adelante...

Y otro detalle, yo no soy partidario del cinturon y mucho menos cuando estas joven y debes fortalecer bien la zona lumbar.

__wave__

Pd:El ministro no tomara repesalias por mis comentarios, espero...jajajaja

NO creo, xk Él también me dijo que PASARA el peso muerto para más adelante y que lo sustituyera por HIPEREXTENSIONES __genial__

massi dijo:
Ah, vale.Es menos lioso 4 x 15 x 12 kg M x ejemplo
Entonces me parece muy bien. Puedes hacer tambien de 12 reps y con algo mas de peso

el pull bear es pull-over ;) animo xaval

Gracias por las "ANOTACIONES". _contrato_ __genial__ _contrato_

16 Mayo 2006​

HOMBROS.
15-4/16 kg. elevaciones laterales.
15-4/16 kg.press militar de pie.

TRÍCEPS.
10-4/12 kg. copa a dos manos.
14-3 flexiones de brazos con manos casi juntas.

?

maplegines dijo:
16 Mayo 2006​

HOMBROS.
15-4/16 kg. elevaciones laterales.
15-4/16 kg.press militar de pie.

TRÍCEPS.
10-4/12 kg. copa a dos manos.
14-3 flexiones de brazos con manos casi juntas.

16 kg en elevaciones laterales??? y solo 16 kig en press militar explicalo man _contrato_

Roger_gbwc dijo:
16 kg en elevaciones laterales??? y solo 16 kig en press militar explicalo man _contrato_

compañero .... hay algo raro....16 en ambos pq no tiraste algo mas en press milico?

PORTALES

Roger_gbwc dijo:

Me explico mejor.
En elevaciones laterales 8 kg. con cada mancuerna, osea:
mancuerna de la IZQUIERDA 8 kg. + la mancuerna de la DERECHA 8 kg. = 16 kg.

NO tiré mas kg. en press militar porque ayer al HACER pull-over para espalda me dolía el hombro y HOY no quería darle mucha caña al hombro. _violento_

Última edición:
maplegines dijo:
Me explico mejor.
En elevaciones laterales 8 kg. con cada mancuerna, osea:
mancuerna de la IZQUIERDA 8 kg. + la mancuerna de la DERECHA 8 kg. = 16 kg.

NO tiré mas kg. en press militar porque ayer al HACER pull-over para espalda me dolía el hombro y HOY no quería darle mucha caña al hombro. _violento_

Algunos detalles...no hagas pullover, esta demás. Asi habrias partido hoy con el press militar y con un buen peso. Además podrías haber agregado unas series de pajaros.

Un saludo compañero __wave__

DAUS dijo:

Estoy deacuerdo con daus, el cinturón sirve sicológicamente, realmente no te salva la espalda de una lesión, en ocasiones molesta, yo me lo pongo sólo con sentadillas y pesos muertos pesados, al notarlo puesto me hace mantener la posición de la espalda ( culo en pompa y riñones adentro ).

rahulk dijo:
Estoy deacuerdo con daus, el cinturón sirve sicológicamente, realmente no te salva la espalda de una lesión, en ocasiones molesta, yo me lo pongo sólo con sentadillas y pesos muertos pesados, al notarlo puesto me hace mantener la posición de la espalda ( culo en pompa y riñones adentro ).

estoi deacuerdo el cinturon es una mierda , si leeis mi diario vereis que me he lesionado el coxis con el puto cinturon puesto .

19 Mayo 2006.​

Desde el día 16, hace 3 días, NO he podido tocar una pesa porque me hice daño en la zona lumbar haciendo PESO MUERTO _violento_ (la primera vez que lo hice). _violento_

Hoy he ido al médico y después de OBSERBARME detenidamente la espalda, me a recetado unas PASTILLAS junto con una crema y 8 días de descanso.

¿¿¿QUÉ hago, descanso y no hago NADA estos 8 días O puedo ejercitar los otros grupos musculares sin preocuparme de la espalda??? _comorr_

OS lo pregunto porque tengo MUCHÍSIMAS ganas de machacar!!!! _prohibir_

Última edición:
maplegines dijo:
19 Mayo 2006.​

Desde el día 16, hace 3 días, NO he podido tocar una pesa porque me hice daño en la zona lumbar haciendo PESO MUERTO _violento_ (la primera vez que lo hice). _violento_

Hoy he ido al médico y después de OBSERBARME detenidamente la espalda, me a recetado unas PASTILLAS junto con una crema y 8 días de descanso.

¿¿¿QUÉ hago, descanso y no hago NADA estos 8 días O puedo ejercitar los otros grupos musculares sin preocuparme de la espalda??? _comorr_

Yo no me arriesgaría tío. Eres joven, no te precipites porque una lesión en la espalda a estas alturas puede ser una gran putada. Espera a recuperarte en condiciones y luego ya entrenas de lo lindo __genial__

maplegines dijo:
19 Mayo 2006.​

no hagas ni el mas minimo esfuerzo .. nmo entrenes , la zona lumbar es muy delicada si ya te aviso que andaba algo mal y le exiges o haces un movimiento extraño... las consecuencias pueden ser bien dolororsas telo digo por experiencia , no creo que quieras pasar un par de meses en cama gimiendo de dolor como un chancho ....

SALUDOS....

Cambio de rutina.

¡¡¡HOLA queridos/as MACHACAS!!!

Después de más de un año con la típica rutina WEIDER, he decidido que quiero erradicar este método de entrenamiento durante mucho tiempo de mi vida.

ESTA es la rutina de entrenamiento creada por mí mismo ADAPTADA a mí:

Para los músculos grandes utilizaré 4 series de 15 repeticiones cada serie y para los músculos pequeños 3 series de 10 repeticiones.
Habrá 2 días de descanso entre un día y otro.

Día 1
-Pecho: press de banca.
-Espalda: remo con mancuerna.
-Hombros: aperturas laterales.
-Bíceps: con mancuernas sentado.
-Piernas: desplantes.
-Abdominales: elevaciones de tronco superior.

Día 2
-Espalda: dominadas.
-Pecho: flexiones de brazos, con las manos separadas para dar mayor incidencia al pecho.
-Subir y bajar 3 veces por una CUERDA de 6 metros.
-Nadar: haciendo largos lo más deprisa que pueda y descansar el tiempo necesario para volver a realizar lo mismo con la misma velocidad.
-Abdominales: elevaciones de tronco superior girándolo, para oblicuos.

Día 3
-Pecho: aperturas con mancuernas.
-Espalda: encogimiento de hombros para trapecio.
-Piernas: sentadillas.
-Tríceps: fondos.
-Abdomen: acostado, encogimientos de extremidades inferiores.

¿Qué cambiarías? ¿Dentro de que SISTEMA de entrenamiento se clasificaría esta RUTINA?

maplegines dijo:
¡¡¡HOLA queridos/as MACHACAS!!!

Después de más de un año con la típica rutina WEIDER, he decidido que quiero erradicar este método de entrenamiento durante mucho tiempo de mi vida.

ESTA es la rutina de entrenamiento creada por mí mismo ADAPTADA a mí:

Para los músculos grandes utilizaré 4 series de 15 repeticiones cada serie y para los músculos pequeños 3 series de 10 repeticiones.
Habrá 2 días de descanso entre un día y otro.

Día 1
-Pecho: press de banca.
-Espalda: remo con mancuerna.
-Hombros: aperturas laterales.
-Bíceps: con mancuernas sentado.
-Piernas: desplantes.
-Abdominales: elevaciones de tronco superior.

Día 2
-Espalda: dominadas.
-Pecho: flexiones de brazos, con las manos separadas para dar mayor incidencia al pecho.
-Subir y bajar 3 veces por una CUERDA de 6 metros.
-Nadar: haciendo largos lo más deprisa que pueda y descansar el tiempo necesario para volver a realizar lo mismo con la misma velocidad.
-Abdominales: elevaciones de tronco superior girándolo, para oblicuos.

Día 3
-Pecho: aperturas con mancuernas.
-Espalda: encogimiento de hombros para trapecio.
-Piernas: sentadillas.
-Tríceps: fondos.
-Abdomen: acostado, encogimientos de extremidades inferiores.

¿Qué cambiarías? ¿Dentro de que SISTEMA de entrenamiento se clasificaría esta RUTINA?

Esta de puta madre que hagas un tipo de rutina que no sea Weider, pero yo de tí se la pediría al monitor. Por cierto, tras echar un vistazo a tu rutina, he de decirte que las aperturas, las elevaciones laterales o los curls son ejercicios poco anabólicos...

Lo de entrenar 3 días semanales, está de puta madre. Como mucho, entrena 4 días a la semana. Más, sería perder el tiempo.

28 Mayo 2006​

Después de leer: APLICACIÓN PRACTICA DE LA ALTA INTENSIDAD FISICOCULTURISMO. Método diseñado por MIKE MENTZER.

Me he declinado por la ALTA INTENSIDAD y comenzaré con esta "fase de acondicionamiento":

1) Sentadilla
2) Curl femoral
3) Elevación de talones
4) Pullover
5) Tirón de poleas
6) Press de banco
7) Press de hombros a la nuca
8) Press francés
9) Curl de biceps
10) Encogimientos abdominales

-TODOS los ejercicios con UNA serie y cada serie de 15 a 20 repeticiones.
-Realizar la RUTINA días alternos.
-Calentar bien antes de comenzar y realizar un serie con pesos ligeros antes de REALIZAR la serie efectiva.
-Mantener esta rutina durante 3 semanas.

Última edición:
2 Junio 2006​

DESPUES de 17 días aprox. SIN tocar una mancuerna he regresado a entrenar completamente recuperado.

MI problema en la espalda fue SOLUCIONADO por un osteopata (amigo de la familia y deportista) me recomendó una serie de ESTIRAMIENTOS para la espalda y me diagnosticó que todavía me queda bastante por crecer, pues todavía tienen que cerrarse todas mis vértebras y una cadera.

El entrenamiento de hoy ha sido el siguiente:

1) Dominadas 7 repeticiones con el peso del cuerpo.
2) Sentadilla - 40 kg.
3) Elevación de talones - 20 kg.
4) Pullover - 20 kg.
5) Press de banca - 36 kg.
6) Aperturas en banco con mancuernas - 16 kg.
7) Aperturas laterales para hombro - 16 kg.
8) Fondos tríceps (sin peso).
9) Curl de bíceps 16 kg.
10) Encogimientos abdominales - hasta el fallo.
11) Desplantes (sin peso).

-TODOS los ejercicios con UNA serie y cada serie de 15 a 20 repeticiones.
-Realizar la RUTINA días alternos.
-Calentar bien antes de comenzar y realizar un serie con pesos ligeros antes de REALIZAR la serie efectiva.
-Comienzo de mi RUTINA DE ADAPTACIÓN a la alta intensidad.

PD: os adjunto una fotito de mis pequeñas macitas __meparto_

Última edición:
11 Junio 2006​

Estoy en exámenes finales y no tengo casi tiempo de postear mis entrenos, en todo que termine los exámenes pondré mis nuevos records.
YA he comenzado el entrenamiento de ALTA INTENSIDAD en serio.

El entreno de hoy a sido el siguiente:
-Sentadilla: 1 serie de 16 repeticiones 40 kg. necesito más peso!!!
-Desplantes: 1 serie de 30 repeticiones con cada pierna, el osteópata me recomendó, por mi escoliosis, que realizara este ejercicio sin peso.
-Gemelos de pie: con una pierna y después la otra 20 kg.
-Dominadas: 1 serie de 8 repeticiones.
-Remo con mancuerna de pie: 1 serie de 17 repeticiones 16 kg.
-Curl con mancuernas: 1 serie de 8 repeticiones 32 kg.
Duración 25 min.

Última edición:
Atrás