Entrenos De Gring256

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues estoy en una especie de periodo de fuerza e hipertrofia.
Martes espalda:
Hoy entrene en casa, asi que vuelta a los remos jejeaj.
Remo con barra:calentamiento 2 de 5 con 70 5 de 6 a 3 con 90,100,110,116 y 120
remo con barra agarre estrecho:3 de 5 llegando a 94
remo con barra agarre extra ancho:2 de 6 con 74 no veas este ejercicio como jode
iba a terminar con peso muerto, pero tenia el lumbar bastante tenso
curl con barra:3 de 6 con 52
curl con mancuerna a una mano:3 de 4 con 24,29 y 31
Entrene en 40 minutos.Saludos.

Perfecto, remos 100%...a esas alturas el peso muerto estaba de mas. Las 3 variantes que has hecho de remo barra son buenisimas. Sobretodo el agarre estrecho _contrato_

Estas fuerte Gring, ya se acercan los 130 kg!!!__genial__ __pesas__

yo probe el agarre ancho en remo y es sensacional, de sensaciones pero jodido, lo q no he probado es el estrecho pero si el supinado todo gracias a tu diario. A ver los resultados.

formidable entreno de remos gringo.__genial__
Ostias en 40 minutos fuistes rapidillo_susto_
Scualo, que no hayas probado el remo estrecho es una herejia. Para mi el mejor tipo de remo. Pruebao ya, y si lo haces supinado , mejor_lengua_

Como haceis exactamente el remo estrecho supinado???????

Quiero comparar,contarme¡¡¡¡¡¡¡

Como haceis exactamente el remo estrecho supinado???????

Quiero comparar,contarme¡¡¡¡¡¡¡

el agarre supino es cuando tus palmas de la mano estan mirando hacia adentro o hacia ti
tmabien lo solemos llamar remo estrecho agarre inverso ;)__wave__
yo empleo una agarre estrecho pero no demasiado, un agarre muy comodo para mover el maximo de kilajes. La distancia entre manos estara en 30 cm aprox y permite mover mas kilos que el agarre ancho
un saludin__wave__

Si si,el agarre supino ya sabia que era ese,pero joder,yo creo que como
tu dices no se mueve tantos kilos como en el remo barra convencional,aunque reconozco que no he probado nunca meter muchos
kilajes al ejercicio que me decribes....._contrato_ __genial__

pues oxido yo lo he probado, y casi q se peuden con los mismos q en el pronado. no se si con agarre estrexo limita mas peor supino con agarre normal se puede llevar casi el mismo ritmo.
Ahora el supino agarre ancho ese es mas jodido.

Yo apenas lo he probado,ayer despues del remo barra,probe cojer 80 kilos
supinando el agarre y mas estrecho,y me parecio muchos kilos,claro que
no es valida la comparacion,pues el remo barra clasico lo hago dormido
y el que hablamos apenas lo he hecho....

Pues a mi el remo estrecho con me cuesta muxisimo mas que el remo con barra de toda la vida.Con agarre inverso el estrecho creo que no lo he probado nunca a ver si la proxima semana me animo.
Jueves:pata
Sentadilla profunda:2 de 5 con 60 de calentamiento
4 de 6,6,5 y 4 con 105,115,120 y 125 madre mia como estoy subiendo en este ejercicio, a ver si antes del 2007 consigo llegar a 160 pa 4.
Prensa:4 de 6 a 4 llegando hasta cerca de 180 30 kg mas k la semana pasada parece que me estoy ciclando y todo jajajeaj
extensiones:4 de 10 a 6 llegando a 90
curl de femoral:3 de 6 llegando creo que hasta 65 o 70
buenos dias:3 de 6 llegando a creo que 60 y si no algo mas
hoy casi no pude hacer boxeo porque haciendo comba me pise un pie y me jodi un poco el tobillo pero no creo que sea nada.Saludos.

Última edición:
Ten cuidado con el remo supino agarre estrecho porque si juntas mucho las manos la muñeca sufre demasiado. Ojo con eso, la anchura del agarre levemente menor a la anchura de los hombros__genial__

Genial machaque patuno!!!solo un detalle, el buenos dias antes del curl femoral __cafe__

Siempre me ha gustado tu modo de trabajo...a series de 6 repes_prohibir_

Perfecto el Paton¡¡¡¡¡

El buenos dias yo siempre lo hago para terminar,como tu....._contrato_

Viernes:
Press militar:4 de 6,5 ,3 y 7 con 79,82,84 y 73
press banca inclinado:5 de 5 con empezando con 86 y acabando con 90
remo al menton:4 de 6 a 4 llegando a 66
superserie de dominadas y elevaciones laterales: 5x5 de dominadas con 4 de 6 de elvacones con 18 kg
encogimientos de trapecio en multipower de placas:3 de 7 a 3 llegando a sobre 140 se me iba el puto agarre
encogimientos de trapecio con mancuernas de 45 o por ahi:3 de 18 a 15
hoy no me dio tiempo a hacer boxeo.Saludos.

joder q entreno semi full body mas wapo,es muy parecido a mi rutina de alta frecuencia de junio, q hacia un dia, banca, militar, banca inclinado, sentadilla y triceps y el otro dia, peso muerto, remo barra, dominadas, encogimientos y curl biceps.
Me encantan esttos entrenos, pronto volvere a hacerlos yo.

Lunes pecho:
Hoy tuve algo de catarro y tal y entrene en casa.
Press plano:3 de 4 con 110, 1 de 3 con 113 y 1 de 1 con 120
aperturas:1 de 8 con 27, 1 de 6 con 33, 1 de 5 con 35 y 1 de 4 con 37
press estrecho:1 de 6 con 84, 1 de 5 con 89, 1 de 5 con 96, y de 3 con 100 y una de 2 con 102, 1 DE 9 CON 80
EXTENSIONES CON MANCUERNA A UNA MANO:1 DE 8 CON 18 , 1 DE 6 CON 20 Y 1 DE 12 CON 15
SALUDOS.

joder gring mala bestia, creo q ya estaras en torno a 130 de maximo en press de banca , calentando bien creo q llegas a ese peso.Sensacional.

Martes:
Remo con barra:3 de 6 con 96,108 y 113 y 1x4 con 120 y 1x3 con 122
remo con barra agarre estrecho(el agarre es bastante estrecho, como el del remo en polea mas o menos):4 de 6 a 5 llegando a 100
peso muerto:5 de 4 con 120(en este fui sobradisimo pero voy a hacer estoy siempre ir pillando fuerza y tecnica)
curl con barra:3 de 5 con 52 y de 3 con 60
curl con barra estrecho:3 de 6 con 39,41 y 43
Saludos.

Basico y potente,a tu estilo __pesas__ __genial__

Ese Remo barra con 120 kilajes ess espectacular,y el de agarre tan estrecho
debe ser jodido con 100 kilos¡¡¡¡

Cuando metas peso muerto a muerte,te recomiendo hacerlo el 1º en el entreno.

Fuerte en biceps tambien,fenomenal Y Safy¡¡¡¡

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás