Entrenos de berserker91

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, esa fue otra de la razon por la que me costo mas, los hice dejando 3 seg entre repeticion, totalmente muertos...muchas veces juego con la inercia a la hoa de levantar, pero esta vez no.

Jaja eran 97 paginas, me costo 7-8 libras, yo creo que si merece la pena para tenerlo siempre a mano.

Si, el peso muerto es igual de matador que la senatdilla a altas repes, no me gusto nada, ademas casi me ahoga el cinturon xD.

Esto saque hoy:

Press militar:

1x5/ 20kg
1x5/ 40kg

1x5/ 43kg---seire efectiva
1x5/ 50kg---serie efectiva
1x11/ 58kg---serie efextiva

Remo con barra:

1x5/ 40kg
1x5/ 50kg
2x5/ 85kg---aun no controlo bien la tecnica y no subire de peso.

Press de banca cerrado:

1x5/ 50kg
1x5/ 60kg
1x8/ 90kg
1x7/ 90kg

Curl de biceps:

1x5/ 40kg
2x5/ 50kg---mejorando la tecnica aqui

Y algo de ejercicio de muñeca, eso fue todo hoy...Decir que estoy empezando con las artes amrciales mixtas, voy a hacer 1-2 dias por semana, aun no lo se, tampoco se como repercutira esto en el entrenamiento con peso. Pero es algo que siempre quise hacer y recien abrieron un gimnasio donde se enseña, asi que me apunte. A ver si no me dan muchas leches.

Si, el peso muerto es igual de matador que la senatdilla a altas repes, no me gusto nada, ademas casi me ahoga el cinturon xD.

Esto saque hoy:

Press militar:

1x5/ 20kg
1x5/ 40kg

1x5/ 43kg---seire efectiva
1x5/ 50kg---serie efectiva
1x11/ 58kg---serie efextiva

Remo con barra:

1x5/ 40kg
1x5/ 50kg
2x5/ 85kg---aun no controlo bien la tecnica y no subire de peso.

Press de banca cerrado:

1x5/ 50kg
1x5/ 60kg
1x8/ 90kg
1x7/ 90kg

Curl de biceps:

1x5/ 40kg
2x5/ 50kg---mejorando la tecnica aqui

Y algo de ejercicio de muñeca, eso fue todo hoy...Decir que estoy empezando con las artes amrciales mixtas, voy a hacer 1-2 dias por semana, aun no lo se, tampoco se como repercutira esto en el entrenamiento con peso. Pero es algo que siempre quise hacer y recien abrieron un gimnasio donde se enseña, asi que me apunte. A ver si no me dan muchas leches.

Vaya militar ... eres una puta maquina cabron.
Enhorabuena por ese remo, tiene huevos decir que no controlas la tecnica y que no subes de 85 kg, das una envidia ...
Consejo: Yo entrenaria brazo a mas altas repes. MInimo 8. Creo que es un grupo que te conviene que aparte de fuerza tenga resistencia muscular, aunque sea minima.
Saludos!

Tremendo el militar Beker sigues sacandonos tareas, ese remo a cuantos grados los haces? el press cerrado es una bestialidad y el curl una pasada loco!!

Saludos!

Gracias por sus animos. Hablando, si te digo la verdad, la idea de hacer curl de biceps con solo 50 kg era para haber sacado 8 repeticiones, com oestos ultimos dias habia sacado 5 repes con 55kg, pense que con 50kg sacaria 8...sin embargo no conte con el remo, que me los dejo algom cansados los biceops. Pero si, la idea es ir subiendo repes en biceps hasta llegar a las 8 repeticiones. Auqneu tambie estoy haciedo dominadas a muchas repeticiones, que me ayudaran a ganar resistencia en los bazos.

El remo lo hago dejando la barra en el suelo en cada repe, con la espalda colocada a 90 grados...solo que me cuesta tocar el abdomen y en la ultima repe si no logro subien bien tiro algo de cadera, asi que saco las ultimas repeticiones con trampa, por eso tampoco subire de peso las proximas semanas.

En el rpess militar me fije en eso que me dicen, ayer no abri los brazos en la subida y baje la barra mas hacia arriba y no tan hacia el pecho. Creo que asi tire mas de triceps...de cualqier form no me afecto al peso, ya que levante mas o menos lo esperado.

Hoy toca sentadilla y completo la primera semana del 5/3/1...esta siendo una rutina dura, me gusta ya que no es como otros entrenamientos de % que te obligan a entrenar flojo al comjeoz y muy duro al final.

Les comento tamien que conseg al fin un compañero de entrenamieno serio, y creo que se quedara bastante tiempo. Es un chico de 16 años, 60kg de peso y nuna antes habia hecho pesas. Ayer fue su primer dia y me dejo alucinado la fuerza que tenia, pues saco 40kg en militar a 6 repeticiones y 5 repeticiones en banca con 45kg, lo cual esta genial para ser el primer dia. y ser tan pequeño.

Lo de las MMA espero que no me repercuta mucho, ademas me ayudara a lograr un estado de forma mas completo. Si, el probema es que el Viernes tengo sentadillas y el sabado MMA, y no se como andare de cansado y agujetas, habra que comer mas y dormir mejor.

Saludos

Última edición:
Buen machaque Bersk. Te comentaría lo mismo que te dijo Hablando ( el forero), sobre biceps pero ya leí la explicación, así que nada nuevo.
Cuida al nuevo sparring de gym y suerte en las artes marciales

Excelente el entreno. Muy bueno el militar.
Coincido en biceps a altas repes. Concéntrica bien rápida y eccéntrica controladita.
Ojo con tu compa de entrenos. Si recién arranca, por mas que no quiera debe pasar un mes haciendo entrenos con pesitos.
Esto no es broma, y debe acostumbrar su sistema músculo esquelético a los pesos. No tiene articulaciones ni tendones preparados para esto. Solo se va a lesionar.

Saludos!

Si, mi compi ya lo sabe, esta haciendo sentadillas y hara pesos muertos a altas repes para acostumbrar el peso. Hy entrenamos tambien, yo hice sentadillas. Esto saque:

Sentadilla:
1x5/ 40kg
1x5/60kg
1x5/80kg

1x5/90kg---serie efectiva
1x5/ 105kg---serie efectiva
1x10/ 120kg---serie efectiva, no fui al fallo aqui, y tan pronto como veia que no podia mantener la tecnica pare, si no habria ido a por 12 repeticiones que era la meta al comienzo, pero bueno...aqui les dejo el video de esta serie:

This URL has been removed!

¿que tal la tecnica?¿esta mejor que la ultima vez?

Sentadilla en caja:
1x5/ 40kg
1x5/ 60kg
1x5/ 100kg
1x5/ 110kg

Fail, no voy a ir al limite aqui, ya que cad avez que fallo se parte una barra olimpica y ya solo queda una en el gimnasio.

Curl femoral tumbado

Maquina cromada nautilus ultimo modelo, mi compi de enteno movia como yo de peso aqui, pero solo hace 50kg en sentadillas ¿como puede ser?

Si, mi compi ya lo sabe, esta haciendo sentadillas y hara pesos muertos a altas repes para acostumbrar el peso. Hy entrenamos tambien, yo hice sentadillas. Esto saque:

Sentadilla:
1x5/ 40kg
1x5/60kg
1x5/80kg

1x5/90kg---serie efectiva
1x5/ 105kg---serie efectiva
1x10/ 120kg---serie efectiva, no fui al fallo aqui, y tan pronto como veia que no podia mantener la tecnica pare, si no habria ido a por 12 repeticiones que era la meta al comienzo, pero bueno...aqui les dejo el video de esta serie:

¿que tal la tecnica?¿esta mejor que la ultima vez?

Sentadilla en caja:
1x5/ 40kg
1x5/ 60kg
1x5/ 100kg
1x5/ 110kg

Fail, no voy a ir al limite aqui, ya que cad avez que fallo se parte una barra olimpica y ya solo queda una en el gimnasio.

Curl femoral tumbado

Maquina cromada nautilus ultimo modelo, mi compi de enteno movia como yo de peso aqui, pero solo hace 50kg en sentadillas ¿como puede ser?

No esta mal, mejoraste desde la otra vez, aunque sigo viendo que espaldeas (quiza sea una sensacion optica y este equivocado) veo que has mejorado muchisimo.
Buena sentadilla en caja, esta muy bien.
Curl femoral? Yo pensaba que harias glute ham raises para los pesos que manejas.
SAludos!

Espaldeo en las ultimas, aunque estoy viendo algunos videos y creo que quizas espaldeo por bajar demasiado profundo con la espalda recta. Mucha gen te que baja profundo arquea la espalda baja en la profundidad de la sentadilla, yo trat de mantenerla recta y ese podria ser el fallo.
Sobre los femorales, hice lo primero que se me ocurrio, nada serio ya que es el primer dia, para el proximo entrenamiento intentare hacer algo mejor.

Una cosa, yo que tú leía bien sobre la box squat.
No es lo que haces tú.
Tú lo haces como una sentadilla normal pero sentado en un banco.
Mira esto y aprecia las diferencias

En la web de westside barbell se habla largo y tendido de ese ejercicio.

Vas mejorando en las sentadillas. Tu pequeño fallo es que no usas bien la cadena posterior, como te dice Allexo.

La sentadilla la veo mejor, pero sigues con la leve tendencia de meter las rodillas hacia adentro. OJO CON ESO! La rodilla va en el mismo plano que la punta del pie, hacia afuera.
Excelente el video de Pureta, mas claro imposible.
Como sabes como lo haces Berks? Hay videos?
Como dice el video, te sientas para atrás, no para abajo. Mira lo que dice sobre la altura de las rodillas con respecto a los pies.

Te preparé los videos, ahora el primero tiene anotaciones, mira este primero: This URL has been removed!

Y luego este: This URL has been removed!

También te preparé el de Buenos Días: This URL has been removed!

Saludos!

Les dejo lo que saque hoy entrenando:

Press de banca:
1x5/ 20kg
1x5/ 40kg
1x5/ 60kg

1x3/ 73kg---serie efectiva
1x3/ 85kg---serie efectiva
1x9/ 95kg---serie efectiva, use cinturon para probar ene sta serie, aunque creo que no sirvio de nada. Ademas me costo sacar las repes ya que en algunas series baje la barra al cuello mas que al pecho, pero bien, estoy contento.

2x10/ 65kg---sries de accesorio

Dominadas:

5x10

Baje de peso, [/U]estoy en 80kg de nuevo...debe ser por la medio depresion que tuve y por andar comiendo medio mal.
Gracias por los videos niko, ahora los veo, a ver si logro aprender a hacer bien esos ejercicios.
Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás