Entrenos de MAPLEGINES.

This URL has been removed!

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

¡¡Menudos dorsales con 15 años....!!!_susto_

__genial__

Una pregunta, ¿qué son "desplantes"?

29 de JUNIO de 2006.​

HOLA A TODOS MIS LECTORES!

Bueno pues hoy voy a comentar, así por encima, mi estado de forma actual.
Estoy con 74 kg. para mis 175 cm. Mi nivel de grasa no es alto pues puede verse el abdomen, no perfectamente, pero sí se distingue.

Desde que comencé con la alta intensidad solo consigo ventajas. Agujetas erradicadas casi totalmente, me ahorro tiempo en el GYM e conseguido más fuerza...

Llevo desde el martes haciendo 20 min. diarios de saco, alternando patadas y puñetazos.

Y bueno, para terminar, os dejo un lista de mis record actuales:
Dominadas con agarre abierto: 14 rep. Antes de empezar A.I. 3 rep.
Press de banca: 80 kg. para 11 rep. Antes de empezar A.I. 50 kg. para 7 rep.

31 de julio de 2006.​

¡Buenas tardes a todos!

Este mes de JULIO tanto como el mes de AGOSTO estoy en la playa y no tengo GYM, por lo cual la rutina que estoy siguiendo es esta:

-Dominadas con agarre abierto: 3 series de 6 rep. antes me hacía más pero xk las realizaba incorrectamente, ahora las realizo mejor y de una forma más lenta.
Mi objetivo al final del verano es realizar 3 ser. de 10 rep.

-Flexiones de brazos con distintas separaciones: 3 series de 30 rep.

-Encojimientos para abdomen: 3 series de 40 rep.

-Piernas: hago bicicleta (1 hora y 30 min. la última vez que salí) y el miercoles probaré a realizar sentadillas con mi hermano de 50 kg. encima.

Realizo esta rutina tres días a la semana.
¿Que tal os perece? ¿Me servirá de algo?

2 DE MAYO DEL 2007​

Cuanto tiempo sin escribir x aquí... me e emocionado al ver x los inicios de este diario "Peso muerto con 26 kg." jejj y esta navidad llegué a los 110 kg. Vaya piltrafilla estaba echo!

Os pongo un pongo al día de mi contacto con los hierros

Lunes: entrenamiento de artes marciales.

-Martes:peso muerto, dominadas, elevación con mancuernas para trapecio y curl en pie para bíceps.

Miércoles: entrenamiento de artes marciales.

-Jueves: prensa para piernas, pres en banca, press militar y tríceps en polea.

Viernes: entrenamiento de artes marciales.

Bueno, ya iré poniendo un seguimiento más completo.

¡SALUDOS!

Podrias decirme tus medidas de ahora....me refiero a cuanto te mide el biceps,cintura,gemelo etc..y en cuanto peso estas ahora y altura? he esta leyendo los mensajes del 2006 y me parecieron interesantes....

Saludos!!!

Podrias decirme tus medidas de ahora....me refiero a cuanto te mide el biceps,cintura,gemelo etc..y en cuanto peso estas ahora y altura? he esta leyendo los mensajes del 2006 y me parecieron interesantes....

Saludos!!!

Pues ahora mismo la única medida que sé es la de muslos _violento_ y están en 61 cm. Mido 1.74 m.
Último invierno: 80 Kg. en volumen.
Actualmente: 75 kg. "definiendo".
Próximo volumen: espero alcanzar los 90 kg.

SALUDOS!

Última edición:
Joe!! que bien volverte a leer!! Llevabas mucho tiempo desaparecido por este foro, menos mal que te he podido leer por otros foros!

JUEVES 10 DE MAYO DEL 2007

PECHO:
-Fondos en paralelas: 3 series de 10 repeticiones.
-Pres en banca: 3 series de 8 repeticiones con 60 kg.
-Aperturas con mancuernas en banco plano: 3 series de 15 rep. con 20 kg.

Triceps:
-Polea: 10 rep. con 25 kg.
1 rep. con 30 kg.
15 rep. con 25 kg.

Atrás