Entrenos De Gring256

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen trabajo Patuno¡¡¡¡__genial__

Quedarse en sentadilla abajo es una sensacion unica he¡¡¡¡ :D

Dale duro a la pata,y ese Militar a saco._porro_

Estos dos ultimos entrenos no los he podido colgar, asi que ahi van.
Lunes:
Press banca:3 de 4 con 114, 1 de 3 con 116
press banca con mancuernas:3 de 4 con 49,50 y 51
press estrecho:4 de 5,4,2 y 1 con 90,100,106 y 108
extensiones con mancuerna a una mano:3 de 6 llegando a 22
Martes:
Dominadas:5 de 9,7,6,5 y 5
remo con barra:4 de 4 llegando a 118
jalones:4 de 6 con 90
1 de remo en polea con 90 o 100 de 6, no hice mas , porque tiene el cable un poco gastado y como se rompa pego una ostia del 15
jalones agarre inverso:4 de 5 con 90
jalones tras nuca agarre extra anxo:1 de 6 creo que con 70(es la primera vez que hago este ejer, y me costo muchisimo) y 1 descendente bajando 5 veces y empezando con 80 mas o menos, y acabando con 50.No veas que agujetas tengo hoy en la espalda.
Curl martillo:3 de 10 llegando a 30
curl en polea:3 de 8 con toda la fila de placas mas disco de 5kg
enrollamientos:3 subidas con 10 kg
Creo que en este entreno de espalda hice demasiado.Saludos.

Sobre el dia lunes, sinceramente estas haciendo una rutina de fuerza a tu estilo,las repes bajas ya son tu marca personal _contrato_ __genial__

La proxima vez prueba directamente los 116 kg en rpess banca, ya veras que sacas 4 repes.

La extensiones con mancuerna bien podrias trabajarlas a repes mas altas, las bajas dejaselas al press estrecho.

Respecto a espalda se te fue la olla completamente!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Mejor que hagas mas series de dominadas o remo barra en lugar de añadir mas variedades de agarre a los jalones. Tu bien sabes que lo basico manda _contrato_

Saludos Gring!!!Tus entrenos siempre me han llamado la atencion __genial__

Pues si que hiciste unas cuantes series de espalda!!!!
Ademas vaya pesitos que mueves, tio!!!_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
Tienes que tener el lomo reventado porque además trabajando a reps tan bajas suponge que irias a tope en los pesos...A mi humilde entender te sobro algun jalonciloo, pero bueno, hay dias que te calientas y no puedes parar...__quiet__
Un saludo...__wave__

El entreno del lunes de pechuga me mola!!!Manejas unos pesos de narices y estoy totalmete de acuerdo con Daus. La semana que viene prueba a empezar con 116. Eso si, haz unas series de aproximacion buenas y a muerte a por ese kilaje!!!
En el entrneo de espalda veo muchos jalones Gring. Lo haces por alguna razon??Si lo has explicado antes en tu diario perdoname. Yo te recomendaria dominadas de primero(hasta completar el numero que tu veas)remo barra,remo mancuerna y para terminar unos jalones agarre invertido al pecho. Bueno esto es solo una opinion que creo que te ira bien.

Gracias por los comentarios,no Daus, el proximo lunes no probare con 116, porque empezare un nuevo entreno, el de powerlifting de 6 series de 2 repes que colgo indurain, le hare alguna pequeña modificacion.Pues todos esos jalones fue porque tenia ganas de machacar jejeje, el proximo dia de espalda, sabre si me han sentado bien o mal.Gracias por los comentarios.
Jueves:
Sentadilla profunda:5 de 6,6,4,2 y 15 con 110,115,,125 ,135 y 80 en la ultima serie casi me muero jejej, aunque no llegue al fallo.
Prensa:4 de 5 con 195
extensiones:3 de 8 con 100
curl femoral tumbado:3 de 6 con 70
buenos dias:2 de 6 con 65
30 MIN DE BOXEO
Saludos.

ke fuerte en patas cabronazo.ya estas en 135!! muy bien tio. y en press banca del otro dia tampoco vas nada mal. buena progresion__genial__

Que buena esa sentadilla cabron!!!Pero la prensa me deja preplejo...que tipo es???Me parecen bajos kilajes, pero claro, depende el tipo de prensa.

las extensiones pueden mas, debieras comenzar a trabajar a una pierna, proponte poder mover esos 100 kg pero con un solo pernil.

El resto fabuloso gring!__genial__

PATON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Las prensas son muy distintas la verdad,buen entreno sin duda¡¡¡¡¡¡__pesas__

JOder con la pata...Pero lo vuestro no es normal!!Teneis columnas en vez de piernas o que???Gran entrneo nGring. Esa rutina de power tiene que ser buenisma. POdias darnos un avance de ella!!

joder!!!culaquiera se pone delante tuyo a boxear!!!! (yo no..._comorr_ __quiet__ )
Ese paton!!cojonudo...

Gracias por los comentarios,no Daus, el proximo lunes no probare con 116, porque empezare un nuevo entreno, el de powerlifting de 6 series de 2 repes que colgo indurain, le hare alguna pequeña modificacion.Pues todos esos jalones fue porque tenia ganas de machacar jejeje, el proximo dia de espalda, sabre si me han sentado bien o mal.Gracias por los comentarios.
Jueves:
Sentadilla profunda:5 de 6,6,4,2 y 15 con 110,115,,125 ,135 y 80 en la ultima serie casi me muero jejej, aunque no llegue al fallo.
Prensa:4 de 5 con 195
extensiones:3 de 8 con 100
curl femoral tumbado:3 de 6 con 70
buenos dias:2 de 6 con 65
30 MIN DE BOXEO
Saludos.

muy buen entrenamiento de piernas amigo, sobre todo la sentadilla, esas ultimas series muy buenas. Las extensiones subele de 8 a 10 que seguro que puedes... (has probado a hacerlas a una pierna? moviendo esos pesos casi estarias en los 70 kilos a una pierna y coño si se nota!!!!)
Estas cogiendo un nivel de no te menees gring!!! quien te tuviera en mi gym para entrenar contigo coño!!!!!!!

saludos__genial__

Hola maxacas, estos dias solo he posteado un poco por el foro, porque me esoty bajando mazo de cosas y llevo el ordenador mas petao k la leche, bueno como anteriormente os comente esta semana iba a empezar la rutina de fuerza que posteo Indu, me ha resultado muy amena, y espero que de unos resultados espectaculares, en navidad lo sabre mejor.Muchas gracias por los comentarios, me motivan una barbaridad, Jaylight, a mi tambien me gustaria entrenar contigo, mecaguen la puta en mi gim hay 4 que entrenen decente y entrenan por la noche y la putada es k yo voy por la mañana.
Buen aki va lo k he hecho esta semana:
Lunes:
press banca:1 de 2 con 95,1 de 2 con 100, 6 de 2 con 105
peso muerto:(tocaba sentadilla, pero no pude ir al gim y me tuve k joder)1 de 2 con 105, 1 de 2 con 110 y 6 de 2 con 120
miercoles:sentadilla profunda:1 de 2 con 100, 1 de 2 con 105, y 6 de 2 con 110
abdominales en makina:4 de 12 con toda la fila de placas
abdominales en banco inclinado con peso:4 de 12 con disco de 20
viernes:press banca exactamente igual k el lunes
peso muerto igual menos el 6x2 k me pike y le meti 125
cada semana metere 5 kg mas en sentadilla y peso muerto, y 4 en press banca, hasta navidad supongo k ire sin problemas.Ah tambien tenia pensado de meter hoy unas dominadas, pero me acorde ahora, y ahora estoy mas boxeo que antes ya que tengo mas tiempo, esta semana abre hecho 3 horas por lo menos.Saludos.

Conozco ese entreno llamado Sovietico hace mucho,es duro de cojones,
dale duro y tendras resultados.__pesas__ __genial__

Bueno esta ultima semana no he podido colgar los entrenos, ya que llevo el ordenador petao de bajarme cosas, y se me colgaba, ahora ya empezare otra vez como antes.
Ya llevo dos semanas haciendo este entreno de fuerza, con algunas pequeñas modificaciones y la verdad que muy muy bien, aunque no me canso nada ejje, añoro los entrenos brutales hasta el fallo.
Bueno hoy todavia no he entrenado, luego lo cuelgo.Saludos.

Lunes:
Press banca:2 de 2 con 100 y 105 y 6 de 2 con 110,110,113,113 , 116 y 116
peso muerto:2 de 2 con 120 5 de 2 con 130
remo con barra:3 de 2 con 110,114 y 116
arrancadas:2 de 2 con 80
Saludos.

Miercoles:
Sentadilla profunda:2 de 2 con 105 y 110 8 de 2 con 118
saltos verticales:3 de 2
hoy hice mas de lo k tenia marcado pero es igual.Saludos.

Lunes:
Press banca:2 de 2 con 100 y 105 y 6 de 2 con 110,110,113,113 , 116 y 116
peso muerto:2 de 2 con 120 5 de 2 con 130
remo con barra:3 de 2 con 110,114 y 116
Saludos.

Miercoles:
Sentadilla profunda:2 de 2 con 105 y 110 8 de 2 con 118
saltos verticales:3 de 2
hoy hice mas de lo k tenia marcado pero es igual.Saludos.

impecables entrenos gring!!!MUY BUEN TRABAJO DE FUERZA!!_contrato_ _contrato_ _contrato_ que gusto ver una rutina de fuerza bien armada por Crom!!!_contrato_

me mola :D

press banca:
2 de 2 con 105
2 de 2 con 114, 2 de 2 con 116 y 1 de 2 con 118
peso muerto:2 de 2 con 120 2 de 4 de 2 con 135 y 1 de 2 con 140
remo con barra:3 de 2 con 114,118 y 120
Saludos.

Fenomenal entreno _prohibir_

Cuando dices "de" equivale a "por" verda?

2 de 2 = 2x2 ?

Si es así me puedes explicar porque no realizas 3 reps por lo menos? __quiet__

Gran nivel de press militar, a que le debes esto más a unos triceps fuertes o a unos hombros aislados fuertes?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás