Entrenos de MAPLEGINES.

maplegines

New member
HOLA!!!​
Después de ver que este foro FNCIONA bastante bien y la gente es de aquí sois unos MACHACAS de los buenos, voy a empezar mi diario.
Comencé con: 55 Kg. y ahora estoy en 70 Kg. para 1,75 cm. y tengo 15 añazos.
Ya sabéis todito TODO lo que haga de forma incorrecta o penséis que hay otra manera de hacerlo mejor SOLO tenéis que decírmelo __genial__ :

12 Mayo 2006.​

Tuve que entrena de 23:00 a 24:15 porque por la tarde tenía campeonato de lanzamiento de peso REGIONAL en el que recibí la MEDALLA DE PLATA, perdí por 0.02...

PIERNA.
15-4 sentadillas (20 kg.).
15-4 peso muerto con piernas rígidas (20 Kg.).
10-3 desplantes con mancuernas (20 Kg.).
15-4 elevaciones de talones con mancuernas alternando pierna (20 kg).

ADBOMEN.
30-4 superiores. Las dos primeras series sin peso y las dos últimas con 20 kg.
30-4 elevación de piernas COMPLETAMENTE rígidas.
30-4 oblicuos.
30-4 encogimientos de piernas.

PD: me pongo el peso con el cual puedo terminar las series y repeticiones previstas, aunque me cuesta la VIDA terminar las última serie.
Cuándo veo que en la última serie después de hacer X repeticiones puedo llegar a X+4 hasta el fallo, pues lo hago y el próximo día que me toque ese ejercicio lo realizó con más peso.

Última edición:
Bienvenido a los diarios chaval__genial__ .Lanzamiento de peso haces??? que marca
tienes?

Oxido dijo:
Bienvenido a los diarios chaval__genial__ .Lanzamiento de peso haces??? que marca
tienes?

No hago lanzamiento de peso. Pero como mi COLEGIO se clasificó y el que tenía que hacer esa PRUEBA se rajó pues lancé YO. Poco 8.02 __wave__

Última edición:
Buenas! Bienvenido alos diarios. Ya verás como por aquí aprendes mucho!!! 9'02 con una bola de 5kg??? mmmm, eso lo tengo que probar yo...Un saludo!!!__genial__

Indurain1987 dijo:
Buenas! Bienvenido alos diarios. Ya verás como por aquí aprendes mucho!!! 9'02 con una bola de 5kg??? mmmm, eso lo tengo que probar yo...Un saludo!!!__genial__

TÍraaaale pero seguro que me pasas. YO en lanzamiento de peso soy pauperrimo, a mi eso de los saltitos y el giro se me da fatal _salta_

14 Mayo 2006.​

Empecé a entrenar a las 01:00 y terminé a las 02:15.
El calentador del agua caliente NO funcionaba y me tuve que ducharme con agüita fría xk no era plan de despertar a mi padre, me tomé un batido de protes y me acosté.
Buua FUÉ genial entrenar a esa hora. Aunque cuándo empecé a entrenar tenía un poco de SUEÑO pero mis ganas de entrenar PECHO eran tremendas.

PECHO.
15-4 pres de banca con mancuernas (26 kg. entre las dos mancuernas).
15-4 aperturas con mancuernas (12 kg. entre las dos mancuernas).
15-3 pres de banca inclinado (20 kg. entre las dos mancuernas).
15-3 flexiones de brazos con bastante separación entre mano y mano.

BÍCEPS.
10-4 curl con mancuernas de pié (20 kg. entre las dos mancuernas).
10-2 curl concentrado alternando una mano y otra (con una mancuerna de 10 kg.).

Última edición:
PORTALES dijo:
buen entrenamiento ,,,entrenaste a la 1 de lamañana? jajaja felicitaciones !!!

Ya ves Ministro, a las 1 de la madrugada _paraguas_

GRACIAS por la felicitación __genial__​

maplegines dijo:
Ya ves Ministro, a las 1 de la madrugada _paraguas_

GRACIAS por la felicitación __genial__​

yo si pudiera muichas veces lo abria echo .........eso es pura energia ...

Portales.....

15 Mayo 2006​

El entreno comenzó a las 16:00 y finalizo a las 17:00.
En el colegio, esta mañna, he estado 45 min. jugando al fútbol a una intensidad elevada.

ESPALDA.
15-4 peso muerto (26 kg.).
15-4 remo con mancuerna (13 kg.).
15-4 pullbear con brazos estirados "motando como trabaja el dorsal". Solo me he metido 8 kg. porque SENTIDA que el hombro derecho que molía al realizar este ejercicio con más peso.
15-4 trapecio con mancuernas ( 16 kg. entre las dos mancuernas).

Indurain1987 dijo:
Y qué te has comprado en el pull bear ese??? jajaja__meparto_ __meparto_

PD. Mete dominadas...

jajja ¿¿¿como se ESCRIBE??? jajaj

NO puedo meter dominadas porque en mi casa los sitios para hacerlas son nulos. ¿Algún ejercicio con MANCUERNAS que lo sustituya? _comorr_

Por cierto, a unas dos horas de hacer PESO MUERTO convencional (la primera vez que lo realizo) tengo una molestia en la zona LUMBAR. ¿Es normal?

maplegines dijo:
jajja ¿¿¿como se ESCRIBE??? jajaj

NO puedo meter dominadas porque en mi casa los sitios para hacerlas son nulos. ¿Algún ejercicio con MANCUERNAS que lo sustituya? _comorr_

Por cierto, a unas dos horas de hacer PESO MUERTO convencional (la primera vez que lo realizo) tengo una molestia en la zona LUMBAR. ¿Es normal?

Bienvenido a los diarios!!__genial__ __pesas__

Tu eres muy joven, ten cuidado con ese peso muerto, quiza sea mejor que lo dejes para mas adelante.

Y lo de las dominadas, es cierto, te haria bien meterlas en la rutina. Lamentablemente con mancuernas solo puedes hacer remos, no jalones. A menos que inventaras un sistema de poleas, jejeje :D

__wave__

ola magaplines. 1º no sabemos cuantas series haces. 2º si con 15-4 te referies a reps por tu edad te recomiendo que no bajes de 8 y que tires con pesos moderados y cuidando la tecnica , que todavia tienes que crecer. En vez de peso muerto haz remo inclinado y para 15-10 reps pero si insiste en el peso muerto no te excedas con los kilajes
Fijate en los diarios como estructuramos la rutina y veras que puedes ser mas claro.
Un s2

massi dijo:
ola magaplines. 1º no sabemos cuantas series haces. 2º si con 15-4 te referies a reps por tu edad te recomiendo que no bajes de 8 y que tires con pesos moderados y cuidando la tecnica , que todavia tienes que crecer. En vez de peso muerto haz remo inclinado y para 15-10 reps pero si insiste en el peso muerto no te excedas con los kilajes
Fijate en los diarios como estructuramos la rutina y veras que puedes ser mas claro.
Un s2

ME refiero a que realizo 15 repeticiones para 4 series.

DAUS dijo:
Bienvenido a los diarios!!__genial__ __pesas__

Tu eres muy joven, ten cuidado con ese peso muerto, quiza sea mejor que lo dejes para mas adelante.

Y lo de las dominadas, es cierto, te haria bien meterlas en la rutina. Lamentablemente con mancuernas solo puedes hacer remos, no jalones. A menos que inventaras un sistema de poleas, jejeje :D

__wave__

Gracias por tú bienvenida!!!
Sobre realizar PESO MUERTO, hablé esta parde con PORTALES (el ministro) y me a recomentado hacerlo con poco peso, con mucha técnica, con CUIDADO y con un CINTURÓN.

Atrás