Entrenos De Gring256

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Viernes
Press militar 4 de 5 llegando a 80 y una de 3 con 82, estoy mejor k nunca en hombro
press al cuello:5x6,5,4 3 y 3 llegando a 91
remo al menton:4 de 6,6,6y 5 llegando a 60
superserie de remo a menos de 90 grados y elevaciones laterales:en remo llegando a cerca de 90 creo para 5 repes faciles y tecnicas(meti este remo pork hoy no pude ir al gim, y lo mas parecido k podia hacer a las dominadas era esto)
elevaciones laterales con 18 para 6 repes
saludos.

Un poco excesivo pero muy completo!!!

Como haces el press al cuello??plano,inclinado??

que distribucion muscular haces Gring???porque el martes ya habias hecho espalda...

Saludos y buen finde!__wave__

Espectacular entrene¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__

El Militar acojonante y me gusta el volumen de entreno,muy cañero¡¡¡¡¡¡¡

Buenos kilajes en press cuello y remo alto.

Un poco excesivo pero muy completo!!!

Como haces el press al cuello??plano,inclinado??

que distribucion muscular haces Gring???porque el martes ya habias hecho espalda...

Saludos y buen finde!__wave__
Pues hoy lo k tenia k haber hecho era en vez de al cuello el inclinado, y en vez del remo dominadas,pero no pude ir al gim. Esto lo hago para darle un poco de caña al pecho superior y a la amplitud, y se complementa con el entreno de pecho del lunes y el de espalda del martes.Ademas los presses de pexo vienen muy bien para hombro y asi no se dispersa el trabajo de hombro.sALUDOS.

Lunes:
pecho y tricps:
press banca plano:4 de 4 con 108
press declinado: 4 de 4 con 106
el ejercicio de la polea:2 de 7 y 1 de 10 no me acuerdo del peso
press estrecho(en este ejercicio flipo con el progreso:4 de 4 llegando a 90
extensiones en polea:4 de 6 llegando a 45 o 50
40 min de boxeo

Martes:
Espalda y biceps
Hoy no hice peso muerto porque tengo k hacer pierna mañana en vez del jueves.
Remo con barra:5 de 6 a 4 llegando hasta 116
dominadas:5x5
jalones anchos:4 de 6 con sobre 70 pero no estoy seguro
remo en polea:4 de 6 llegando a 90 o mas
del peso de las makinas no estoy muy seguro ademas hay poleas que estan muy duras y otras bastante blandas
curl con barra:4 de 6 llegando hasta 50
curl en polea: 4 de 10 a 7 y al final con toda la fila de placas y no fui petao, me acuerdo cuando estuve en madrid hacer este mismo ejercicio con 20 kg y sufrir
4 series de elevaciones de pierna y hoy no pude hacer boxeo porque unas putas(y encima feas jejeje) estaban bailando la danza del vientre donde entreno

Lunes:
pecho y tricps:
press banca plano:4 de 4 con 108
press declinado: 4 de 4 con 106
el ejercicio de la polea:2 de 7 y 1 de 10 no me acuerdo del peso
press estrecho(en este ejercicio flipo con el progreso:4 de 4 llegando a 90
extensiones en polea:4 de 6 llegando a 45 o 50
40 min de boxeo

Me llama la atencion que muevas menos el declinado que en plano...no sueles hacer fondos para pecho verdad??

Martes:
Espalda y biceps
Hoy no hice peso muerto porque tengo k hacer pierna mañana en vez del jueves.
Remo con barra:5 de 6 a 4 llegando hasta 116
dominadas:5x5
jalones anchos:4 de 6 con sobre 70 pero no estoy seguro
remo en polea:4 de 6 llegando a 90 o mas
del peso de las makinas no estoy muy seguro ademas hay poleas que estan muy duras y otras bastante blandas
curl con barra:4 de 6 llegando hasta 50
curl en polea: 4 de 10 a 7 y al final con toda la fila de placas y no fui petao, me acuerdo cuando estuve en madrid hacer este mismo ejercicio con 20 kg y sufrir
4 series de elevaciones de pierna y hoy no pude hacer boxeo porque unas putas(y encima feas jejeje) estaban bailando la danza del vientre donde entreno

Muy inteligente decision de no hacer PM...pero a falta de eso, el remo barra siempre es muy bienvenido :D . Al ver los pesos que manejas en jalones en comparacion a los remos , se nota que los has dejado de lado...a ver si te animas y te pones a incluir algunas dominadas __cafe__

Saludos gran Gring __wave__

corto pero perfecto, el press militar esta muy bueno, espero subir tan rápido como tu en este grupo muscular vamos que ya llego a 70, dame unos tips para subir rápido en press militar por favor

Me llama la atencion que muevas menos el declinado que en plano...no sueles hacer fondos para pecho verdad??

Muy inteligente decision de no hacer PM...pero a falta de eso, el remo barra siempre es muy bienvenido :D . Al ver los pesos que manejas en jalones en comparacion a los remos , se nota que los has dejado de lado...a ver si te animas y te pones a incluir algunas dominadas __cafe__

Saludos gran Gring __wave__
Si, fondos si que hacia pero no le metia muxa intensidad y no los hacia muy amenudo, el declinado es la tercera vez que lo hago y he progresado bastante respecto a la anterior semana, y las dominadas si que hago quizas las priorice.Saludos.

buen machaque gring, sensacional esos kilos en remo barra.
Usas mucha inclinacion? a mi cuando tiraba con pesos similares a esos, me kedaba bastante erguido o me caia.

buen machaque gring, sensacional esos kilos en remo barra.
Usas mucha inclinacion? a mi cuando tiraba con pesos similares a esos, me kedaba bastante erguido o me caia.
Procuro siempre que la barra en el inicio quede por debajo de las rodillas, luego se mueve un poco, pero no desuido muxo la tecnica.

Miercoles:
Pata:
Sentadillas:5 de 6 a 4 llegando hasta 115
prensa:5 de 6 a 4 llegando hasta 150
extensiones:4 de 10 a 6 llegando hasta 90
buenos dias:3 de 6 llegando hasta 52
curl de femoral:4 de 8,6,3 y 15 no me acuerdo de el peso
20 o 30 min de boxeo y hoy es de los dias que mas cansado he acabado jejejeje.

Muy bueno Gring, aunque me queda la duda, esa prensa como es??porque por los kilajes que levantas debe ser muy dura __cafe__

Pocos, muy pocos incluyen un buenos dias el dia de piernas...lastima que no entiendan que es muy similar a un PMPR __cafe__

Saludos __wave__

Muy bueno Gring, aunque me queda la duda, esa prensa como es??porque por los kilajes que levantas debe ser muy dura __cafe__

Pocos, muy pocos incluyen un buenos dias el dia de piernas...lastima que no entiendan que es muy similar a un PMPR __cafe__

Saludos __wave__
Pues es de placas, aparte de que esta dura es que voy hasta abajo, me acuerdo este verano que probe otra prensa haciendo parciales y le meti lo menos 280 o mas, y tenia menos fuerza que ahora.Saludos.

Buen entrene¡¡¡¡¡ Hay que ir dando mas caña a las sentadillas....__genial__

El buenos dias es un buen ejercicio¡¡¡¡¡

Viernes:
Hombro
Press militar:4 de 4 a 2 llegando a 82, en este ejercicio me vi con menos fuerza k la semana pasada, a lo mjor fue pork no calente bien, o pork en las series anteriores a la de 82 kg el peso era mucho mas mayor k en el ultimo entreno
Press inclinado:5 de 10,6,5,4 y 3 llegando a 95 en este ejercicio a partir de la proxima semana voy a hacer un 5x5 bien, porque hoy fui a meterle bastante peso y hice un monton de forzadas en este ejercicio y no se exactamente lo que tiro.
remo al menton:4 de 6 a 4 llegando a 64 hoy ya fui petao
elevaciones laterales:3 de 8 con 20 kg
encogimientos en multipower de placas:4 de 10 a 5 o 6 llegando a 130 ya le cogi el truco a este ejer y ya no me duele
encogimientos con mancuernas:2 de 20 con 44 o 45 es una putada pork no hay mancuernas de mas peso
pajaros con mancuernas:3 de 8 con 23 creo
20 min de boxeo
Mecaguen la puta, este entreno no se si me habra servido de algo, porque lo hice por la mañana y hice solo una comida hasta las 10 de la noche y en ese intervalo litros de cerveza penetraron en mi organismo y casi no cene nada y despues de fiesta con sus concecuentes cubatas.

Lunes pecho y triceps:
Press banca plano:3 de 4 con 109 y 1 de 2 con 115 hoy me lleve un par de discos de medio kg al gim
press declinado:3 de 4 con 107 y 1 de 2 con 110
el de la polea:3 de 10 a 4 no se el peso
press estrecho:4 de 5 a 3 llegando a 100 impresionante el progreso hoy ya fui petao
extensiones en polea:3 de 8 a 6 llegando a 45 kg en este tb he progresado la ostia
30 min de boxeo
saludos

No teneis pesas de o'5 kilos en el gim????_susto_

Muy bien el pecho,y ese press cerrado impresionante,si casi mueves lo mismo
que en pechuga animal¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

buenos pesos en pecho gringo. Y en hombro estas que te sales
Ahora estas en perido de fuerza, no?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás