Entrenos De Gring256

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
joder eso si que son unos buenos machaques, una preguntilla cuando haces el press estrecho donde lo notas, esque nose ami lo qeu me pasa las veces que he intentado hacer ese ejercicio lo noto mucho mas en el triceps que en el pecho, es porque lo hago con el agarre muy estrecho?¿? enga a seguir machacando!!!!

joder eso si que son unos buenos machaques, una preguntilla cuando haces el press estrecho donde lo notas, esque nose ami lo qeu me pasa las veces que he intentado hacer ese ejercicio lo noto mucho mas en el triceps que en el pecho, es porque lo hago con el agarre muy estrecho?¿? enga a seguir machacando!!!!
Claro tio, es que es un ejercicio para triceps, para mi es el mejor para tricpes.Tambien viene bien para el pecho superior y la zona central.Saludos.

Jueves:
Hoy tenia pensao hacer pata, pero debido al catarrazo que tengo no he podido salir de casa y por eso he hecho hombro.

Press militar:80,82,84,86 y 63 5,5, 3,3 y 12
press al cuello:con 80,80,80 y 90 5,5,5 y 3 este ejercicio me costo muxisimo supongo que debido a que tengo agujetas en el pecho del entreno del lunes, por las putas aperturas.
remo al menton:54,64,66,70 y 45 6,5,5 ,4 y 14
elevaciones laterales a un brazo:2 de 6 con 20 y 1 de 10 con 14
Hoy la muñeca izquierda me ha dolido bastante despues del militar, supongo que sera por las arrancadas, o por el culr con barra del martes, ademas hace año y medio me parti esta muñeca.

No te vayas a joder nuevamente la muñeca gring...no seas tan demente como otros :rolleyes: :rolleyes: :D

El militar lo haces de pie???me parecen MUY buenos kilajes!!!No sueles incluir arrancadas en tu rutina???Creo que tendrias un buen potencial para hacerlas.

No estoy de acuerdo en hacer el press al cuello el dia de hombros...metes mucho pectoral superior. Ahora si lo haces inclinado, muy inclinado, ya es otro cuento.

Un saludo gring!

No te vayas a joder nuevamente la muñeca gring...no seas tan demente como otros :rolleyes: :rolleyes: :D

El militar lo haces de pie???me parecen MUY buenos kilajes!!!No sueles incluir arrancadas en tu rutina???Creo que tendrias un buen potencial para hacerlas.

No estoy de acuerdo en hacer el press al cuello el dia de hombros...metes mucho pectoral superior. Ahora si lo haces inclinado, muy inclinado, ya es otro cuento.

Un saludo gring!
Hoy meti press al cuello porque no pude ir al gim y no tenia otra opcion de tocar el pexo superior, si si, el militar lo hago de pie, pero sin meter pierna ni nada, lo hago totalmente limpio, las arrancadas ya las metere en un futuro, aunque el dia de hombro siempre entran al hacer press militar.Saludos.

Viernes:
Sentadillas profundas:5 de 6 a 4 llegando a 125
prensa:3 de 4 llegando 180
extensiones:3 de 12 a 6 llegando a 100 k es el tope
curl de femoral:4 de 10 a 4 llegando a 75/80 k es el tope jalones agarre inverso:5 de 5 con 90 que es el tope
Me caguen la puta, lo de la muñeca es un pequeño esguince, asi que la semana que viene entrenare flojito segun tenga la muñeca despues del finde.Saludos.

Buen PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Cuida esa muñeca y buen finde¡¡¡¡¡__genial__

Bueno, hoy la muñeca ya la tengo mejor, pero no me tolera los excesos jejeje, asi que hoy hice la rutina con makinas.
Press banca en makina de placas:4 de 10 a 5 llegando a 120(el tope de la makina)mas una placa de unos 7 kg k le meti
press banca inclinado en makina:4 de 5 con 88 mas el peso de la makina
cruces en polea:3 de 12 a 8 no me acuerdo con cuanto, en este ejer me molesto un poco la muñeca, pero habia k terminarlo
extensiones en polea con barra doblada(con la recta me molestaba la muñeca):4 de 8 a 5 llegando a 45 o 50 k es el tope de la machine
fondos:3 de 10 y 1 de 6 con 10 kg de lastre
30 min de boxeo
Saludos.

bueno el entreno muy completo, y seguro q los pesos de la makina estan d puta madre mas sabiendo lo q levantas.
a cuidar la muñeca, pero el boxeo no es la mejor manera.a no ser q solo hagas sombra y no le pegues al saco.

Ya te digo,la muñeca tocada y se pone a dar mamporros¡¡¡¡

Si es que estos Matxakas estan como cabras....:D __genial__

Martes:
Hoy la muñeca me molestaba pero mucho menos que ayer asi que hice algun ejercicio con pesas.
Remo con barra:5 de 6 a 3 llegando a 123, lo que me fallaba era el agarre
dominadas:4 de 6 pesando unos 98 kg
remo en polea:3 de 6 llegando a 90 o un pokillo mas k seria el tope de la makina
jalones extra anchos:3 de 6 con 75,75 y 80
curl de martillo:3 de 12 con 25,25 y 27
curl con cuerda en polea: 2 de 8 con toda la fila de placas
curl en polea con barra recta:2 de 10 a 8 con tola fila en este ejer pense que me iba a molestar la muñeca, pero no me molesto casi na
Saludos.
40 min de boxeo

Buenisimo el remo barra¡¡¡ Usas magnesia?? Para mi es lo ideal para el
agarre,al menos es imposible que se resbale la barra,claro que si la mano
se abre es lo jodido.

Esas dominadas de mucho merito para tus 98 kilazos.Buen entreno.__pesas__

uf gring el agarre en remo barra, cnd ya ni sikiera con esos pesos peudes inclinar es jodio.Yo ya estoy teneidno problemas porq dpues dl paron tenia los callos blandos y he empezado a subir los pesos como la espuma y tengo lasmanos reventas.

Jueves:Me caguen san dios, estoy estancado en sentadilla, creo que es pork he subido20 kg de fuerza en un mes, asi k voy a reducir la intensidad
Sentadilla profunda:5 de 6 a 4 llegando a 125
prensa:4 de 10a 4 llegando a 180
extensiones:4 de 8 a 6 llegando a 100
curl de femoral(este es en el k realmente he progresado):3 de 10a 6 no me acuerdo el peso , pero solo me kda una placa para el tope de la makina
buenos dias:3 de 6 llegando a 65
Saludos.

No se puede subir siempre,asi que sigue asi y cagate en todos los santos
como buen Matxaka.
Buen entreno Patuno,y siempre que leo tus entrenos me digo "Tengo que hacer el buenos dias" un buen ejercicio __genial__

Oye gring256 no te preocupes siempre por los pesos y por conseguir siempre superarlos

Lo importante es que tengas la satisfaccion de haber trabajado bien el musculo y de que no te lesiones .

Cuidate y mejorate..
Saludos.

Jueves:Me caguen san dios, estoy estancado en sentadilla, creo que es pork he subido20 kg de fuerza en un mes, asi k voy a reducir la intensidad
Sentadilla profunda:5 de 6 a 4 llegando a 125
prensa:4 de 10a 4 llegando a 180
extensiones:4 de 8 a 6 llegando a 100
curl de femoral(este es en el k realmente he progresado):3 de 10a 6 no me acuerdo el peso , pero solo me kda una placa para el tope de la makina
buenos dias:3 de 6 llegando a 65
Saludos.

Yo veo un buen entreno ahi gring. El buenos dias cojonudo y la sentadilla profunda ni que decir...
Lo de los pesos como te han comentado, hay dias que llegamos a un tope y no siempre lo podemos mantener, pero lo importante es que tu entrenamiento es constante y habituas al músculo a entrenar con unos pesos de no te menees
En las extensiones para cuadriceps puedes probar a hacerlo a una pierna, a mi me va de lujo cuando lo hago. Despues de haber metido ejercicios de fuerza y potencia como sentadilla y prensa le meto ese ejercicio a una pierna bien lento a 6-8 repes y parece que el cuadriceps fuera a estallar.

saludos

buah magnifico gring, un entreno a tu estilo, sin tonterias, al lio y punto. a ver cuando vemos uan foto nueva toya de como van las patas y el resto.
un abrazo.

Viernes:
Press tras nuca:82,82,78 y 76:6,4,4 y 4
press hombro en makina:3 de 6 llegando a 80 o 90(el tope de la makina)
dominadas en superserie con elevaciones laterlaes en makina:4 de 8 a 6 en dominadas y 3 de 10,8,7 y 5 llegando a 80 o por ahi(que tambien es el tope)
encogimientos de trapecio en multipower de placas:4 de 6 a 4 llegando a 150(que tambien es el tope)
encogimiento de trapecio con mancuernas:3 de 20 a 15 con sobre 50 kg (que es el tope)
30 min de boxeo
ganchos en polea:3 de 10 con cada brazo
elevaciones de pierna en fondera:3 de 12
abdominales con peso:3 con 20 kg y 15 rpes
Gracias por los animos, espero la semana siguiente progresar ejejej, probare el proximo dia las extensiones a una pierna, y colgare unas foticos pa navidad a ver el progreso.Sludos.

Me llama mucho la atencion esa Superserie de Dominadas y elevaciones,
creo que nunca la he visto......_contrato_

Potentisimo ese press tras nuca¡¡¡¡¡¡__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás